Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Como quemar?
Dreamadictos > Web Dreamadictos > Tutoriales
lMlHlGl
Hola. Hoy descargue el baze mp3, pero me dieron unos archivos y yo no se como quemarlo... algo lei sobre q toca quemar primero una pista de audio y despues si los archivos... alguien me podria explicar paso a paso como quemar esto con el nero?

Salu2 ph34r.gif
venomsense
Mira creo que esas instrucciones indican que el disco tenes que grabarlo como multisesion, lo que significa que constaria de dos pistas, una de audio la que quieras (wav al parecer) y la otra con la informacion propia del juego, esto es asi porque se supone que todos los discos de DC van con el mismo formato Multisesion.

Pero existe una forma muy sencilla de hacer (me parece, que asi es estoy abierto a correciones wink.gif )

esto es asi:
reunes los archivos planos (plain files) en un folder con cualquier nombre, en tal caso creo que serian los que decis que descargaste. si el reproductor permite grabar mp3 en el mismo disco, pues mejor, solo buscas la carpeta donde deban ir... deberias leer el readme del programa.

Descargas el Selfboot inducer (podes hacerlos de DCemulation)

corres el programa selfboot y seleccionas el 1stread.bin de la carpeta con los plain files, luego le das opcion de crear imagen ya sea con Nero o con el Disjuggler. Yo prefiero este ultimo aunque los dos funcionan, pero es que para el nero tiene dos opciones el selfboot y para el discjuggler no. Bueno luego que escoges el tipo de imagen presionas el boton donde esta detallado el "volume" (esto es el folder donde esta el 1sread.bin) antes verificando que este correctamente elegido.

y ya, te crea un archivo extension CDI y luego lo quemas con el discjuggler (que lo bajas de crackmanworld)

Ojala te ayude, lo escirib al vuelo porque ya no tengo esos programas aqui pero creo que recuerdo bien...

Salu2
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2012 Invision Power Services, Inc.