Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: estan en espa?ol???
Dreamadictos > Web Dreamadictos > Tutoriales
Clon_ de_car1
hola quisiera saber si estos juegos salieron en espa?ol para la dc:
alone in the dark 4-soul reaver2 -resident evil code veronica-
a y otra pregunta mas esta para dc el sonic xd?
salu2
ChepoX
hola.

sobre los juegos que comentas

el alone in the dark 4 y el resident evil code veronica si salieron en espa?ol mientras el soul reaver 2 nunca sal?o para la dc en ning?n idioma. Por el contrario el soul reaver 1 si que sal?o para el dreamcast en espa?ol.
Luisinho
mmmmmmmmmmmm yo pensaba que el AITD4 no sali? en espa?ol... s?lo en ingl?s y que circula una versi?n de los CD 1 y 2 con las voces cogidas de la versi?n de PSOne...

saludos!!!!!
venomsense
Que tan cierto es eso del Resident en espa?ol? si es verdad eh de pillarmelo siquiera en backup... en cuanto al soul reaver esta en castellano y esta majo...

Salu2

PD yo no sab?a que salio Resident evil N?mesis en DC hasta hace poco lo supe, por cierto salio en espa?ol tb?
ChepoX
yo pensaba que el AITD4 no sali? en espa?ol...

podr?a estar equivocado, ya que me baso en esto ?ltimo solo en una releasse que vi circulando y decia que estaba en espa?ol.

yo el juego lo tengo en ingles por que es region usa.

sobre el resident evil code veronica si sal?o para en espa?ol sobre el nemesis no tengo la menor idea
venomsense
Debo pillarmelo... el Resident Evil codigo ver?nica wink.gif

Salu2
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2012 Invision Power Services, Inc.