Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: lento el foro???
Dreamadictos > Comunidad Dreamadictos > General
J.P
No si a alguien mas le pasa es pero para mi se ha hecho muy lento el foro desp?es de la ca?da muchas veces debo esperar bastantes segundos y hasta minutos para entrar o me sale que la p?gina no existe y luego le doy al reload y carga.

Quisiera saber si no soy el ?nico y si as? que se puede hacer para que no me pase mas.
istyar
A mi hoy el foro me carga realmente lento huh.gif.
venomsense
hola

miren para ser exactos eso comenzo ahora o al menos el finde porque yo estoy aqui de lunes a viernes y no ha habido problemas hasta ahora a las 8 am que me quise meter al foro y tarda aaaaaa?os en cargar, yo sinceramente estoy pensando que ya se va a caer, porque ni postear se puede, ni ver siquiera los foros,
para comenzar he notado que si entras desde http://www.dreamadictos.com/index2.php al foro tarda un poco en cargar luego vas rapido al menu de foros pero luego se vuelve a poner lento.

ojala se mejore esto porque este foro es el mas popular que he visto de dreamcast en espa?ol...

salu2
son goku
la verdad antes este era el foro que mas rapido me cargaba pero ahora es mas lento... es nuevo servidor?
ChepoX
es verdad, no estoy seguro que sea la causa, el host es el mismo, pero creo que se ha vuelto lento desde que sub? el tutorial, aunque no ha habido muchos en este topic ha tenido cerca de 100 visitas que la mitad haya descargado puede que afecte, en todo caso lo revisar? con jate para ver que onda.

salu2 y espero que podamos arreglar esto pronto
venomsense
Ya se arreglo eh? al menos solo sufrimos un dia... cierren este tema tongue.gif
son goku
es cierto ya esta super rapido
venomsense
Mejor no lo cierren como dije hace mucho, porque ahora, mas de un mes despues ha vuelto el problema, sospecho que el problema se origina los viernes y se arregla los martes a ver si mi teoria es sustentada con la realidad wink.gif

Un tema viejo retomado por necesidad pero la verdad no se disfruta igual navegando tan lento en los foros

Salu2
plinko
Ozu, pues menudo foro mas caprichoso, no?
CeReAl_kIlLeR
Bueno estaba rapido pero a mi de nuevo se me puso bastante lento!! seria bueno revisarlo y que no se caiga de nuevo ya que las veces que se ha caido el foro, se perdieron buenos topics, y algunos usuarios no han vuelto! que hablaban de temas muy interesantes, y como dicen por ahi este es uno de los mejores foros de dreamcast en espa?ol o en verdad el mejor !!

POr favor JATE y CHEPOX se que realizan un buen trabajo como WEBMASTER!! hagan todo lo posible para no perder los foros!! DE ANTEMANO GRACIAS!!
ChepoX
que raro yo no veo que haya bajado la velocidad del foro, a lo mejor me equivoco, pero bueeeeno que puedo decir con mi los 56 ks no se nota nada jajaj (broma)

salu2
CeReAl_kIlLeR
Bueno ahora!! esta rapidisimo!! ahora si!!! esta genial, pero ayer a mi me seguia dando lento y no es por mi conexion ya que tengo ADSL de 128k

Pero ahora para trabajar a la normalidad!!
son goku
yo lo he notado rapido biggrin.gif
Leifer
Pues a mi el foro me va bien
venomsense
Debe haber sido algo momentaneo pero la verdad ya paso de nuevo, aunque ni me di cuenta cuando paso pues estuve ausente aunke casi no se noto wink.gif

Salu2
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2012 Invision Power Services, Inc.