sauronman
Dec 4 2004, 04:26 AM
miren, le? el tutorial de Chepox y est? muy bien explicado y todo, pero no s? una cosa... no s? como quemar la imagen del emulador lo que no s? de eso es como grabarlo si poner "DAO SAO" o "RAW DAO" o cualquier de esas cosas... o si poner eliminar errores EFM... porfavor el que responda que diga todo lo que hay que hacer para grabarlo y con que programa me recomienda hacerlo ya que yo uso solo el ALCOHOL 120%, muchas thanks!, ojal? un amigo responda esta inquierud
sauronman
Dec 4 2004, 04:50 PM
estoy aburrido, gast? tres cd?s grabando con el nero y alcohol, usando nero el dreamcast me detecta el cd del emulador como cd de m?sica y con el alcohol 120 al poner el cd del emulador la consola hace sonidos raros y se queda la pantalla en blanco como 3 minutos hasta que vuelve al men? y as? sucesivamente, ya s?lo quedo con 1 cd y no quiero arriesgarlo, s?lo d?ganme como grabarlo usando el nero o discjuggler gracias...
Clon_ de_Agent_Smith
Dec 4 2004, 07:38 PM
YO uso RAW DAO, y eliminar errores EMF. Es la ultima version? la 9.3 beta? si es asi, dame una direccion para pasarte la imagen que tengo yo
Dime, para que programas lo quieres?
sauronman
Dec 4 2004, 10:12 PM
gracias, puedes mandarlo a mi mail que es sauronman@gmail.com, mandamelo para que lo pueda grabar con el alcohol 120%, el emulador era un 9.3 pero no se si beta oh no... bueno, ojal? me lo mandes r?pido, estoy impaciente por jugar el metal slug en el dream

jajaja, ok, eso ser?a adiusss!!!.
Clon_ de_Agent_Smith
Dec 5 2004, 02:03 AM
OK, solo te pido que esperes hasta manana, ya que hoy estoy probando un browser alternativo al de planetweb y al Dream Key
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor
haz click aquí.