ChepoX
Sep 21 2004, 08:03 PM
Ayer estaba jugando al ikaruga y siempre trato de superar mi puntaje y se me ocurrio por que no hacemos una competencia entre los usuarios del foro sobre un juego en particular, puedes ser el ikaruga, el virtual tennis, el crazi taxi, etc el que les parezca y debemos poner el puntaje que se ha obtenido en el foro, en el caso de que sea posible tambien una captura del puntaje sino nos basaremos en la confianza entre los usuarios.
que les parece esta idea? en que juego les gustar?a competir.
salu2
venomsense
Sep 21 2004, 08:55 PM
Se me ocurren infinidad de juegos y dado que no todos son buenos en ciertos tipos de juegos hay otra cosa que tambien seria buena, que ser?a que no importando el juego poner capturas del los puntajes mas altos, como rankings, time survival o cosas por el estilo...
Salu2
istyar
Sep 21 2004, 09:33 PM
Es una gran idea. A mi me gustar?a el Crazy Taxi, pero creo que ser?a bueno elegir m?s de un juego, o mejor a?n como dice venomsense poner capturas del juego que cada uno quiera.
son goku
Sep 21 2004, 10:45 PM
y hacemos para capturar imagenes de la dreamcast?
sauronman
Sep 22 2004, 01:54 AM
hola!!!, soy nuevo en esta comunidad!, como estaannnn!!!.
Ehhhh... el juego en el que me gustar?a competir... eeeh... mmm... eeh... ?el Marvel vs Capcom 2!!!!!! (es el ?nico juego de dreamcast que se compite con puntaje ya que hace poco me compr? la consola)
ChepoX
Sep 22 2004, 02:36 AM
podemos hacer un juego semanalo quincenal y participamos todos los que nos interesa.
para poner capturas se puede sacar mediante una capturadora de video o una camara web o digital.
me pueden enviar las fotos y las subo o ustedes las pueden subir donde quieran y poner links.
Otra cosa hagamos listas de juegos opcionados y vamos por mayor?a.
los opcionados son:
ikaruga
crazi taxi
marvel vs capcom 2
pongan cuales otros les interesan y votamos.
salu2
Pd. Bienvenido sauroman espero que disfrutes tu estad?a por los foros y que hayas leido las normas.
CeReAl_kIlLeR
Sep 22 2004, 03:13 AM
Para mi el crazy taxi no estaria nada mal me encanta romper el puntaje en recoleccion de dinero!! es aglo genial y el marvel vs. capcom 2 tambien estaria genial espero que hayan mas interesados
CUENTEN CONMIGO
p.d.
Isytar cuanto es tu record en crazy taxi?
son goku
Sep 22 2004, 03:24 AM
que tal de
jet set radio
o alguno de ustedes a logrado sacar la calificacion de "A" en los cursos de sonic adv2?
CeReAl_kIlLeR
Sep 22 2004, 01:57 PM
Yo la verdad en el SONIC ADVANCE 2 solo en 30 A esforzandome jejejejje despues!! no se por que no me dedique mas!!

Quien logro sacar todo A para sacar el stage oculto el primer mundo de SONIC 1 cuando baje el archivo de gamefaqs fue algo muy lindo ver este stage!!
SALUDOS
venomsense
Sep 22 2004, 05:17 PM
Yo voto por marvel vs capcom 2 aunque la verdad el puntaje no refleja la pericia del jugador pues he jugado versus demoledores o super laaaaargos jajajaja
y creo que lo de capturar con camara digital esta bien
salu2
istyar
Sep 22 2004, 09:27 PM
CITA(CeReAl_kIlLeR @ Sep 22 2004, 03:13 AM)
Para mi el crazy taxi no estaria nada mal me encanta romper el puntaje en recoleccion de dinero!! es aglo genial y el marvel vs. capcom 2 tambien estaria genial espero que hayan mas interesados
CUENTEN CONMIGO
p.d.
Isytar cuanto es tu record en crazy taxi?
Pues ahora mismo no tengo mi DC en casa as? que no te lo puedo decir fijo, se la prest? a mi novia que est? viciada al Soul Calibur. Pero el r?cord m?s alto que tengo ahora mismo en la VM creo que era de unos 45000$ o un poquito menos (con reglas arcade, logicamente, y en la ciudad Original

, en la otra ciudad mucho menos, me gusta m?s esta).
ChepoX
Sep 24 2004, 05:33 AM
bueno vemos que en un principio somos pocos pero habemos que es lo mas importante.
Lo que podemos hacer es invitar a nuestros conocidos a participar, yo har? lo mismo publicandolo la web para que mas gente se interese, por lo pronto el fin de semana abrir? un post donde eligiremos los juegos definitivos.
practiquen hasta entonces.
DREAMSTRIKER
Sep 24 2004, 03:20 PM
YO VOTO POR EL CRAZI TAXI,PERO NO SERIA MEJOR CREAR UN SERVIDOR Y PODER JUGAR ALGUN JUEGO ONLINE DE DC.
sauronman
Jan 16 2005, 11:35 AM
plinko
Jan 16 2005, 06:32 PM
Alguien ha votado por el crazy taxi??, creo que no, pues entonces, yo voto por el crazy taxi....
genesis
Jan 18 2005, 01:32 PM
contar conmigo para cualkier juego, aunke si es de lucha mejor e mejor.
Jate
Jan 18 2005, 09:02 PM
Ummm, ?en serio quereis que hagamos algo?
Bueno, pues proponer ideas y miraremos que podemos montar ( a nivel de la web claro)
A ver, que quereis hacer?
Grabar un video de 5 minutos jugando al crazy taxi a ver quien consigue m?s clientes?
Pasar la primera fase del Ikaruga con la mayor puntuacion y poner una foto para demostrarlo?
Ver quien aguanta m?s chupitos haciendo el pino?
Venga, ideas!!!
genesis
Jan 19 2005, 10:29 AM
CO?O! A LO DE LOS CHUPITOS SI KE ME APUNTO FIJO!!!!!!!!!!! JAJAJAJAJA
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor
haz click aquí.