Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: otros foros
Dreamadictos > Comunidad Dreamadictos > General
son goku
aparte de dream adictos de que otro foro son participes?

yo normalmente entro a zonared y animeportal. aveces regreso a emumania a ver que sucede pero entro como "invitado" ahi he visto postear a chepox ( yo soy el que te pregunto si eras el chepox de dreamadictos laugh.gif )
Agent_Smith
aparte de este, a los de el otro lado y el de atomix (una revista mexicana, medio gacha) y ya.
ChepoX
bueno de vez en nunca me paso por emumania mas quepor otra cosa por viejos recuerdos.
donde soy regularmente activo en los foros del otro lado.

creo que eso es todo, igual estoy inscrito en varias partes como talfi, atomix, pero no posteo hace mucho y cuando lo quiero hacer no me acuerdo la clave y me da pereza cambiar el password y todo eso.
plinko
Yo solo posteo aqui, en un foro que se llama legba, sobre linux y en el foro de mi web (que esta mas solo que la una) laugh.gif laugh.gif laugh.gif
markitox-DC-adict
bueno yo no soy d aca pero si estoy en http://www.network54.com/Forum/253338
soy muy activo en ese foro y tambyen lo era en el de katanaweb pero se clausuro q mala suerte
saludos a todos XD
XP
Gromber
pues en mi web xD de abajo y alguno que otro foro de emulacion,pc y de linux.
son goku
CITA(plinko @ Nov 20 2004, 02:50 AM)
Yo solo posteo aqui, en un foro que se llama legba, sobre linux y en el foro de mi web (que esta mas solo que la una) laugh.gif laugh.gif laugh.gif

tu foro es el de la penca verdad? quise postear pero me salen muchos prerequisitos para ser miembro.

dry.gif dry.gif dry.gif dry.gif
plinko
pues si, (no me puedo creer que conozcas la pagina ohmy.gif ohmy.gif ), el caso es que el formulario para registrarse e larguiiiiiiiiiiisimo y puede resultar pesado, pero tiene una ventaja, que al registrarte, puedes postear en todos los foros de la red de mi-arroba, y son muchos..., aun asi te agradezco el interes, puede que si aprendo como se hace laugh.gif laugh.gif , deje que comenten cosas invitados sin registrar tongue.gif
son goku
oye plinko disculpa la pregunta pero... que edad tienes??? unsure.gif
plinko
17 tacos tongue.gif
son goku
CITA(plinko @ Nov 24 2004, 06:20 PM)
17 tacos tongue.gif

pense que tendrias como 13 o 12 laugh.gif laugh.gif laugh.gif
plinko
12 o 13??? ohmy.gif ohmy.gif blink.gif blink.gif blink.gif blink.gif , dios, tan infantil parezco??? biggrin.gif
^cLIMa^
Pues yo tengo 20 laugh.gif

VIVA LA DREAMCAST

^cLIMa^
laugh.gif uinhhh l sieto pense ke saldria mas peke?a laugh.gif

plinko
pedaso de fondo, imagino que lo has hecho tu clima, esta super currado wink.gif wink.gif !!!!
CeReAl_kIlLeR
jejeje pues yo creo que soy uno de los mas viejos en el foro tengo 22

SALUDOS

Y BUENA IMAGEN aunque un poco grande
^cLIMa^
jejeej yo pense ke iva a salir mas peke?a ejejje
plinko
bonita mejora de la firma clima, ahora mola mas todavia.... wink.gif
sauronman
parece que soy el menor, tengo 15
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2012 Invision Power Services, Inc.