Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: bronka kon las imagenes de neo cd!!!
Dreamadictos > Web Dreamadictos > Tutoriales
PANNTA SATAN
keme el emulador y funciono bien en mi dc (solo el cd del emulador)

el problema ke tengo es ala hora de montar la imagen con el deamont.
(imagen de juego de neogeo cd)
segui los pasoso del tutorial y al kerer montar la imagen kon el daemon me marka el siguiente error.

"unable to mount image.cue sheet: line 1 - file comant must appear befoere any other command "

no se a ke sedeba esto pues tambien intente dela forma ke usual mente ago los cd de pcengine y de sega cd de la isos ke e bajado y me sigue markando el mismo error
si saven ke es esto le agradesco me digan.
PANNTA SATAN
seme paso decir ke el archivo .iso kerga bien kreo ke la bronka es la .cue
hay algun otro progama para hacerlas
ke no sea el del tutorial!!
PANNTA SATAN
olviden ke pregunte algo ya solucione el problema solo tenike registrar la vercion del progama pra hacer las cue tongue.gif

solo kiero decir ke el emula funciona de marabilla almenos kon los dos unikos juegos ke tengo (metal slug y iron clad) lo malo eske no hay efectos de sonido pura musica eso en el metal slug por ke en iron clad nisikiera eso pero se puede jugar bien.
sauronman
amigo, ?con que software para grabar queamste el emulador??, f?jate que con el programa alochol 120% lo quemo (grabo) y despu?s al poner el cd de neogeo en mi consola se queda pegado leyendolo y empieza a hacer ruidos y se queda la pantalla blanca... dime ?usaste el discjuggler para grabarte el emulador?? si fu? as? ?que pusiste en el disc juggler para que te lo grabara como emulador de neogeo? gracias... ojal? respondas ya que al parecer no eres usuario registrado... adiuss!!!!
Agent_Smith
El esta hablando de los juegos del NeoGeo CD, no del emulador NeoCD SDL. laugh.gif laugh.gif

El cuemaker solo te permite 10 track en el CUE, la version resgistrada no trae este 'inconveniente'
PANNTA SATAN
los progamas ke uso para grabar son:
el nero 5.5.9.17 tengo el 6 pero me echo a parder algunos cd asi ke mejor vovi al otro.
el clon cd 4.0.0.0 para gravar de cd a cd o de imagen montada en el daemon a cd.
sobre todo de psx,pc engine ,sega cd y ahora los del neogeo cd.
el disjugler no lo uso por ke no me detecta la kemadora nisikiera las de mis kamaradas.

( dry.gif seguon yo si estava registrado !!! )

este es mi korreo de msn por si les puedo ayudar en algo solo ke nada mas los fines de semana estoy conectado!! pannta@hotmail.com
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2012 Invision Power Services, Inc.