Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Juegos gratis para Dream aki !!!
Dreamadictos > Comunidad Dreamadictos > General
Jate
Bueno, no os espereis encontrar nada de lo que he puesto en el titulo, es solo un ejemplo para que no pongais cosas sin sentido como titulo en los mensajes.

Este mensaje es para que cuando pongais un nuevo post/mensaje, expliqueis un poco mejor de lo que vais a hablar. Estoy viendo muchos post de palabras sueltas que no dicen nada :

- ayudaaaaa!!!
- Leeeeeerr!
- Etc.

Con estos titulos, muchos ya no estan al mensaje y tal vez sepan la solucion y pasen del mensaje

Y tambien puede ser que tengan el mismo problema y vuelva a preguntar lo mismo.

Bueno, gracias por atender.
venomsense
jajajaja hey jate sos todo un timador jajajajaja has jugado con mis sentimientos

pero buen punto a ver si lo acatamos un poco...

salu2
gabi
es cierto, perdonenme. prometo no hacerlo mas, supongo que lo dijeron por mi, pero bueno, ami me encnta l apagina y me siento parte de la pagina y de la comunidad, asique prometo apoyarlos...........y gracias por los consejos..
son goku
y yo que esperaba encontrar porlomenoes homebrew games o freeware sad.gif

demandare la pagina por falsa propaganda rolleyes.gif
lMlHlGl
Si yo entiendo, he visto muchos post q dicen algo como x ejemplo ayuda, asi, a secas. Creo q es conveniente decir si es con la dreamcast, si es con juegos de dreamcast o si esq lo van a matar... no se, deberian ser especificos. Yo x mi parte siempre trato de poner algo q de a entender lo q me esta pasando, si tengo problemas con algun juego o cosas x el estilo.

Suerte! ph34r.gif

PDTA: Pense q estaban regalando juegos! dry.gif
Luisinho
jeje, siempre pico tongue.gif, no pensaba contestarte por no poner el subject bien (?_?) pero eres el boss (happy.gif) gracias Jate!!!!!!!!!
plinko
jooo, no hay juegoos..... dry.gif dry.gif sad.gif sad.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif , pues mira si, es buena idea, mas que na porque eso de ayudaaaaaaaa!!!, no se sabe para que es, si tienes problemas con su DC, con juegos, atrancao en alguno, si tiene problemas con su novia o si pide ayuda para suicidarse, para algo este foro tiene un titulo y disponible poner otro titulo supletorio para aclarar de que se trata, si existe hay que utilizarlo...

Saludos.... dry.gif (jo, los juegooos.....)
Guest
el juego "ayudaaaaa" es genial, el "leeeeeeerr" igual no es para tanto y el "etc." es uno de los mejores juegos de hablar que he visto en consolas.

PD: Quer?a hacer un chiste unsure.gif ... pero entend? tu mensaje Jate biggrin.gif
sauronman
CITA(Guest @ Dec 19 2004, 06:54 PM)
el juego "ayudaaaaa" es genial, el "leeeeeeerr" igual no es para tanto y el "etc." es uno de los mejores juegos de hablar que he visto en consolas.

PD: Quer?a hacer un chiste unsure.gif ... pero entend? tu mensaje Jate biggrin.gif

se me olvid? IDENTIFICARME, el que escribi? eso fui yo para que no le hechen la culpa a cualquier otro.
markitox-DC-adict
aaaaaaa esto me deprimio nooooooooooooooooooooooooooo porque
por un momento pense q mi vida mejoraria jejeje
saludos
PD:estoy de acuerdo co lo d no poner leeerrrrrrrr y todp eso
^cLIMa^
Jate estoy con tigo siempre se suelen poenr chorradas ke aveces no sabes ni ake se refieren

PeRO YO ME PENSAVA KE ERA CIERTO O DE LOS JUEGOS GRATIS sad.gif
venomsense
quieren que yo les diga algo? (igual si no quieren les digo:p) aki hay juegos gratis:

http://borrevolution.vg-network.com/mods.html

o qu?? no querian juegos gratis? y ese solo es uno, me puedo mas wink.gif

Salu2
Guest
CITA(sauronman @ Dec 19 2004, 06:55 PM)
CITA(Guest @ Dec 19 2004, 06:54 PM)

se me olvid? IDENTIFICARME, el que escribi? eso fui yo para que no le hechen la culpa a cualquier otro.

xD!!
madsonic
CITA(plinko @ Dec 17 2004, 09:47 PM)
jooo, no hay juegoos..... dry.gif dry.gif sad.gif sad.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif , pues mira si, es buena idea, mas que na porque eso de ayudaaaaaaaa!!!, no se sabe para que es, si tienes problemas con su DC, con juegos, atrancao en alguno, si tiene problemas con su novia o si pide ayuda para suicidarse, para algo este foro tiene un titulo y disponible poner otro titulo supletorio para aclarar de que se trata, si existe hay que utilizarlo...

Saludos.... dry.gif (jo, los juegooos.....)

brutalll, pero Jate tiene razon hay que afinar lo que trata el post, animo chic@s que no es tan difisil pero juegaste con nuestros sentimientos mad.gif aunque tienes toa la razon cool.gif
pausini
cai biggrin.gif
sauronman
bueno, al principio cuando leí el topic: " JUEGOS GRATIS PARA DREAM AKI !!!"... jajjaja buena idea jate...
ocp
y los juegos ? era una trampa nooooooooooooooooooooo mad.gif
ocp
GoreSickness
CITA(ocp4 uriel @ Nov 2 2005, 12:08 AM)

Hombre juegos gratis hay.Si no que son los mods de BOR??? biggrin.gif tongue.gif
Gabo-Hanzo
wajajajajaja......
hemos sido timado por el administrador
pero en verdad estoy de acuerdo, cunado uno quiere ayudar en el foro o ser ayudado debe ser mas especifico XD

buen truco Jate
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2012 Invision Power Services, Inc.