Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Tutorial para meter Pistas de audio
Dreamadictos > Web Dreamadictos > Tutoriales
venomsense
hola, lei aqui en los foros anteriores creo, acerca de que se podian sustituir o meter pistas de audio en una imagen de un juego de DC, para poner por Ej. en el msr tus canciones predilectas. quisiera saber que tan dificil es y si pueden poner un tutorial para ello. Cada vez estoy mas impaciente de ello.

Salu2
Jate
Bueno, tal vez este tutorial de FaSCoRP que tiene en los foros de ELOTROLADO te ayude:

Cambiar musicas a juegos
007
genial el tutorial, pero me qued? con una duda ?como hacer que la m?sica sea infinita?, osea que no se acabe ya que un amigo sigui? el tutorial para cambiarle la m?sica al marvel vs capcom 2 y al cambiarle la m?sica la musica qued? con finales, se supone que en los juegos la m?sica tiene que ser infinita sin final... gracias...
Jate
CITA(007 @ Oct 17 2004, 04:14 AM)
genial el tutorial, pero me qued? con una duda ?como hacer que la m?sica sea infinita?, osea que no se acabe ya que un amigo sigui? el tutorial para cambiarle la m?sica al marvel vs capcom 2 y al cambiarle la m?sica la musica qued? con finales, se supone que en los juegos la m?sica tiene que ser infinita sin final... gracias...

Lo que tu quieres decir es que la cancion suene en bucle (loop), es decir, que al acabar la cancion vuelva a empezar. Eso tambien est? explicado en el tutorial de FaSCoRP ("Fase 2 : Preparacion de las canciones", mira donde dice como hacer un loop)

Por cierto, FaSCoRP y yo hemos revisado el tutorial y ahora est? disponible en Dreamadictos.
Guest
saben que acabo de leer el tutorial y entend? como el 80%...

le? el post de alguien diciendo que habia cambiado los temas del marvel vs capcom 2 ?como lo hizo? que el ejemplo con el crazy taxi que est? en el tutorial el tal SONG01.AFS no lo encuentro en mi cd del marvel vs capcom 2 solo encontr? una extenci?n .afs que se llama voice.afs... bueno, sigo leyendo el tutorial para asegurarme pero agradecer?a alguna respuesta... sorry por hacer la pregunta as? sad.gif
Jate
Eso depende de la release que tengas.

Hay juegos que vienen con pistas de audio, otros tienen las musicas en el archivo *.asf, otro en *.adx, o en otros formato...

Veremos si podemos ayudarte, ?que otros tipos de archivos tienes?
venomsense
Mira lo que sucede es que la m?sica en los juegos de DC esta guardada en archivos de extension ADX, si en tu imagen aparecen asi pues mejor solo ocupas el programa Adx2Wav para ver cual cancion es la que vas a cambiar y luego solo te toca escoger la cancion que queres cambiar y la haces ADX con el wav2adx

no se si estoy errado pero al parecer esos AFS son varias pistas ADX juntas en un solo archivo y lo que tenes que hacer es extraerlas con un programa especial afs_extract luego las cambias y las volves a unir en ese archivo compilado de extension AFS. Esto no es siempre en todos los juegos hay juegos que no traen archivos AFS asi que

si encontras ADX y no AFS, simplemente obvia el paso y trabaja solo con lo ke halles.

Creo que algo asi va

Salu2
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2012 Invision Power Services, Inc.