fuse
Nov 30 2004, 10:04 AM
CEREAL KILLER:
LEI EN EL OTRO POST QUE TIENES LA DC CONECTADA AL ADSL DEL PC A TRAVES DE UN HUB ME PODRIAS EXPLICAR POR FAVOR COMO SE HACE ESO??? ALGUIEN MAS LA DREAMCAST ASI???
SALUDOS A TODOS
CeReAl_kIlLeR
Nov 30 2004, 03:13 PM
Bueno lo primero que necesitas es la broadband de la dreamcast, luego necesitas cable de red y bueno conecta todo como si estuvieras armando con peque?a LAN el MODEM ROUTER del ADSL conectado al HUB tu PC al HUB y la DC igual, de ahi tienes que asignarle un numero IP a tu DC, para que no hayan conflictos y listo nada mas no era cosa de otro mundo!!!!!!!
SALUDOS
p.d.
Necesitas la ultima version del WEBBROSER aca en America el 3.0 con el 2.0 no funciona
SALUDOS
son goku
Nov 30 2004, 07:47 PM
CITA(CeReAl_kIlLeR @ Nov 30 2004, 03:13 PM)
lo que necesitas es la broadband de la dreamcast,
eso
Guest
Nov 30 2004, 11:42 PM
CEREAL!! ME PUEDES PASAR EL BROWSER 3.0!!!? LLEVO UNA INMENSIDAD DE TIEMPO BUSCANDOLO!! CREA UNA ISO Y CUELGALA PLIS!!!
plinko
Nov 30 2004, 11:47 PM
Guest
Dec 1 2004, 12:06 AM
BAHH DEJATE DE ROLLOS ES UNA COPIA DE EVALUACION...
CeReAl_kIlLeR
Dec 1 2004, 04:24 AM
la verdad creo que seria bueno si lo buscas en emule ya que no podria poner la direccion en el foro para empezar por no romper las normas de la WEB y segundo no sabria donde poder colocar 700 megas de informacion!! asi que!!! mejor buscalo por los canales de P2P es lo mejor
plinko
Dec 1 2004, 05:52 PM
Guest
Dec 2 2004, 02:45 PM
queridisimo cereal killer!!
el web browser 3.0 no puede medir mas de 20 megas amigo!! recuerda q es un simple navegador asi q comprueba y veras q es una minucia y mas comprimido.
por otra parte... ya estoy hasta la medula osoide macroespinal de buscarlo en el emule.... solo hay un fake q es en realidad el BBP. y el enlace lo puedes dar por privado
te ruego lo consideres!! un saludo!!
CeReAl_kIlLeR
Dec 2 2004, 08:37 PM
Querido amigo, el WEBBROSER que contengo es original, y hacer la copia me sale mas de 130 megas, si me consigues ese tama?o en lagun lado con gusto te lo subo ahi, tambien seria bueno si me dejas tu correo para que hablemos mediante e-mail
SALUDOS
Guest
Dec 3 2004, 02:01 AM
queridisimo kellog! ahora la cuenta de hotmail son de 250mb XD
agregame o escribeme a koskepremium@hotmail.com saludos!!
venomsense
Dec 3 2004, 05:20 PM
QUOTE (CeReAl_kIlLeR @ Nov 30 2004, 03:13 PM)
lo que necesitas es la broadband de la dreamcast,
jajaja nada mas el broadband jajajaja
weno que si lo tienes te felicito y envidio

Salu2
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor
haz click aquí.