Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Sureste Asiatico
Dreamadictos > Comunidad Dreamadictos > General
sauronman
Que terrible, no puedo creer todo lo que es capaz de hacer un terremoto, hasta ahora el peor que se ha registrado en su historia... imag?nense, fue el m?s fuerte que el que vivi? chile que fu? fueron 9,5 grados,impactante, pido que recemos por la pobre gente que fu? v?ctima de esto, les deseo lo mejor a las pobres familias que perdieron a un ser querido.

NOTICIA: AC?
CeReAl_kIlLeR
Es una lastima!!! hasta ahora 22000 muertos vaya realmente es una lastima!!
genesis
la verdad ke cuando ves eso, te kedas un poco helado, esperemos ke no vuelva a suceder una cosa asi
plinko
Lo que mas me jode es que en las noticias (en Espa?a) dan prioridad a si hay o no muertos espa?oles, y los otros 22000??, esos que no importan??, dios cuando escucho eso de "Por ahora no se ha constatado ninguna victima espa?ola en el maremoto", me pongo malo vamos.... mad.gif mad.gif
sauronman
bueno, en mi pa?s tambi?n dijeron lo mismo, y tambi?n me dio rabia,s?lo que encontraron 18 de los 24 chilenos que fueron all? (no les deseo nada malo, ojal? que encuentren el resto, vamos, vamos), pero molesta que el resto de muertos y desaparecido no se diga nada.
Bueno, creo que cada pa?s se preocup? de ver su gente all? as? que eso es normal, adem?s para informarles a las familias por la noticias.
^cLIMa^
sad.gif ESTOY CON TIGO PLINCO Y CON LOS OTROS KE POBRES PERSONAS Y DE LOS KE AYAN SOBREVIVIDO LOS KE SE AN KEDADO UERFANOS JOE KE DESASTRE
Y ENCIMA OTRA COSA CUANTAS DC SE ABRA YEVADO ESO LO LO DICEN (UN POKITO DE HUMOR PARA ANIMAR LA COSA laugh.gif )
sauronman
maldici?n, en la radio acabo de escuchar que son hasta ahora 122.000 muertos. que no siga aumentando porfavor.
CeReAl_kIlLeR
estas en lo correcto 122.000 muertos imaginate tanta gente es una verdadera lastima despedir el a?o asi! espero que no siga aumentando la cifra que lastima. unsure.gif
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2012 Invision Power Services, Inc.