akram
Dec 2 2004, 07:38 PM
Ya estoi manos a la obra haciendo un mod para las personas que se creen que el BOR es dificil, y lo toi haciendo lo mas simple posible. El tuto vendra acompa?ao de ejem para que lo vayais viendomejor como se hace.
me gustariaque se pusieran algunas propuestas para el tutorial y asi poder completarlo mejor.
se admitiran correcciones mandandomelas por mail y ampliaciones del tuto.
por temas de tiempo y demas no se cuando tendre terminao la primera version, aunque espero que sea en el periodo de una semana max, si se retrasa os lo comunicare.
Asi que os lo dedico este tuto para los de dreamadictos, como al plinko que dice que es muy difficil hacerlo y veras como os animais.
Un saludoooooooooooooooooo
Jate
Dec 2 2004, 08:28 PM
Perfecto, y si te parece bien, luego lo subimos a la web.
Por cierto, el tutorial ponlo en el foro tutoriales.
akram
Dec 2 2004, 08:38 PM
Gracias Jate, y tranki que es en exclusiva para este foro y para su gente, ademas con dedicatorias para todos

, y tranki k lo pongo en el foro de tutoriales o t lopaso a ti ya k es un docu en word, aunk lo intentare pasar a pdf y demas. y un zip a parte kon ejem de todo un poko. Ahora, esto lo hago con la condicion de kla gente se anime y no se kede kon las ganas de hacerse un mod o de hacer alguno entre todos juntos Xd.
Un saludo
sauronman
Dec 4 2004, 01:06 AM
genial!!! akram, muchas gracias, ojal? lo termines pronto ya que para mi tambi?n es medio dificil

jejejejj0j0 jajajjijijejejjojjo

gracias denuebo!!!!!!!!.
^cLIMa^
Dec 7 2004, 01:38 AM
por favor no me tardes mucho jajaja y gracias
akram
Dec 7 2004, 03:20 PM
kereis k lo sake por partes? ya tengo casi terminado como hacer a los personajes, tanto heroes como enemigos, ademas toi haciendo un mini mod explicativo del tutorial sopresa Xd (a ver kian adivina de lo k va a ser??).
pues eso si kereis os lo voi poniendo en fasciculos o a esperar y lo sako entero, asi k komo es exclusivo para dreamadictos elegis vosotros.
Si alguien kiere colaborar en algo, komo en captura de scripts utilizando varios emus y distintas tecnicas. Ahh se m olvidaba, vais a tener k utilizar el adobe photoshop asi k buscaroslo de donde kerais ya k no os lo puedo facilitar yo, asi k lo digo con tiempo.
Weno un saludo y voi a seguir posteando a ver k ai Xd
Jate
Dec 7 2004, 05:37 PM
Yo creo que deberias ponerlo por partes. Asi mientras la gente va probando un tutorial, los demas pueden ir ayudando a mejorarlo mientras tu haces un nuevo capitulo.
akram
Dec 7 2004, 08:41 PM
ok , pues lo dicho muy pronto tendreis la parte de como hacer a los protas y los enemigos Xd
akram
Dec 10 2004, 03:17 PM
Kasi terminado el mini mod de prueba y el tuto de creacion de personajes, junto kon un anexo de utilizacion del photoshop.
sauronman
Dec 16 2004, 05:06 PM
eeeh... ojal? lo termines pronto <(`-`)>...
akram
Dec 17 2004, 03:16 PM
Perdonad por la tardanza, pero es k notengo apenas time, toi haciendo un minimod para explicar en el tuto y sobre todo los sprites k son muy sobas de hacer. Intyentare tenerlo para antes de navidad.
sauronman
Dec 27 2004, 06:27 AM
Cuando termines postea ac? porque reviso ac? casi todos los d?as para ver si lo terminaste, ni te apuro ni nada, solo digo
^cLIMa^
Dec 28 2004, 03:48 PM
ya paso navidad y ahu no esta
sauronman
Dec 30 2004, 04:40 AM
dejemoslo que lo termine tranquilo, talvez abandon? el proyecto, ojal? qie no
sauronman
Dec 30 2004, 07:03 AM
Pero que no cuesta aprender solos, no es tan dificil.
No quiero decir que no termine el Tutorial, te animo para que si lo termines!!
^cLIMa^
Jan 10 2005, 10:45 AM
boy a tener ke empezar por mi cuenta ya luego si veo ke teng algun error pues lo mirare en tu futuro tutorial gracias amigo
Guest
Jan 10 2005, 05:32 PM
perdonad por el retraso, pero es k vivo fuera de mi localidad por motivos de trabajo y e tenido unas minivacaciones y un viaje de trabajo y m e tenido k ausentar por muxo time. dentro de poko kolgare el mod con el k kiero explikar el tutorial ya k lo tengo k explicar mas de la cuenta para k sea facil y sencillo aprender, explikare solo y exclusivamente lo imprescindible y lo demas lo ire poniendo komo anexos al tutorial, asi k admitire k la gente haga esos anexos ( si alguien se anima) pero NO LA MODIFICACION DEL TUTORIAL, se admitira critica (Espero k wena) y sus correspondientes correcciones, siempre y cuando sean verdaderas u racionales.
Weno sarouman y clima, siento no haber cumplido mi palabra de terminarlo antes de navidad, pero de aki a na lo tendre terminao.
si alguien kiere mi msn k postee aki y se lo doi para ser como un profe para resolver dudas del bor Xd(asi k no ai mas k decir un utorial diario xDD). soi akram pero es k desde el curro se m olvido regoistrarme Xd,.
Weno un abrazo a todos, feliz navidad y feliz a?o nuevo retrasado.
^cLIMa^
Jan 10 2005, 11:48 PM
ok gracias
^cLIMa^
Mar 23 2005, 05:56 PM
e3s esto se termino jjeje como e yevado tanto time fuera supongo ke si donde esta el editor??
Belavi
Mar 23 2005, 06:58 PM
el mejor tutorial es el ke trae el boredit que crearon en su dia sus autores(SenileTeam) ,con ese aprendereis seguro.
Gromber
Aug 13 2005, 12:40 PM
lol
Gromber
Jan 15 2006, 12:12 AM
Bueno y que paso con el proyect???
GoreSickness
Jan 15 2006, 01:28 AM
Parece que se lo llevo el viento...

...o las ganas!!!
Jate
Jan 26 2005, 07:43 PM
CITA(gouketsu @ Oct 29 2004, 12:05 PM)

Espero que jate encuentre un tutorial que hice yo para el beat of rage en castellano de bastantes paginas y todo bastante bien explicado, no se si sera mejor que el de senile, pero por lo menos habian muchos ejemplos de echo estaba la programacion completa de un personaje, la creacion de la paleta global, y la de los escenarios
Seguiré buscando, a ver
Jate
Jan 27 2006, 03:10 AM
CITA(gouketsu @ Oct 29 2004, 12:05 PM)

Espero que jate encuentre un tutorial que hice yo para el beat of rage en castellano de bastantes paginas y todo bastante bien explicado, no se si sera mejor que el de senile, pero por lo menos habian muchos ejemplos de echo estaba la programacion completa de un personaje, la creacion de la paleta global, y la de los escenarios
Lo estoy buscando.
gouketsu
Feb 14 2006, 10:15 PM
Bien ,como jate no encontro mi tutorial me he dedicado yo mismo abuscarlo. no es la version final de el pero es bastante elocuente aqui la teneis el
tutorial no estan los programas pero no voy a dar todo echo pero weno algo es algo
plinko
Feb 19 2006, 05:49 AM
Hombre, la gracia es buscar tambien por cuenta propia en base a la ayuda que te den, ta mu bien el tuto. (aunque la web esta como rota no?)
GoreSickness
Apr 4 2006, 05:40 AM
Por cierto hay alguna manera de sacar los mapas de sprites de Supernintendo o Megadrive ???
O hay que ripearlos a la antigua usanza con la consiguiente paliza ???
Hay un programa llamado SNEMUL90 que saca los mapas de imagen pero yo uso XP y no me funciona.
Si alguien me puede ayudar se agradeceria de sobremanera
marianitox
Jul 21 2007, 02:10 PM
conozco como sacar sprites o solo stages de megadrive, pero el emulador es ganasys (o ago asi xD), y solo se ejecuta en modo ms dos no se si funcione en una XP
fbpr
Sep 5 2007, 06:58 PM
mmm... tanto tiempo y nadie ha publicado un tutorial en forma para el bor original, con lo sencillo que es, hice varios pero estan sepultados en mi pc...
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor
haz click aquí.