Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: otra consola aparte de la dreamcast
Dreamadictos > Comunidad Dreamadictos > General
son goku
ustedes por que empresa se inclinan en cuanto a consolas de 128 bits y en las proximas consolas que saldran en el 2005-2007 por cual comprarian en cuanto a consolas grandes y portatiles?
DREAMSTRIKER
respecto a las Consolas de 128 bits me quedo con la DC TODA LA VIDA,y la proxima consola que compre tiene que ser de SEGA, y si sega no saca mas consolas no comprare mas una (me quedare con el ordenador).Porque siempre fui fiel a sega.
ChepoX
de la generaci?n actual tengo la posibilidad de comprar entre al xbox y la ps2 pero eta claro que de ser alguna la tendr? solo para piraterle juegos no como a mi dc que tengo mas de 20 originales.

+Sobre la consola de futura generaci?n pues entre las 3 empresas me gusta mas nintendo pero habr?a que ver como ser?a su maquina antes que nada de lo contrario microsoft por que sony no gracias
son goku
supongo que nadie dira " la playstation 2" y la "playstation 3" laugh.gif
Jate
CITA(son goku @ Sep 18 2004, 12:29 AM)
supongo que nadie dira " la playstation 2" y la "playstation 3" laugh.gif

Yo, te puedo asegurar que NO.

La Nintendo DS suena original, aunque igual espero a la nueva GB aunque falten unos a?os aun....
CiRcAdIaN
Yo he tenido todas las consolas de nueva generaci?n, desde la Dreamcast a la
X-Box...
Actualmente, solo poseo la Dreamcast. Me he desecho de todas las dem?s puesto que no aportaban tanto entretenimiento a mi persona como lo hace la consola de Sega.

En el futuro tengo planeado hacerme con la consola de Nintendo (pienso que es una de las pocas compa??as, junto con sega, que apuestan por la originalidad), eso si, siempre y cuando Sega no saque a la luz una nueva consola.
CeReAl_kIlLeR
Estoy de acuerdo con que NINTENDO tiene mas originalidad que las demas companias asi! que pensandolo si SEGA no decide sacar una consola despues de la DREAMCAST!! esta la atesorare pero comprare una de NINTENDO por lo menos tienen juegos originales y se esmeran mas por el jugador! que MICROSOFT y SONY que para ellos la victoria es en la cantidad de consolas vendidas y no la calidad de los juegos! si ZELDA es un exito NINTENDO lo celebra por que un juego que ha variado tanto desde el primero sigue teniendo exito en cambio SONY o MICROSOFT solo hacen fiesta cuando venden mas de 5 millones de consolas les importa muy poco lo que la gente esta jugando!! o por lo menos eso me hacen sentir a mi!!

SALUDOS biggrin.gif
ChepoX
en eso tienes toda la razon cereal killer
son goku
porlomenos la calidad de xbox es mucho mejor a la de sony ya que esta no se arruina y no te vende tecnologia vieja por nueva.

pero me gustan mas los juegos de nintendo y es una lastima ya que tengo una xbox y un play2 y no tengo la que yo queria la cual es el cubo.

Imaginense que pasaria si la sega descide sacar una consola de 512 bits y mucho mas potente que las otras ?
dicsi
Yo me quedaria con Nintendo(aunque no juego mucho a sus consolas)ya que sin la pirateria sony no venderia tantas consolas y aparte tecnicamente es una porqueria(por no usar la otra palabra),y supongo que mas de uno se abra comprado dos veces la PS1 o 2 o lo a tenido que arreglar(mi ps1 la tengo rota y esta no reconoce cuando le meto un mando y aparte se me a roto 2 o 3 veces el tubo de alimentacion de la consola, ya saben la misma clavija q tienen en comun las mayoria de consolas)Y dc lee los cd s perfectos mientras ps1 aveces no.
SEGA Y DREAMCAST SON LOS MEJORES.
UN SALUDO A LOS POSEEDORES DE UNA DREAMCAST Y FANS DE SONIC.
Leifer
Pues no tengo pensado comprarme otra consola ... kizas la GP32 tongue.gif ..... me kedare con la Dreamcast mientras decido
CiRcAdIaN
Por cierto, y solo para rectificar lo que anteriormente dije...
Dudo mucho que Sega lanze una nueva consola en todo lo que nos queda de
vida, en todo caso, la plataforma ser?a lanzada bajo la nueva "Sega-Samy".
istyar
Bueno, todav?a no hab?a dicho nada respecto este tema, pero la verdad es que yo me quedar?a con las consolas de Nintendo (como muchos otros fans de Sega, lo que por una parte es raro pero por otra supongo que es nostalgia happy.gif). Aunque la verdad es que que tengo pensado comprarme ninguna consola por ahora, la DC es suficiente. Como a Leifer, la consola actual que m?s me llama es la GP32...
venomsense
Yo compraria una Xbox, pues parece ser que luego que la aprendan a desarrollar para los usarios, quedara en un plano similar a la DC aunque ni en sue?os le llegar?...

Pero de hecho si hablamos de portatiles me he comprado la GBA y talvez me compre el Gameboy DS

Aunque antes que todo eso suceda (bueno lo del GBA ya sucedi?...) me tengo que comprar otra DC y si puedo otra mas... seis controles nuevos y todos los accesorios que pueda para mi DC...
Leifer
CITA(istyar @ Sep 22 2004, 09:32 PM)
Bueno, todav?a no hab?a dicho nada respecto este tema, pero la verdad es que yo me quedar?a con las consolas de Nintendo (como muchos otros fans de Sega, lo que por una parte es raro pero por otra supongo que es nostalgia happy.gif). Aunque la verdad es que que tengo pensado comprarme ninguna consola por ahora, la DC es suficiente. Como a Leifer, la consola actual que m?s me llama es la GP32...

ES ke ninguna , aparte de la GP32 y la DC me llama la atencion.
Y la GP32 mas bien por los emuladores , por poder escuchar mp3 y saber con ke calidad se ven los div-X
son goku
CITA(Leifer @ Sep 22 2004, 10:28 PM)
CITA(istyar @ Sep 22 2004, 09:32 PM)

ES ke ninguna , aparte de la GP32 y la DC me llama la atencion.
Y la GP32 mas bien por los emuladores , por poder escuchar mp3 y saber con ke calidad se ven los div-X

osea que la gp32 te gusta por la pirateria y no por sus juegos.... realmente no nos debemos basar en la pirateria para comprar una consola sino por sus juegos.

por eso me gusta la nintendo game cube , aunque la xboz tambien tiene buenos juegos a buena calidad por su poderosa consola , la play2 realmente no me gusta ninguno de sus juegos y odio los final fantasys y la consola es de material de segunda asi que no tiene nada de bueno por eso no la compraria pero las otras dos tienen puntos a favor .

la gp32 se ve buena pero es muy cara y los emuladores solo te funcionan bien los de GB y NES y tambien el de sega genesis y los demas son emuladores de consolas viejitas . y los juegos de pc solo te funcionan juegos como doom o test drive1,2 y 3
istyar
Poder reproducir MP3, DivX o usar emuladores no implica pirater?a. Eso depende de que material use el usuario en esos programas. La GP32 no est? pensada tan pensada como plataforma comercial como otras consolas, mas bien es un intento de fomentar el software y otros tipos de material libre en el mundo de las consolas.
son goku
CITA(istyar @ Sep 23 2004, 06:43 PM)
Poder reproducir MP3, DivX o usar emuladores no implica pirater?a...

pero realmente no la estas comprando por ser consola portatil , es como los que compran la dreamcast solo por poder jugar emuladores de neo-geo, snes.nes,genesis, reproduir mp3, y videos . Si yo compro una consola no sera por lo que puede hacer ya que para eso esta mi computadora. sino por sus juegos originales
venomsense
permitanme meterme y que les cuente mi experiencia, fijense que cuando yo adquir? mi DC (bendito dia, lo hubiera marcado en el calendario) sinceramente tenia en mente que me serviria para emular, escuchar MP3 y cosas por el estilo, tambien pense que tenia algunos juegos que keria jugar pero luego de eso me di cuenta que era un gran consola y que sus juegos eran sencillamente geniales y no me quedo mas intencion de emular o ver contenidos ajenos al juego... creo que en ese momento me volv? dreamadicto.

A lo que quiero llegar con esto es que en este punto uno nunca sabes que te reportar? una consola hasta que la pruebas. Talvez la GP32 entra en esa categor?a, honestamente no se mucho de ella si que si pueden poner un post de ella haganlo, pero en la categoria de otras consolas, porque sino Jate movera este tema, o chepo no se quien lo hace.. (me extra?a que no lo hallan hecho...tongue.gif )

En fin tambien Kakaroto wink.gif tiene razon en decir que para eso esta la PC, pues alli podes hacer casi de todo pero uno nunca sabe el potencial de una portatil eh...

Bueno salu2 y no olvides postear lo de esa consola...
Leifer
Cuando me compre la Dreamcast lo hice por los juegos , si no me deshice de la consola es por sus juegos y porke le coji cari?o. Lo de los emuladores, escuchar mp3 y ver videos es allgo ke me intereso desde ke empece a escuchar ke mi kerida DC podia emular y podia reproducir mp3 , vcd y Div-X.. pues me intereso y me interesa saber ke es lo ke se puede hacer con la DC aparte de jugar con los juegos ke se programen para ellos... eso es mi punto de vista claro.
P.D. escribiendo este post se me ocurrio ke si , aparte de la GP32 y porsupuesto la DC, es la Treamcast biggrin.gif . Es ke bueno una Dc con una pantalla,y el reproductor de Vcd con su mando a distancia .
Esta a la venta en Liksang y en HARCORE-GAMER
istyar
Pero es que para la GP32 no hay un n?mero demasiado elevado de juegos. Lo que pasa es que trae un kit de programaci?n con ella para que todo el que sepa programar pueda hacer algo para ella. Comprarse un GP32 por sus juegos no tendr?a demasiado sentido.
Leifer
Es ke l?a GP32 tiene cada cosa..........y cada juego hecho por la scene......
venomsense
Bueno Istyar y que tal si posteas algo de la GP32 en la categoria de otras consolas? no esta de mas saber que tan buena es y si vale hacerse de una...

SAlu2
istyar
No soy un experto en ella, no la tengo, pero se puede buscar algo biggrin.gif.
CeReAl_kIlLeR
A mi me encantaria poder tener una GP32 ya que cuando yo compre mi queridisima dremcast primero lo hice por sus geniales juegos pero tambien por que demostro que es una gran consola para otras utilidades!! una vez lei!! un articulo que en una feria de estados unidos pudieron hackear mm... no recuerdo bien pero creo que era un servidor de un banco con una dreamcast!! la capacidad de emular, el desarrollo que se hace por programadores independientes la capacidad de ver VCD de gran calidad escuchar MP3 sin tener que pagar un precio estastrosferico me parecio algo genial y en LA GP32 veo un fiel reflejo de mi querida dreamcast en veriosn portatil aparte despues de ver el precio con el que podria salir la consola portatil de SONY jajaja prefiero mil veces la GP32 una gran maquina!!

SALUDOS!!
Leifer
NO se cuanto valdra la portatil de Sony.....y la verdad ni me iunteresa...aunke si me interesaria el de la nueva Game Boy
CeReAl_kIlLeR
Yo la verdad pienso en apoyar las consolas de NINTENDO!! hasta que SEGA vuelva al mercado!! por que..... mm..... muy simple por lo menos noto en NINTENDO que se preocupan por la calidad de la consola la calidad del juego que saldra para esta y ellos mismo programan joyas para sus consolas!!!
Zack
Por favor! que panda de ... Que apoyar a nintendo ni que ostias! NINTENDO es una mierda. Hace la mayor?a de juegos para ni?os de 5 a?os, por favor, vi el nuevo mario y es para ni?os de 3 a?os, por lo menos el MARIO 64, aunque algo infantil era mucho mejor y divertido. Respecto a los juegos, en un negocio no vale con lo de trabajar para sacar buenos juegos, lo q importa es vender y vender y en eso SONY es la mejor. Sus juegos son bastante malos, y solo algunos destacan que no los pondr? por q no me apetece.
Para m? la XBOX es la mejor del mercado, tiene INTERNET, DISCO DURO con la posibilidad de grabarlos en el y jugar desde el disco duro sin problemas e incluso ponerle un disco duro nuevo para mayor capacidad. Su lector, aunque debil es mucho mejor que el de PLAY 2, y los juegos est?n mejor echos, mejores gr?ficos y cunde mas comprarla.
Otra cosa, se que os vais echar encima m?a, y saber que a m? me gusta mucho la Dreamcast y me sigo BAJANDO JUEGOS del eMule para mi consola, pero lo que no aguanto es que digais cosas que no tienen sentido en estos momentos como lo de no hablar de bajarse ISOS, cambiar juegos etc. Por que es ilegal ... joder, si la Dreamcast ya muri? para el mercado. Y paso de hablar de este tema.
Otra cosa son los MODS estos que hacen, juegos de calidad SNES que est?n bastante bien echos, pero para jugar a la super si, pero en la DREAM ? La mayor?a son una mierda (no digo con esto que sea la ostia y sepa hacerlos) pero yo no gasto CD?s ni regrabables en ellos y escuchar cosas como! QUE GUAPO EST?!!! NO SE CUANTO!!! cuando el juego es el m?ximo bodrio. Puto discurso que me estoy calzando.
Se que este discurso me va a traer problemas, pero me la suda, a mi lo que me importa es bajarme y copiarme mis juegos de la Dreamcast que me cunde m?s que esos MODS de mierda que no valen una mierda, por que para jugar a esas cosas, me bajo un MOD de MAME y listo.

Atte. Zack!
Leifer
Cada cual se compra la consola ke le da la gana Y SI ME COMPRARA ALGUNA COPNSOLA SERIA DE NINTENDO.
? Juegos infantiles dices? ? PORKE NO SALEN TIAS EN PELOTAS, P?RKE NO CHORREAN SANGRE NI SE VEN TRIPAS , NI HAY ZOMBIES , NI TIENEN VIDEOSEN FMV? DI UNA PU?ETERA RAZON CLARA Y CONTUNDENTE DE KE SUS JUEGOS SON INFANTILES Y NO LAS TIPICAS GILIPOLLECES.
SON JUEGOS PARA TODOS LOS PUBLICOS Y MAS ENTRETENIDOS, DIVERTIDOS, CON MUCHISIMA MAS CALIDAD Y ENGANCHAN MAS KE LOS JUEGOS KE LLAMAN PARA "ADULTOS".
SI PREFIERES DESCARGARTE LAS ISOS PUES ALLA TU , CADA CUAL KE HAGA LO KE LE DE LA GANA , YO PREFIERO ORIGINALES.
DICES KE LOS MOD DEL BOR SON UNA MIERDA, ? ACASO TU LO HARIAS MEJOR KE ELLOS, POR KE NO LO DEMUESTRAS EHH?
TU SI KE NO TIENES NI PU?ETERA IDEA
Y HAY MODS MUY BUENOS , AUNKE ESTOI PARA COPIARME EL MOD DE SUPERSONIC Y OTRO DE MEGAMAN
plinko
Dios, esto parece la mesa de Cronicas Marcianas!!!!, ejejejeje, bueno deciros que aunque no tengo la dreamcast (me la pienso comprar este lunes), todo lo que he leido de ella me gusta:
1?-Me atrae la idea de tener una consola, mas potente que la PS2, y con juegazos den 3D, que por cierto en las tiendas de mi ciudad cuestan 10?, porque estan en overstock, jejeje, ademas otra cosa que me encanta es escuchar mp3 y vcd (esto es lo que mas le interesa a mi hermano, jejeje)
2?-Aunque siguen saliendo juegos originales, da gusto ver como hay toda una gran comunidad que sigue menteniendo viva esta videoconsola, com emuladores y programas
3?-Los emuladores me interesan tambien mucho porque entre otras cosas, tengo millones de emus y roms en mi ordenata, y prefiero jugarlos en la DC, con un buen mandito y no quemar mas mi teclado, jejejje, ademas los mod's molan un taco, por ejemplo en cuanto tenga la DC el primer mod que me pillare sera el de kill bill cuando lo terminen porque molan mucho, y ademas me pillare el pack ese de mod's que hay por ahi suelto
4?-Ademas, quiero aprender a usar el scummVM porque las aventuras graficas de broken sword me encantan y ademas tengo entendido que se puede jugar al Larry 7, que es un juegazo (quien haya jugado me entendera tongue.gif tongue.gif tongue.gif )

Llamame friki pero opino que lo importante en un juego es que empique y sea adictivo, por cutre y puerco que sea smile.gif smile.gif
venomsense
Zack simplemente no puedo discutirte porque sos cretino por naturaleza, sin afan de ofenderte pues yo en ocasiones soy igual (ojo eso es un estado de tu personalidad no es un defecto), esta bien que ve?s el lado material y que a tu modo aprovech?s la muerte de la DC porque no tiene remedio pero la verdad es que la belleza de los MODs radica no en su innovaci?n sino en que son fruto del esfuerzo de alguien, talvez nunca has hecho algo vos mismo pero si algun dia haces algo y alguien lo disfruta gracias a vos, vas a entender la gracia de los MODs.

Mira otra cosa ves grandiosa a la XBox porque probablememente nunca tuviste una consola de la generacion de los 128 bits ni un N64 ni talvez un snes y si los tuviste no los analizaste como la mayoria de nosotros. En lo personal me parece que la DC era adelantada a su tiempo y si la mayoria de nosotros la seguimos queriendo es probablemente, no lo niego, debido a un dejo de nostalgia, pero has de comprender que a la Xbox le falta mucho para llegar a ser todo lo que la DC fue en su tiempo.

Las "innovaciones" de la Xbox si no te has dado cuenta son las mismas que presento la DC con muchos a?os de anticipacion, es decir

Para m? la XBOX es la mejor del mercado, tiene INTERNET, DISCO DURO con la posibilidad de grabarlos en el y jugar desde el disco duro sin problemas e incluso ponerle un disco duro nuevo para mayor capacidad. Su lector, aunque debil es mucho mejor que el de PLAY 2, y los juegos est?n mejor echos, mejores gr?ficos...

Claro a excepcion del HD, pero el Lector de GD, la calidad grafica, el juego on line, etc y porque no? la compatibilidad con Windows CE y lo que eso conlleva, todo esto era un gran salto para su ?poca, te apuesto que si la sucia competencia y demas factores no hubieran llevado a su fin a la DC estarias jugando On line con ella seguro, y tuvieras muchos mas juegos emblematicos y conversiones a la DC que pudieron sacarse hasta ahora.

Lo de nintendo mira sinceramente creo que ten?s razon ultimamente se han enfocado, aunque no completamente, al publico infantil, pero tambien acordate que han tenido muchos juegos infantiles que han sido grandiosos, como por ej pok?mon, y no precisamente por sus graficos, etc etc podemos enunciar tambien a los Zelda, DK y Mario, en fin no es para tenerla tan de menos.

La verdad es que Nintendo merece mas respeto despues de SEGA aunque probablemente nunca ha dejado de ser desleal pero al menos se preocupan por darles un buen juego a los usuarios y no solo vender. Fijate bien que en su escencia la consola de Microsoft es una DC mas potente y novedosa, y esto es porque hubi cierta traicion de Microsoft hacia SEGA

No niego que si debiera comprar una consola para sustituir a mi DC compraria una Xbox, pero de eso a preferirla hay gran trecho, pues de los juegazos que he jugado en mi DC tardaran mucho en aparecer similares para Xbox, si es que aparecen algunos que se les parezcan, pues por ser mas potente la Xbox, ahora debe exigirsele m?s.

Lo ultimo que quiero decir es que para tener una Xbox mejor me hago de una power PC o no?

Salu2

PD en cuanto a la pirateria no te culpo ni opino, porque a veces es la unica forma de disfrutar de ciertos juegos pero nosotros como dreamadictos siempre que vemos un producto original de DC lo compramos sin dudarlo
istyar
CITA(Zack @ Oct 7 2004, 07:51 PM)
... por que para jugar a esas cosas, me bajo un MOD de MAME y listo.

Atte. Zack!

No voy a molestarme en responer a tu discurso, pero me gustar?a preguntar algo. ?QU? ES UN MOD DEL MAME? biggrin.gif biggrin.gif biggrin.gif ?No ser?a las ROMS de un juego emulado por MAME? tongue.gif

PD: por mucho que vendan la Xbox y la PS2, cuando pasen unos a?os no van a tener una legi?n de fans tan fieles como tiene la Dreamcast.
Zack
Me equivoqu?, estaba pensando en MODs y me sali?. Y si yo veo algo original no me lo compro, primero veo en el eMule o alg?n FTP por si est? y me lo bajo. Si es hardware me jodo y si me es de utilidad me lo compro de marca segunda como pelican o piranha.
Que bajen los precios y dejar? de ser pirata! Cambio juegos!!! >>> hablar with me xDD VIVA LA PIRATER?A! biggrin.gif
ChepoX
Yo tampoco entiendo como la gente puede decir que nintendo es para ni?os, hay algunos juegos detinados para gente mas joven pero muchos por no decir todos los juegos son para todos los publicos y creeme que disfruto mas destruyendo tortugas voladoras en mario que acabar zombis en resident evil, hay otros que nunca me gustaron como pokemon pero donkey kong, star fox,, zelda y otros para mi son muy pero muy superiores a fifas 2004-05-06-10,etc.

Otra cosa es que este viejo y prefiera jugar a los juegos 2d de toda la vida como mario world ,street fighter, metal slug ha juegos con chorrocientos efectos de luz con millones de poligonos, etc. Y disfruto mucho pero mucho los mods que salen para el bor y los tengo todos o cas? y realmente entiendo el esfuerzo que llevan a producir estos juegos y a?n mas realmente disfruto manejando a megaman, ryu, iori y otros repartiendo golpes como debe ser, y si una persona no le gusta este tipo de juegos esta en su derecho de expresarlo pero de ah? a decir que son una mierda hay un mundo de diferencia, puede que no me gusten algunos comentario o personas pero no por eso voy a decir que son una mierda o insultos similares. Y por ?ltimo en este punto zack muerdete un poco la lengua ya que por estos foros pasa varias personas que programan mods para la dc y algunos de ellos son lo mejor de la esene en este sentido.

En todo acuerdo que la Xbox es la mejor consola a nivel t?cnico que hay y parte de su grandeza esta basada en el ideas dadas con la DC, pero siendo sinceros si quitas los emus y software hombrew la xbox salvo contadas exepciones es la que menos juegos realmente buenos tiene y que a pesar de toda su potencia no tiene un desarrollador activo que produzca juegos novedosos y como lo hizo nintendo con mario 64, o sega con shenmue y sony gracias a otras compa?ias como konami metal gear silent hill (y todas sus versiones), square con final fantasy, namco, y muchas otras que hace realmente de la maquina de sony la maquina con mas surtido de juegos de todas la 128 bits y claro hay muchos que son basura pero tambien hay bastantes que llegan a ser mucho pero mucho mas.
CeReAl_kIlLeR
Bueno ZACK a mi parecer eres un completo ignorante! y que no sabes nada!, para empezar NINTENDO!! si tiene un publico infantil pero ya me imagino un ni?o de 5 a?os tratando de pasar un ZELDA!! ignorante se nota que no has jugado uno de ellos ya que para ti un RPG debe ser como un examen de MATEMATICA DISCRETA, te basas por las cualidades que tiene la X-BOX no digo que sea mala consola no para nada, pero todo el plan surgio cuando MICROSOFT como siempre lo hace ATACO a traicion a SEGA y aprendiendo de ella en el mundo de las videoconsolas!! (gran error de SEGA no hay que negarlo de confiar algo al BILL GATES como lo hizo STEVE JOBS o otro monton de gente y luego los ataco por la espalda) pero para que tener una X-BOX para que gastar tanto dinero!! si quiero INTERNET me parece mas comodo mi PC, que claro me cuesta mas! pero los discos para estas son mas barato y aparte de poder jugar con ella puedo estudiar hacer trabajos y un monton de cosas!!

AHORA TAL VEZ LA ENVIDIA!! TE HACE HABLAR PERO SEGURAMENTE NO CONOCES COMUNIDADES TAN GRANDES QUE SE UNAN CON EL PROPOSITO DE DARLE MAS VIDA A LA DREAMCAST POR QUE SABES QUE ZACK EN JAPON DREAMCAST VENDE!!!

HACER UN MOD PARA TI DEBE SER COMO DESARROLLAR UN PLANO PARA UN ESTACION ESPACIAL YA QUE TU INTELECTO ES TAN BAJO!! QUE POR LO QUE VEO QE ESCRIBES DE 10 CD`S QUE COMPRAS PARA QUEMAR 9 LOS ARRUINAS INTENTANDO!!

MAS RESPETO POR ESA GENTE!! QUE SE ESMERA! PARA HACER ALGO PROPIO
MAS RESPETO POR LA COMUNIDAD DE PROGRAMADORES! AMATEUR QUE LE DAN VIDA A LA DC POR SER ALGO GRANDE!!!

MIRA EN INTERNET!! ENCONTRARAS UN MILLON DE VECES MAS COSAS PARA LA DREAMCAST QUE PARA LA X-BOX A PESAR DE QUE SE PODRIA GUARDAR SOFTWARE EN SU HD NO??????

ERES UN IGNORANTE!!!

SALUDOS A LA COMUNIDAD
ChepoX
cereal killer, trata de no caer con insultos personales, el ha expresado su opini?n tal vez no de la mejor manera pero no por eso tu debes caer en el juego de convertir este post es una pelea de puros insultos y aunque estoy de acuerdo que zack debe tener mas respeto por la comunidad de programadores amateur y/o creadores de mods del bor, no por eso tu debes ponerte a insultar a nadie.

Tratemos de conserva la calma laugh.gif y hagamos de esta una lconversaci?n amena de amigos y no una batalla campal.

Para plinko cuando te compres la dc ver?s la potencia de esta maquina y toda sus virtudes, si necestas algun consejo o favor especial recuerda que puedes preguntar cualquier cosa en los foros.

Felicidades por tu compra.
plinko
Si es que es como yo lo digo, la mesa de Cronicas Marcianas, jajajaja, cereal_killer, no te sulfures hombre wink.gif wink.gif wink.gif

Vivan los MOD's, y los maquinas que se esmeran en hacerlos!!!!

Ademas, gente yo os considero gente inteligente, y que cojones yo tambien me considero un tio inteligente por querer tener una, que cojones!!!.... ups, perdon jejejej

Saludos pe?a, y tomarse un VALIUMMM!!!!!! biggrin.gif biggrin.gif biggrin.gif biggrin.gif biggrin.gif
istyar
CITA(Zack @ Oct 7 2004, 11:38 PM)
Me equivoqu?, estaba pensando en MODs y me sali?.  Y si yo veo algo original no me lo compro, primero veo en el eMule o alg?n FTP por si est? y me lo bajo. Si es hardware me jodo y si me es de utilidad me lo compro de marca segunda como pelican o piranha.
Que bajen los precios y dejar? de ser pirata! Cambio juegos!!! >>> hablar with me xDD VIVA LA PIRATER?A! biggrin.gif

Ejem, creo que para evitar los altos precios del software sin caer en la pirater?a lo mejor es el software libre blink.gif... piratear no es una soluci?n para que bajen los precios, pero como parece que el software libre y las creaciones gratuitas no te parecen una alternativa... huh.gif

CITA(plinko @ Oct 8 2004, 07:13 PM)
Si es que es como yo lo digo, la mesa de Cronicas Marcianas, jajajaja, cereal_killer, no te sulfures hombre wink.gif  wink.gif  wink.gif

Vivan los MOD's, y los maquinas que se esmeran en hacerlos!!!!

Ademas,  gente yo os considero gente inteligente, y que cojones yo tambien me considero un tio inteligente por querer tener una, que cojones!!!.... ups, perdon jejejej

Saludos pe?a, y tomarse un VALIUMMM!!!!!! biggrin.gif  biggrin.gif  biggrin.gif  biggrin.gif  biggrin.gif

Te lo vas a pasar en grande con tu DC cuando la tengas, puedes estar seguro.
La gente que crea mods utiliza muchas horas que todos deber?amos agradecer. Hace tiempo que quiero intentar empezar uno pero apenas tengo tiempo as? que no hay forma tongue.gif.
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2012 Invision Power Services, Inc.