Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Esto no puede acabar así...
Dreamadictos > Comunidad Dreamadictos > General
Luisinho
Lol siento, pero Dreamadictos no se merece la pena acabar inundado de SPAM... o se cierra o se actulaiza el sistema para que deje de entrar porquería...

badmood.gif
Jate
Por desgracia lo acabo de ver sad.gif , voy a intentar hacer algo. wink.gif
Luisinho
Gracias Jate, ¿todo bien?

Algún proyecto en marcha?
Jate
Hola compañero,

Pues de proyecto nada en marcha, muchas cosas que me gustaria hacer pero pocas ganas y tiempo.

Además, acabo de cambiar de trabajo hace poco y de momento con la crisis que hay, no hay nada asegurado y hay que centrarse en el trabajo.

Aunque yo me desvinculé de la web por razones personales, el nuevo trabajo me está dejando ratos libres (según el dia) y hace unos dias entré aqui y vi el panorama y no pude aguantar sad.gif , asi que estoy limpiando un poco el foro.

En breve, habrán novedades sobre Dreamadictos, ya que voy a hacer algo que debi hacer hace tiempo (estoy esperando que me contesten por correo los que se quedaron al mando de la web).

En fin, intentaré pasar por los foros para comentar cositas, pero que conste que no he vuelto para quedarme wink.gif
Luisinho
Okas, pues suerte con el curro wink.gif

Hacía muuuuuuucho tiempo que no pasaba... pero el ver los bots... me hirvió la sangre wink.gif
Jate
Pues lo que me ha pasado a mi, por eso hay que tomar una decision ya... wink.gif
ChepoX

Hey chicos como va todo, que tal la idea de aportar nuevas cosas para esta web, talvez sea la hora de actualizar la web y adaptarla a la nuevas generaciones , yo trabajo y doy clases en la U, pero siento mucha nostalgia por esta web.

Un abrazo jate.
sauronman
hola, jelou tantos tiempos.
Entro a esta web por la razón que le agarré un cariño especial; no sé que será. Nerderías de tiempos pasados puede ser o los repentinos y divertidos floodeos, los usuarios que posteaban también o tal vez fue porque me di cuenta que no es necesario estar en contacto visual con alguien para caerse bien o estimarse. Tan sólo letras.
Si cierran la web, uf, ojalá avisen pos pa la despedida on line o algo así y SALUD.
esto lo escribí con voz ronca y pulmones inflados.
Raylo
Hola chicos, pasando a saludar, espero todos se encuentren bien y aquí seguimos dando vueltas por el sitio, aun sigo coleccionando juegos de la preciosa DC.

Un gran abrazo a todos!!! smile.gif
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2012 Invision Power Services, Inc.