Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: creen el el viejo pascuero?
Dreamadictos > VARIOS > Off-Topic
sauronman
quiero hacer un homenaje a santa claus o viejo pasucero o como le llamen por los buenos tiempos que me dio en mi infancia, lo esperaba que bajara a mi chimenea GRANDE VIEJO PASCUERO! (AUNQUE NO EXISTA PERO ME HIZO PASAR GRANDES MOMENTOS)

sauronman
ehh... JO JO J0 Feliz navidad!!!
sauronman
uta, nadie quiere al viejo panz?n?
CeReAl_kIlLeR
viva santa claus me daba una alegria pensando que me traeria algo en navidad y esperaba la fiesta con emocion!!

que buenos recuerdos!!

SALUDOS
zagal
Bueno... yo le llamo... el gordo barrigo xD "si a alguien le ofende... lo siento" la verdad... cuando tenia edad como para creer en eso si... mucha ilusi?n pero ahora que uno sabe que es invento para la economia... pues como k ya da mal rollo xD... esa coca cola que lo hizo rojo.... xD

Salu2!
evil ryu
mas cagao el viejo pascuero nunca me regalo una consola en navidad... mad.gif sad.gif
elsinnombre
jajajajajajaja, a mi me hizo pasar momentos muy gratos, viejito panzon te quiero laugh.gif jejejejeje.
saludos a todos los dreamadictos
venomsense
por cierto vean esto:

Querido Santa Claus:
Te extra?ar? que te escriba hoy 26 de diciembre, pero quiero. Aclarar ciertas cosas que me han ocurrido desde el primero de mes cuando lleno de ilusiones te hice llegar mi carta en la que te ped?a que me trajeras una bicicleta, un tren el?ctrico, una Dreamcast y un par de patines. Quiero comentarte que me mate estudiando todo el a?o, tanto que no solo fui el primero de la clase, sino que saque puros dieces en el colegio; no te voy a enga?ar. No hubo en la? ciudad nadie que se portara mejor que yo con sus papas, con sus hermanitos, con sus amiguitos y con los vecinos.

Hacia recados y otras diligencias SIN COBRAR, ayudaba a los viejecitos a cruzar la calle y no hab?a nunca algo que no hiciera yo por mis semejantes, y sin embargo...?

??? QUE HUEVOS LOS TUYOS SANTA CLAUS !!!

Es que... dejar abajo del arbolito un p**a peonza, una m**rda trompeta y un maldito par de calcetines, ?QUE CAGADA!. ?Que co**nes te estas creyendo barrig?n de m**rda? o sea que me porto como? imb?cil todo este a?o para salirme con una m**rda de este calibre... Y no conforme con eso, al maric?n del hijo de la se?ora a quien mi papa le tira maneja el carro, a ese idiota sin educaci?n, malcriado, desobediente que le grita a su mama, a ese hijo de p**a que no puede entrar a su cuarto de tantos juguetes que tiene... a ?l si le trajiste todo lo que te pidi?!

Por eso ahora quiero que venga un terremoto, Tsunami o algo as?, para que nos lleve la m**rda a todos, ya que con un Santa Claus tan asqueroso, mejor que nos trague la tierra.

Pero eso si, no dejes de venir el a?o que viene por que voy a reventar a pedradas a tus p**os y sarnosos venados: empezando por ese tal Rudolph que tiene nombre de homosexual. Me los voy a cargar para que tengas que pegarte caminando y regresar a pie como yo ?cab**n!, ya que la bicicleta que te ped? era para ir al colegio, que queda a tomar por c**o de mi casa.

???Aaah!!! y no quisiera despedirme sin antes mentarte la madre que te pari?, cab**n? ojal? que cuando vayas bien alto se te vuelque el puto trineo y te pegues una buena ostia por ser tan m**rda. Pero eso si te advierto que el a?o que viene vas a saber lo que es un ni?o maldito, desgraciado y cab**n.

Atentamente, Pepito

P.D. La peonza, la trompeta y el par de calcetines, puedes pasar a recogerlos cuando quieras para que te los metas en? el c**o.

Nota: por razones obvias se han censurado algunas expresiones un tanto ajenas a la normativa de este foro.

Salu2
plinko
Por dios, que alguien le diga a esta chabal que Santa claus no existe, que los ca****es son los padres!!! laugh.gif laugh.gif laugh.gif
Flacore
yo nunca crei en el viejo pascuero tongue.gif mis papas me dijeron de chico que el viejo no existia y que eran ellos y mis familiares quienes me ragalaban los jugetes ohmy.gif , mas de alguna vez pelie con mis compa?eros de jardin de ni?os por que ellos si creian y hasta una vez con la tia de ese jardin mad.gif por que le decia a todos los ni?os que el viejo ese no existia blink.gif
VIEJO PASCUERO
CITA(Flacore @ Jan 12 2005, 01:14 AM)
yo nunca crei en el viejo pascuero tongue.gif mis papas me dijeron de chico que el viejo no existia y que eran ellos y mis familiares quienes me ragalaban los jugetes ohmy.gif , mas de alguna vez pelie con mis compa?eros de jardin de ni?os por que ellos si creian y hasta una vez con la tia de ese jardin mad.gif por que le decia a todos los ni?os que el viejo ese no existia blink.gif

maldito
VIEJO PASCUERO
CITA(venomsense @ Jan 11 2005, 04:04 PM)
por cierto vean esto:

Querido Santa Claus:
Te extra?ar? que te escriba hoy 26 de diciembre, pero quiero. Aclarar ciertas cosas que me han ocurrido desde el primero de mes cuando lleno de ilusiones te hice llegar mi carta en la que te ped?a que me trajeras una bicicleta, un tren el?ctrico, una Dreamcast y un par de patines. Quiero comentarte que me mate estudiando todo el a?o, tanto que no solo fui el primero de la clase, sino que saque puros dieces en el colegio; no te voy a enga?ar. No hubo en la? ciudad nadie que se portara mejor que yo con sus papas, con sus hermanitos, con sus amiguitos y con los vecinos.

Hacia recados y otras diligencias SIN COBRAR, ayudaba a los viejecitos a cruzar la calle y no hab?a nunca algo que no hiciera yo por mis semejantes, y sin embargo...?

??? QUE HUEVOS LOS TUYOS SANTA CLAUS !!!

Es que... dejar abajo del arbolito un p**a peonza, una m**rda trompeta y un maldito par de calcetines, ?QUE CAGADA!. ?Que co**nes te estas creyendo barrig?n de m**rda? o sea que me porto como? imb?cil todo este a?o para salirme con una m**rda de este calibre... Y no conforme con eso, al maric?n del hijo de la se?ora a quien mi papa le tira maneja el carro, a ese idiota sin educaci?n, malcriado, desobediente que le grita a su mama, a ese hijo de p**a que no puede entrar a su cuarto de tantos juguetes que tiene... a ?l si le trajiste todo lo que te pidi?!

Por eso ahora quiero que venga un terremoto, Tsunami o algo as?, para que nos lleve la m**rda a todos, ya que con un Santa Claus tan asqueroso, mejor que nos trague la tierra.

Pero eso si, no dejes de venir el a?o que viene por que voy a reventar a pedradas a tus p**os y sarnosos venados: empezando por ese tal Rudolph que tiene nombre de homosexual. Me los voy a cargar para que tengas que pegarte caminando y regresar a pie como yo ?cab**n!, ya que la bicicleta que te ped? era para ir al colegio, que queda a tomar por c**o de mi casa.

???Aaah!!! y no quisiera despedirme sin antes mentarte la madre que te pari?, cab**n? ojal? que cuando vayas bien alto se te vuelque el puto trineo y te pegues una buena ostia por ser tan m**rda. Pero eso si te advierto que el a?o que viene vas a saber lo que es un ni?o maldito, desgraciado y cab**n.

Atentamente, Pepito

P.D. La peonza, la trompeta y el par de calcetines, puedes pasar a recogerlos cuando quieras para que te los metas en? el c**o.

Nota: por razones obvias se han censurado algunas expresiones un tanto ajenas a la normativa de este foro.

Salu2

desgraciao
sauronman
lalalala
venomsense
Se ve que no conoceis el verdadero lado de santa eh? aqui os va la respuesta...

Querido Pepito:

Un mill?n de gracias, grand?simo cabr*n por tu lind?sima cartita y por tus sinceras intenciones y muchas felicidades por tu aplicaci?n, dedicaci?n y comportamiento tanto en la escuela como en tu casa, por lo cual deben estar muy orgullosos tus padres y amigos.

En forma muy cordial desde el Polo Norte quiero manifestarte que los enanos y los renos est?n de acuerdo conmigo en afirmar que los t?rminos de tu carta est?n un poquito subidos de tono, lo cual es injusto, porque en primer lugar no somos dirigentes de la FIFA para ganarnos semejantes adjetivos tan siquiera ?rbitros y en segundo lugar no somos ni mafiosos, ni narcotraficantes, ni mucho menos pol?ticos latinoamericanos o espa?oles para que pidas esos regalos tan formidablemente caros.

Si pensaste que aqu? en el polo norte estamos cagando monedas y limpi?ndonos el c*lo con billetes, est?s muy equivocado, grand?simo hijo de p*ta. Valiente ser?a que ya que como tienes huevos tan grandes para pedir tantas cosas lo tuvieras tambi?n para estudiar sin esperar regalos, ?entend?s bien, c*lero interesado? ?Agradec? que encontraste algo bajo de la cama por que no ?ba a traerte ni m*erda! ?entend?s? ?por ser tan lanzado! ?crees que no s? que en la escuela colocabas tachuelas en el asiento de la profesora, le tocabas el c*lo a tus compa?eritas m?s peque?as y hasta dinero les ofrec?as para que te lo mostraran? ...Y luego para enrollarte con nuestro Gran Jefe ibas a misa todos los domingos, pero ah? nuevamente la c*gabas, toc?ndoles el c*lo disimuladamente a las muchachas bonitas... ?mamon hijo de la p*ta! Y vas lanz?ndote de buena gente, no sos m?s que un degenerado, morboso, solapado, pillo, mentiroso e hijo de la chingada.

En cuanto a las piedras que prometiste tirarnos, tendr?s que met?rtelas por el c*lo, y con Rudolph y todo, porque ?l quiere mostrarte que de culero solo tiene el nombre.., adem?s el pr?ximo a?o... o voy en jet, o ?no voy! ?C?mo te qued? el ojo, p*ndejo? Antes de despedirme, quiero darte unos buenos consejos, cerotillo hijo de mala madre:

Con la trompeta, le pod?s tocar un tango a tu abuela; con la peonza te pod?s limpiar el culo por las ma?anas, y los calcetines.... se las puedes regalar al cabr?n de tu pap? que lo ?nico que tiene son unas hemorroides cabronas. ?Ah, pero te lo advierto! Rudolph est? ofendido y bastante emp*tado, no te vayas a dejar ver el a?o entrante porque te va a coger de los huevos y te va a dar una paliza ?por HOMOFOBICO!

Atentamente:

Santa

PD: Si quer?s mandarle copia de tu carta a los reyes magos, mejor ponete a estudiar, pues los muy in?tiles s?lo hablan Arameo. Ah y por cierto esos cabrones tienen tendencias suicidas y son partidiarios de la autoinmolacion, asi que pensalo dos veces.

Salu2
CeReAl_kIlLeR
jajajajaja muy bueno!!! esa carta la escuche por radio pero nunca la respuesta aunque carajo SANTA no dio explicaciones por que le trajo todo eso al ni?o de al lado!! o es que SANTA como las tiene bien puestas!! tendra algo con la madre del chico de al lado!! jajajaja esto me hace recuerdo a ERICK CARTMAN!! jajajaja no se por que!!

BUENO SALUDOS
elsinnombre
jajajaja estam muy buenas las cartas me rei muxo cuando las lei jejejejje laugh.gif
venomsense
hey diablos tenes raz?n, a mi se me hace que santa recibe sobornos de la familia de al lado o en el resto del a?o la hace de lechero seguramente...

salu2
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2012 Invision Power Services, Inc.