Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: ¿Quereis colaborar en la web?
Dreamadictos > Comunidad Dreamadictos > General
Jate
Bueno, ahora que ya solo quedo yo en la web (Chepo nos visitarás cuando pueda) como ya sabeis voy a necesitar ayuda para que la web crezca.

Asi que he creado un foro solo para colaboradores y alli explicaré las formas que teneis para ayudar. Si quereis colaborar, enviarme un mensaje privado y os indicaré la contraseña.

Si veo que os tomais esto en serio, mas adelante eliminaremos las contraseñas y daremos paso a todo el mundo, de momento me reservo el derecho de admision...
biggrin.gif
TerminChU
Jate ahora lo estoy redactando todo pa k este lstito ,m?n te lo dejo.

Salu2
TerminChU
Ya te mandado en un privado un juego cancelado, El COMMANDOS 2, i con una descripcion de como seria i todo. Salu2 wink.gif
genesis
yo estoy interesado jate, pero no tengo mucha idea de informatica, pero hare lo ke pueda.
ryumaster
hoola jate bueno aqui estoy denuevo porque quiero volver a colavorar con ustedes , como antes , colocar noticias, o cosas asi
tambien me gustaria emviar los ultimos juegos y emuladores
estoy muy interesado y con toda la energia como antes con chepox
porfavor espero que me responas pronto ok soy ryumaster
CeReAl_kIlLeR
Bueno como ya te dije estoy super interesado en colaborar con la WEB, conozco mucho de informatica, conozco JAVA, y me gusta hacer paginas WEB, y siempre ando on-line cuento con ADSL en mi casa y como podras ver entro casi a diario a la WEB, asi que biggrin.gif creo que soy un buen candidato jejeje

SALUDOS
venomsense
Y como va la cosa? al fin me muero de ansias por saber quien sera el nuevo colaborador oficial de la web...

salu2
elsinnombre
jate me gustaria comentar juegos wink.gif . porfa si se puede.
sauronman
hey am? tb, quero ser un comentarista!!

gracias por leer
Jate
CITA(elsinnombre @ Jan 15 2005, 06:08 AM)
jate me gustaria comentar juegos wink.gif . porfa si se puede.

Pues ya sabeis, enviarme un mensaje privado como dije al principio del post y os dar? el password para entrar en la seccion de colaboradores, alli sabr?is lo que hay que hacer.

Este post es solo informativo.
pablosales
Al final me habeis hecho registrarme, mecag?en la leche. Otro que colabora???
dr. apocalipsis
?Me se deja llevar una secci?n prop?a de an?lisis? Pero con un criterio un tanto purista tirando a bestia.

Y otra ideilla que tengo por ah?, pero a desarrollar.
Jate
CITA(dr. apocalipsis @ Feb 11 2005, 08:01 PM)
?Me se deja llevar una secci?n prop?a de an?lisis? Pero con un criterio un tanto purista tirando a bestia.

Y otra ideilla que tengo por ah?, pero a desarrollar.

blink.gif blink.gif blink.gif blink.gif

No entiendo lo que quieres...

Mejor explicamelo por privado.
Gromber
yo te puedo ayudar en lo que pueda.

Salu2. biggrin.gif
Jate
CITA(Gromber @ Feb 12 2005, 06:53 PM)
yo te puedo ayudar en lo que pueda.

Salu2. biggrin.gif

Bueno, te envio el password.

Y cambia la firma, hijo! biggrin.gif
krisalida LOCO DREAMCAST
[FONT=Arial][SIZE=7][COLOR=blue] hola ,,, me registre en el foro recien ,,, y vi que necesitabas colaboradores,, te comento que yo podria colaborar,,, iba a colaborar en www.katanaweb.com.ar, pero ya eran muchos,,, podria colaborar? tengo internet de banda ancha ,, estoy mucho tiempo conectado y por supuetso me encanta la dreamcast ,, tengo una ,,,, una pregunta? yo en ella uso un transformador de psone,, le haria algo,, se me recalienta mucho la dc.......
por lo de colaborar me piensalo yo puedo aser lo quesea wink.gifwink.gifwink.gif ,, yo entraba a la web desde ase mucho ,, pero ahora , me preocupaba que la habrian cerrado ,, pero desde katana me dijieron que era un problema del hosting gratuito:mellow:mellow.gifmellow.gifmellow.gifmellow.gif
Jate
CITA(krisalida LOCO DREAMCAST @ Feb 18 2005, 01:02 AM)
[FONT=Arial][SIZE=7][COLOR=blue] hola ,,, me registre en el foro recien ,,, y vi que necesitabas colaboradores,, te comento que yo podria colaborar,,, iba a colaborar en www.katanaweb.com.ar, pero ya eran muchos,,, podria colaborar? tengo internet de banda ancha ,, estoy mucho tiempo conectado y por supuetso me encanta la dreamcast ,, tengo una ,,,, una pregunta? yo en ella uso un transformador de psone,, le haria algo,, se me recalienta mucho la dc.......
por lo de colaborar me piensalo yo puedo aser lo quesea wink.gifwink.gifwink.gif ,, yo entraba a la web desde ase mucho ,, pero ahora , me preocupaba que la habrian cerrado ,, pero desde katana me dijieron que era un problema del hosting gratuito:mellow:mellow.gifmellow.gifmellow.gifmellow.gif

bienevenido, y si realmente quieres colaborar, haz lo que pone al principio del post. wink.gif
pepetronic
Yo tengo conocimientos de informatica y algo de creacion de webs, mandame mail si t interesa...lo k no tengo es tiempo, pero podriamos intentarlo
pausini
como puedo coolaborar
soy dueño webmaster y diseñador de www.ouchweb.cl ohmy.gif
Jate
CITA(Jate @ Dec 31 2004, 08:26 PM)
Bueno, ahora que ya solo quedo yo en la web (Chepo nos visitarás cuando pueda) como ya sabeis voy a necesitar ayuda para que la web crezca.

Asi que he creado un foro solo para colaboradores y alli explicaré las formas que teneis para ayudar. Si quereis colaborar, enviarme un mensaje privado y os indicaré la contraseña.

Si veo que os tomais esto en serio, mas adelante eliminaremos las contraseñas y daremos paso a todo el mundo, de momento me reservo el derecho de admision...
biggrin.gif

Pues eso
GoreSickness
No creo que sea buena idea abrir las contraseñas, mas que nada porque hay mucho tarado por ahi y se pueden dedicar a joder la pagina lo cual no me apetece para nada.
Tiene que haber un poco de control y a mi como esta me esta de coña.
------------------------------------------------------------------------------------
PD: (Idea)
De todas formas podias hacer algun concurso de edits o algo asi y el ganador lo incluyo como Boss en mi juego.
Que te parece la idea ???
alexdc22
ola soy nuevo en todo esto,i quisiera darle gracias a todos los que acen los mods possibles...GRACIAS biggrin.gif

si ahy algo que yo pueda acer para contribuir dejeme saber....

gracias again por esta web...

alex
brunosega28
quiero comentar un juego como puedpo aser jate
CeReAl_kIlLeR
si quieres comentar un juego puedes hacerlo mas bien vendria bien a la web mayor colaboracion habla con jate pero puedes ir preparando tu comentario

SALUDOS
GoreSickness
Jate lo que necesites ya sabes.
Me das un toque ein ???
Ta luego XD.

Por cierto...El foro ingles donde esta ??? Lo he buscado por todos lados pero no lo encuentro.
Es por el proyecto de Mortal kombat que estan haciendo para ver como va el tema.
Saludos.
jesusete_2
weno,jate k sepas k puedes contar conmigo tambien!!!yo tengo bastantes juegos,pueo hacer analisis,etc,okis???weno,pos na ,k a ver si sakamos mas cosillas y avances pa la dc,ok??enga,dew,jate,

Y a ver cuando me dices donde vas a poner lsa guias!!!en especial la del tokyo xtreme racer 2 ,asias
Jate
CITA(jesusete_2 @ Sep 9 2006, 11:17 AM) *

weno,jate k sepas k puedes contar conmigo tambien!!!yo tengo bastantes juegos,pueo hacer analisis,etc,okis???weno,pos na ,k a ver si sakamos mas cosillas y avances pa la dc,ok??enga,dew,jate,

Y a ver cuando me dices donde vas a poner lsa guias!!!en especial la del tokyo xtreme racer 2 ,asias

Mira en la seccion Trucos y Guias de la web, acabo de ponerlo.
Roland_FB
Hola Jate, ami tambien me gustaria comentar algunos juegos en especial los de Dead or A Live, y aportar algo a la web, se que no aparezco muy continuamente, pero me gustaria aportar algo. Ojala la proxima semana este un poco mas libre de tiempo y pueda aportar algunos comentarios de juegos o algo con el HomeBrew de juegos DC como el Cowboy bebop y el pacman remake. o algun material que apoye la larga vida de la DC.

atte.
Roland. wink.gif

Jate
CITA(Roland_FB @ May 23 2007, 11:02 PM) *

Hola Jate, ami tambien me gustaria comentar algunos juegos en especial los de Dead or A Live, y aportar algo a la web, se que no aparezco muy continuamente, pero me gustaria aportar algo. Ojala la proxima semana este un poco mas libre de tiempo y pueda aportar algunos comentarios de juegos o algo con el HomeBrew de juegos DC como el Cowboy bebop y el pacman remake. o algun material que apoye la larga vida de la DC.

atte.
Roland. wink.gif

Gracias, si quieres comentar algun juego solo tienes que mirar uno de nuestros comentarios y redactarl o mas o menos igual (datos del juego, argumento, hablar de los graficos-sonido-etc, lo mejor y lo peor) y cuando lo tengas, me lo envias por correo y lo publico.

De hecho, voy a abrir al publcio el foro de colaboradores y alli teneis informacion para colaborar en la web y las normas a seguir.

Gabo-Hanzo
yo me apunto para la seccion beats of rage... smile.gif
dreambeast
Yo si tuviera tiempo no dudaría en colaborar, así que por lo menos procuraré pasarme de vez en caundo, y si alguna vez me da por escribir un análisi sobre algún juego te lo enviaré para que lo pongas si merece la pena ^^

Un saludo y me alegro que esto se esté animando más.
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2012 Invision Power Services, Inc.