Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: los que conozcan Hundred Swords porfavor entren!!
Dreamadictos > Comunidad Dreamadictos > General
Clow
hola, como talves habran le?do en la descripcion de esta discucion hando buscando s?btitulso de espa?ol o ingl?s para el Hundred Swords, lo que pasa que lo tengo en Japon?s y no entiendo nada lo que dicen los personajes, la historia no la voy captando y los men?s me cuesta achuntarle a la opci?n que quiera recurrir ??porque todo est? en jap?ness!!!!!!.
Aunque no creo que sea ilegal en el foro preguntar en que p?gina se pueden descargar s?btitulos para juegos de Dream digan la direcci?n porfavor que los necesito.

Y porfavor me podr?an decir como poner los s?btitulos en alg?n juego (en este caso en el Hundred Swords) porque no se como hacerle.

Muchas gracias adiuss!!!.
ChepoX
Yo tambien tengo ese juego y para los que no lo conzcan es un jugo de estrategia en tiempo real como el age of empires pero en 3d, es bastante bueno, pero solo sal?o en japon.

sobre la traaducci?n no se si exista y tampoco creo que haya, pero puedes ver si hay una guia o algo en gamefaqs.com

salu2 y suerte
DREAMSTRIKER
yo lo tenia el hundred swords pero lo regale a un amigo porque no entendia nada. wink.gif
Traficante de espiritus
Existe una version para PC... lo tenian hace mazo en el corte ingles

Supongo q estara en ingles.

Preguntarle a la mula q seguro q save algo (...)
JoSeP
CITA(Clow @ Sep 22 2004, 01:46 AM)
hola, como talves habran le?do en la descripcion de esta discucion hando buscando s?btitulso de espa?ol o ingl?s para el Hundred Swords, lo que pasa que lo tengo en Japon?s y no entiendo nada lo que dicen los personajes, la historia no la voy captando y los men?s me cuesta achuntarle a la opci?n que quiera recurrir ??porque todo est? en jap?ness!!!!!!.
Aunque no creo que sea ilegal en el foro preguntar en que p?gina se pueden descargar s?btitulos para juegos de Dream digan la direcci?n porfavor que los necesito.

Y porfavor me podr?an decir como poner los s?btitulos en alg?n juego (en este caso en el Hundred Swords) porque no se como hacerle.

Muchas gracias adiuss!!!.

mmmm no se si existe tal traduccion, xo sino te aconsejo q te mires d pillar el conflict zone q tb es un juego de estrategia militar y este si tiene traduccion d voces y textos en espa?ol laugh.gif

saludoss
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2012 Invision Power Services, Inc.