Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Dudas de internet con Dreamcast
Dreamadictos > Comunidad Dreamadictos > General
sauronman
miren, yo tnego banda ancha en mi pc, pero tengo muchas ganas de jugar juegos como Unreal, y otros en mi dream, pero me da miedo conectarme a internet ya que parate de pagar la cuenta del telefono me cobren otra cosa m?s por conectarme con mi dc, los que hayan tenido experiencias en conectarse con Dc, respondan como les sale la cuenta telef?nica al hacer esto gracias.
CeReAl_kIlLeR
No te van a cobrar mas!! tu tranquilo y hazlo yo tengo dos PC`S conectadas y la DC a un HUB donde reparto la conexion de 256k!! todo tranquilo!!!

SALUDOS
sauronman
CITA(CeReAl_kIlLeR @ Dec 19 2004, 07:10 PM)
No te van a cobrar mas!! tu tranquilo y hazlo yo tengo dos PC`S conectadas y la DC a un HUB donde reparto la conexion de 256k!! todo tranquilo!!!

SALUDOS

MUCHAS GRACIAS, POR CIERTO A?N NO ME CONECTO CREO QUE LO HAR? MA?ANA JEJEJJE, APROP?SITO T? O ALGUIEN SABE SI HAY USUARIOS JUGANDO UNREAL TOURNAMENT EN INTERNET EN DREAMCAST?

y cual otro juego es bak?n (bak?n quiere decir en este sentido EL MEJOR) jugar en internet, gracias.
Agent_Smith
Unreal hace un buen que ya no esta en linea. El unico de ese tipo, Quake 3 Arena.
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2012 Invision Power Services, Inc.