Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Sugerencia
Dreamadictos > Web Dreamadictos > Sugerencias
istyar
Creo que estar?a bien un apartado de compra/venta/intercambio dentro de la secci?n Varios. Quiz?s la pudi?seis a?adir si hubiera suficiente gente interesada.
CiRcAdIaN
Estoy contigo.
Seguro que muchos dreamers (entre los que me incluyo) desean t?tulos que hoy
d?a son imposibles de encontrar en establecimientos comerciales (incluidos
on-line) y otros muchos, que quieran deshacerse de ellos porque ocupen mucho
espacio en su estanter?a o porque ya no los utilicen como anta?o lo hac?an.

Adem?s, no tendr?as que desplazarte a otros foros de compra-venta (como
Vandal), evitar?as tener que registrarte solo para decir a un usuario que estas
interesado en el art?culo que vende... dry.gif

Por ?timo, habr?a que especificar si la secci?n estar?a destinada a la
compra/venta/intercambio de t?tulos y perif?ricos de Dreamcast , o por el
contrario, tambi?n se incluir?an el resto de plataformas.
istyar
Estar?a bien que fuera para cualquier tipo de material que los usuarios de esta comunidad quisieran ofrecer/demandar. Claro esta que los administradores no ser?an responsables de las transacciones realizadas, no se admitir?a anunciar material ilegal, y todas esas normas l?gicas, pero ser?a una buena forma de obtener t?tulos ya no disponibles en tiendas (muchos de Dreamcast ya no se encuentran ni en tiendas online, como bien dices, por lo que un medio alternativo se hace necesario) y que quiz?s alguien este dispuesto a vender o intercambiar por algo. No s?, creo que ser?a de utilidad. Yo personalmente puedo conseguir un par de juegos originales de DC que como ya tengo, podr?an interesarle a alguien m?s, y por eso preferir?a ponerlos en una secci?n as? y no en general o en off-topic. Seguro que m?s gente puede obtener tambi?n algo que no necesite y pueda ofrecer aqu?.
ChepoX
Me parece muy interesante su sugerencia y se tendr?a que analizar, el ?nico pero que le veo por ahora es somos pocos los del foro por lo que ser?a poco movimiento, pero eso con el tiempo debe cambiar, hay que darle una vueltas a la idea pero en un principio no tendr?a problema
CiRcAdIaN
Foro Dreamadictos + Apartado de Compra/Venta/Intercambio = Incremento
de usuarios registrados en menos tiempo
son goku
yo intercambiaria discos pero el problema es que soy de Guatemala, todos ustedes creo que son de mexico o chile
venomsense

yo intercambiaria discos pero el problema es que soy de Guatemala, todos ustedes creo que son de mexico o chile

Mira yo soy de El Salvador, asi que no te desanimes eh quien sabe talvez hay mas dreamers cerca de vos y no te das cuenta wink.gif, asi que echen a andar eso quien sabe si consigo algunos perifericos que necesito smile.gif

Salu2
ChepoX
yo soy de ecuador, as? que comprar a europa no me sale muy barato pero por un shenmue 2 pues lo pienso 3 veces y luego lo compro jeje
istyar
CITA(ChepoX @ Sep 21 2004, 01:28 AM)
yo soy de ecuador, as? que comprar a europa no me sale muy barato pero por un shenmue 2 pues lo pienso 3 veces y luego lo compro jeje

Buff, el Shenmue II est? muy dificil de conseguir en Europa... llevo mucho tiempo busc?ndolo...
CiRcAdIaN
A finales de Mayo Harcore-Gamer lanz? una remesa de 30 unidades totalmente
nueva y precintadas... ...se agotaron ese mismo d?a.
istyar
Ojal? consiguieran traer unas cuantas m?s unsure.gif.

sad.gif sad.gif sad.gif sad.gif sad.gif sad.gif sad.gif sad.gif sad.gif sad.gif sad.gif
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2012 Invision Power Services, Inc.