venomsense
Jan 4 2005, 09:42 PM
no se si algunos lo sepan pero aki esta paso a paso lo que necesitan hacer:
http://www.microeb.net/hotmail25to250.phpcomenten a kienes les sirvi? el aporte, si?
salu2
plinko
Jan 4 2005, 10:32 PM
a mi los de hotmail, me cambiaron la cuenta de 2 a 250 mb automaticamente, no hay que hacer na, vamos, creo yo....
venomsense
Jan 4 2005, 10:35 PM
Es que vos viv?s en espa?a, me parece, pero a los de latinoamerica no nos tratan igual si quer?s comprobarlo abr? una cuenta y pone en tu ubicacion algun pais latino...
salu2
sauronman
Jan 4 2005, 11:48 PM
venom en gmail me dice que tu cuenta se activ? q onda
plinko
Jan 5 2005, 02:35 PM
pues menudos imbeciles son los de msn, que tienen con latinoamerica???
CeReAl_kIlLeR
Jan 5 2005, 02:47 PM
bronca bronca!! querido amigo no se por que estos desgracias de MSN nos hacen esto mi cuenta de HOTMAIL sigue siendo de 2 MEGAS una desgracia

VIVA YAHOO Y GMAIL!!!! esos si valen la pena
SALUDOS
CeReAl_kIlLeR
Jan 5 2005, 02:55 PM
hey pero sio alguien hace esto pierde sus e-mails guardados no???
ME DAS ASCO BILL GATES
plinko
Jan 5 2005, 03:04 PM
Bill Gates es imbecil
ARRIBA GMAIL!!!!!!
venomsense
Jan 5 2005, 03:13 PM
No se pierde nada, no se preocupen y si lo hacen podran tener cuentas a lo "europeo"

no teman no hay pierde solo visiten el link y los mails guardados no se pierden...
Salu2
PD ya logre activar mi cuenta Gmail
plinko
Jan 5 2005, 03:17 PM
hecha la ley, hecha la trampa, ejjejeje, se habran creido los de msn que la gente es tonta.......
evil ryu
Jan 15 2005, 09:05 PM
cauros no tienen el crack para aumentar la capacidad de hotmail a 2 GB...
elsinnombre
Jan 18 2005, 05:07 AM
a ver hasta ahora va todo bien, pero me cambio de 2mb a 25 espero que me cambie a 250mb, oye evil ryu y cual es el crack, que crack??? me puedes mandar un privado con la respuesta o aqui en el foro
sauronman
Jan 18 2005, 05:38 AM
es un muy buen crack, lo malo que al activarlo tu pc explota, la ?ltima vez parece que murieron 4 no toy seguro
CeReAl_kIlLeR
Jan 18 2005, 02:33 PM
cauros no tienen el crack para aumentar la capacidad de hotmail a 2 GB...
obviamente que no ya que esto es por pago personal, y bueno prefiero quedarme con el e-mail de gmail que me regalaron por el cual estoy agradecido, y estoy mandando e-mails como locos a esos hijos de put...... de MSN por hacerles esto a los LATINOS ya que desde MEXICO para abajo nuestras cuentas siguen de dos megas no entiendo que se creen estos ignorantes que por ser lastinos nos tenemos que conformar con 2 megas??????????
SALUDOS
CONTAL ME ABURRI DEL CORREO de HOTMAIL, solo lo uso por el MESSENGER y para escribir e-mails a celulares de DO CO MO ya que se puede quitar la opcion de texto enriquecido! y ellos pueden leerme!! pero para nada mas!! estoy enojadisimo!! nos creen para hacernos esto y aprovecho a hacer publica mi queja!!! te odio BILL GATES!!!!
SALUDOS
plinko
Jan 18 2005, 03:07 PM
?Quereis 2 Gb de correo gratuito?
Muy bien,
www.xasamail.com, son 2 Gb por la cara, sin invitacion y completamente gratuito, con 15 megas de adjuntos, con interfaz traducida a todos los idiomas y messenger propio y de origen espa?ol, porque a los espa?oles a mulos o a bastos no nos gana nadie!!!!
Y dejaos de hotmail ni hostias, hay cada vez mas alternativas a lo que diga Bill Gates.....
KILL BILL!!!
Saludos!!
sauronman
Jan 18 2005, 05:04 PM
ESE CORREO DICEN Q NO ES MUY WENO, YA Q AECES CAE AL MANDAR MAILS Y OTRAS COSILLAS MALAS POR ESO NO ME INCRIB? AH?
SALU2
elsinnombre
Jan 18 2005, 06:13 PM
aaaaaaa ya vale sauronman, = me quiero cambiar de hotmail, a veces se taima la wea.
sauronman
Jan 18 2005, 07:57 PM
CITA(elsinnombre @ Jan 18 2005, 06:13 PM)
aaaaaaa ya vale sauronman, = me quiero cambiar de hotmail, a veces se taima la wea.
hey sin name yo tngo una invitaci?n pa gmail si quer? t la doy
elsinnombre
Jan 18 2005, 08:49 PM
yapo, vale sauronman
sauronman
Jan 18 2005, 11:03 PM
listo, revisa tu correo pa la inviteichon
elsinnombre
Jan 19 2005, 03:12 AM
todo listo, muxas gracias, ya tengo cuenta gmail.
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor
haz click aquí.