Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: leer
Dreamadictos > Comunidad Dreamadictos > General
gabi
no me quedo claro, puedo conectarme a internet o no?? no pido jugar, pero si contectarme mediante mi flamante dreamcast.por favor, expliquenme paso a paso comolo hago.
otra cosa, podriean decirme la lista de compatibilidad de juegos play para bleemcast???poruque en katana web no sale, al me nos diganme los mas importantes.
saludos desde argentina
CeReAl_kIlLeR
Bueno mira yo a mi dreamcast la hacia funcionar con mi cuenta plana de DIAL UP osea llamando a un numero de telefono para que se conecte solo necesitas el web broser 2.0 que vino con tu dreamcast, necesitas hay en configuracion darle tu login tu pass de tu cuenta de internet y el numero de telefono no es muy dificil

SUERTE

SALUDOS

P.D.

Y SI QUIERES JUGAR DESPUES DE HACER ESO ESTO SE GUARDA EN LA MEMORIA DE LA DC Y TODAVIA SE PUEDE JUGAR QUAKE 3 online y otros juegos biggrin.gif
richard_morocho
en katanaweb tiene un informe de como conectarte a internet con tarifa plana
herchu
Hola amigo...
Primero... De que parte de Argentina sos????
Yo tambien soy de Argentina...es bueno seguir encontrando Dreamers de esta zona.
Te cuento que mejor que el Planet Web 2.0 es el Dreampassport 3.0 con el cual podes incluso ver tu web mail de yahoo (si es que
tenes un mail de yahoo...claro) cosa que con el Planet web no se puede.
Yo hasta hice mi pagina de DC con el Black Belt de Diegolivo (que deriva del Dreampassport 3.0 japones...)
Pero...snif...en ste momento se me jodio el CD del Black belt y no lo consigo mas....BUAAAAAA....
Por ahora y hasta que lo consiga, estoy conectandome con el Planet Web 2.6 que es el anteultimo que salio para america...(el 3.0 solo
era para usuarios de Estados Unidos que lo pidiesen a Sega directamente.
Si te vas a conectar con el Planet... solo tienes que ir a opciones y poner un servidor cualquiera para conectarte
(como Full Zero o Yahoo o incluso el Freedomnet que uso yo en est momento y quees muy bueno)
Pones usuario y contrase#a (normalmente en los gratuitos es GRATIS y GRATIS o algo as....je) y el telefono al que debe llamr.
Luego le das OK y apareces en lapagina de mail, aqui puedes configurar un mail POP3
unicamente, este es el unic tipo de mail qu podras ver y usar con PLANET WEB.
Una vez cofigurado l das OK. Lo demas lo ddejas como esta y lito. OK- SAVE.
LO siguiente es precionar boton "B" donde aparcen las paginas pregrabadas en el Browser
elegi una y clickea sobre ella (si tenes el mouse....si no el boton "A") y el Browser se conecta solito....
Saludos desde tus pagos amigo...
Herchu
herchu
Perdon por las letras que faltan...pero aveces cuando escribis mucho con el Planet Web en un foro
se comienza a retobar y si no miras lo que estas escribiendo en pantalla te pasa lo
mismo que a mi....je.
Espero que igual se entienda la idea principal.
Si no es asi avisame y lo reescribo.
Saludos.
Herchu
akram
wenas a todos, aki os pongo un link para kien kiera hacer funcionar internet en su dc kon adsl o cualkier otro tipo de linea compartiendola con el pc Xd, creo k vale para las adsl cable etc pero nolo se seguro asi k si no funcionan no m digan nada rolleyes.gif
aki teneis el link
Windows pc - dreamcast server

espero k os sea de ayuda sobre todo a gabi tongue.gif eso si os lo advierto es dificil de hacer.
markitox-dc-adict
q bueno cada ves mas dreamers argentinos , me sentia desolado jejejeje
por sierto muy buena explicasion herchu
saludos dreamers !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2012 Invision Power Services, Inc.