Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: ayuda hermanos con phantasy star!!!
Dreamadictos > Comunidad Dreamadictos > General
Droopy
hola a todos!!! paso a contarles mi problema
acabo de compara de segunda mano (en una tienda, no al usuario directo) el phantasy star online (ver 1), que viene con un demo de ???sonic adventures 2!!!;
el problema es que para comenzar a jugar off line, me pide un serial number.
en el manual del juego, me dice que el serial viene con la caja del juego, pero no lo encuentro. sad.gif
amigos, ?es si o si necesario para empezar a jugar? , seria una pena no poder jugar a esta juego por falta de este serial.
?que hago? ?se puede conseguir? ha, es la version americana del juego.
si alguien sabe algo se lo agradecere.
bueno se me fue la mano con este mensaje es muy largo. hasta pronto!!!!!!! smile.gif smile.gif
Agent_Smith
De mi 'coleccion' personal, a ver cual te sirve:

Serial Number: --------------
Access Key: -------------------

Serial Number: ----------
Access Key: --------------

ambos son para PSO v1

edtado por chepox
esto no esta permitido por las normas de la web 59.gif
Droopy
hey!! muchas gracias. haora si que puedo usarlo
eso es hermandad!!!
gracias de nuevo biggrin.gif
son goku
yo tengo ese juego y no me pide nada de numero de serie...
lMlHlGl
yo tambien lo tengo pero no me pide nada, claro q es copia, no? rolleyes.gif de todas formas nunca lo pude jugar online xq no tengo adaptador de banda ancha (uso ese tipo de conexion).
venomsense
Seguramente no te lo pide porque ese juego solo lo pide cada vez que metes el juego en una DC, es decir el N? queda registrado en la DC en cuestion, no solo durante el juego sino de alli en adelante hasta el fin del mundo....

Salu2
son goku
osea que queda registrado en la dreamcast? no se puede borrar? y si le paso un iman bastante grande rolleyes.gif
venomsense
no se, pero creo que eso se ocupaba tambien como numero unico de identificacion al momento de jugar online...

por cierto ya que este es un foro de ayuda, voy a contribuir con otro serial...

serial number...... ----------
access key......... ----------

serial number......-----------
access key.........------------

esto no esta permitido por la normas de la web 59.gif
editadopor chepox

Salu2
evoklesk
droopy estamos en la misma situacion .................y para la ver 2 me pueden decir el serial number,access key
Moroboshi
Por favor, necesito los serial numbers del Phantasy Star Online 1, no lo tengo pirata, es una edición de pre-producción, de esas de etiqueta blanca que mandan a la prensa, por ejemplo. Puedo demostrarlo con una foto. Si alguien me puede ayudar, que en mi caso no sería contribuir a la piratería, que me ayude por privado, por favor. Que no puedo jugar! Conseguí los juegos de segunda mano en un porta-cd's en el que venían todos de etiqueta blanca y sin caja ni instrucciones. Repito, si queréis incluyo foto para que veáis que no son copias.
Luisinho
Bueno... yo no tengo el nº de seria.. pero al menos podrías poner una foto de semejante joya... cómo lo conseguiste??

Saludos!!!
Moroboshi
CITA(Luisinho @ Jan 26 2007, 09:41 AM) *

Bueno... yo no tengo el nº de seria.. pero al menos podrías poner una foto de semejante joya... cómo lo conseguiste??

Saludos!!!

Hombre, son joyas porque me salieron gratis y son muy buenos juegos, pero claro, no tienen caja ni instrucciones, por lo que el Phantasy Star, hasta que algún ser compasivo me diga cuáles son los códigos, no puedo jugar. Cómo lo conseguí? Podríamos decir que me debían dinero y me pagaron una parte en especias. Sí, se podría decir así. También se podría decir en plan mafioso: fue una deuda que me cobré.
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2012 Invision Power Services, Inc.