son goku
Sep 22 2004, 09:59 PM
la fecha de lanzamiento es para noviembre creo que dijeron 21
y el precio sera de solo 149.99 dolares y en japon saldra a un presio menor como de 129.99 dolares y vendra con pictochat.
a mi parecer esta consola nueva sera un gran beneficio para los usuarios que quieren calidad y un buen precio ya que la consola de sony no creo que baje de los 299 dolares
venomsense
Sep 22 2004, 10:53 PM
y eso costara en USA y japo, pero imaginemos cuanto costar? en Centro Am?rica
por cierto vendran todo tipo de juegos nuevos asi que a botar sus cartuchos de GBA jajajaja
Salu2
son goku
Sep 22 2004, 11:16 PM
CITA(venomsense @ Sep 22 2004, 10:53 PM)
y eso costara en USA y japo, pero imaginemos cuanto costar? en Centro Am?rica
por cierto vendran todo tipo de juegos nuevos asi que a botar sus cartuchos de GBA jajajaja
Salu2
en centro america? de que pais eres?
en cuanto a botar los cartuchos de GBA no es necesario ya que esta hacepta cartuchos de la GBA
venomsense
Sep 23 2004, 12:37 AM
Soy de El Salvador y en cuanto a botar los cartuchos lo que mas bien quise dar a entender que no iba a tener ninguna utilidad practica la pantalla doble para esos juegos...
Salu2
son goku
Sep 23 2004, 12:48 AM
pues resulta que yo soy de Guatemala asi que somos vecinos
y no se como esta en El Salvador pero en Guatemala todo viene bien caro.
aqui vendra a un presio de talvez 200 a 250 dolares ya que ese es el precio que tiene la gamecube en mi pais y la xbox y la play2 estan a 312 dolares.
aqui todo es muy caro
venomsense
Sep 23 2004, 12:55 AM
en serio aqui no es tan caro el cubo pero todo lo demas si viene caro el sp vale $195 sin juego...
ahora imaginate el DS, el ps2 ya bajo de precio y una vez vi una Xbox modificada a $80!!! todo es cuestion de rebuscarse

Seremos los unicos Centroamericanos aqui? por cierto no me podes conseguir un Dance Pad para DC? hagamos trato de todas formas estamos algo cerca...
Salu2 Kakaroto
son goku
Sep 23 2004, 01:01 AM
lo siento apenas tengo 3 contrloes y 2 memories
quiero una pistola y los juegos que tengo solo 3 son originales y 70 discos piratas
el problema es que aqui ya no venden dreamcast ni juegos orifinales solo piratas y es casi imposible encontrar alguien que aun venda
venomsense
Sep 23 2004, 04:28 PM
hagamos un trato te consigo unos dos controles originales nuevos y me conseguis dos dance pad o al menos uno vale?
Mira la situacion es variable aki, pues hace poco consegui una pistola que me va de pelos

y tengo 4 controles 2 VMU, un jump pack, etc etc la mayoria de estas cosas las consegui nuevas pero es de andar buscando...
Salu2
PD sigue en pie lo del Dance pad...
son goku
Sep 23 2004, 06:14 PM
donde venden todos esos accesorios es en www.lik-sang.com es una pagina de exportacion koreana y ahi tienen de todo lo unico malo es que te cobran como unos 20 dolares por el envio o aveces un poco mas o poco menos todo depende del peso de lo que compres.
en mi pais las dreamcast estan extintas
venomsense
Sep 23 2004, 10:30 PM
mira ya he pensado en eso pero fijate que la otra vez que quise comprar me costaba como $200 el envio fijate... bueno volver? a ver...
salu2
akram
Sep 24 2004, 03:18 PM
Umm yo kisiera saber cuanto kostara en espa?a?alguien lo sabe? si valdran los juegos de importacion en una pal komo en gba? thx
istyar
Sep 24 2004, 10:16 PM
Si alguien lo sabe, a mi tambi?n me interesa saber lo que cuestan los gastos de env?o de Liksang para Espa?a.
venomsense
Sep 27 2004, 05:30 PM
mira es facil solo metete a la pagina y creas una cuenta, luego te das de alta en el correo y ya? luego te mandan un mensaje de confirmacion listo tenes tu cuenta y carretilla y todo y te hacen un presupuesto del envio antes de formalizar pago
salu2
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor
haz click aquí.