Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: cuentas de hotmail a 250 mb
Dreamadictos > VARIOS > Off-Topic
venomsense
no se si algunos lo sepan pero aki esta paso a paso lo que necesitan hacer:

http://www.microeb.net/hotmail25to250.php

comenten a kienes les sirvi? el aporte, si?

salu2
plinko
a mi los de hotmail, me cambiaron la cuenta de 2 a 250 mb automaticamente, no hay que hacer na, vamos, creo yo....
venomsense
Es que vos viv?s en espa?a, me parece, pero a los de latinoamerica no nos tratan igual si quer?s comprobarlo abr? una cuenta y pone en tu ubicacion algun pais latino...

salu2
sauronman
venom en gmail me dice que tu cuenta se activ? q onda
plinko
pues menudos imbeciles son los de msn, que tienen con latinoamerica???
CeReAl_kIlLeR
bronca bronca!! querido amigo no se por que estos desgracias de MSN nos hacen esto mi cuenta de HOTMAIL sigue siendo de 2 MEGAS una desgracia tongue.gif

VIVA YAHOO Y GMAIL!!!! esos si valen la pena

SALUDOS
CeReAl_kIlLeR
hey pero sio alguien hace esto pierde sus e-mails guardados no???

ME DAS ASCO BILL GATES
plinko
Bill Gates es imbecil

ARRIBA GMAIL!!!!!!
venomsense
No se pierde nada, no se preocupen y si lo hacen podran tener cuentas a lo "europeo" wink.gif no teman no hay pierde solo visiten el link y los mails guardados no se pierden...

Salu2

PD ya logre activar mi cuenta Gmail
plinko
hecha la ley, hecha la trampa, ejjejeje, se habran creido los de msn que la gente es tonta.......
evil ryu
cauros no tienen el crack para aumentar la capacidad de hotmail a 2 GB...
elsinnombre
a ver hasta ahora va todo bien, pero me cambio de 2mb a 25 espero que me cambie a 250mb, oye evil ryu y cual es el crack, que crack??? me puedes mandar un privado con la respuesta o aqui en el foro rolleyes.gif
sauronman
es un muy buen crack, lo malo que al activarlo tu pc explota, la ?ltima vez parece que murieron 4 no toy seguro
CeReAl_kIlLeR
cauros no tienen el crack para aumentar la capacidad de hotmail a 2 GB...

obviamente que no ya que esto es por pago personal, y bueno prefiero quedarme con el e-mail de gmail que me regalaron por el cual estoy agradecido, y estoy mandando e-mails como locos a esos hijos de put...... de MSN por hacerles esto a los LATINOS ya que desde MEXICO para abajo nuestras cuentas siguen de dos megas no entiendo que se creen estos ignorantes que por ser lastinos nos tenemos que conformar con 2 megas?????????? mad.gif mad.gif mad.gif mad.gif

SALUDOS

CONTAL ME ABURRI DEL CORREO de HOTMAIL, solo lo uso por el MESSENGER y para escribir e-mails a celulares de DO CO MO ya que se puede quitar la opcion de texto enriquecido! y ellos pueden leerme!! pero para nada mas!! estoy enojadisimo!! nos creen para hacernos esto y aprovecho a hacer publica mi queja!!! te odio BILL GATES!!!!

SALUDOS
plinko
?Quereis 2 Gb de correo gratuito?

Muy bien, www.xasamail.com, son 2 Gb por la cara, sin invitacion y completamente gratuito, con 15 megas de adjuntos, con interfaz traducida a todos los idiomas y messenger propio y de origen espa?ol, porque a los espa?oles a mulos o a bastos no nos gana nadie!!!!

Y dejaos de hotmail ni hostias, hay cada vez mas alternativas a lo que diga Bill Gates.....

KILL BILL!!!

Saludos!!
sauronman
ESE CORREO DICEN Q NO ES MUY WENO, YA Q AECES CAE AL MANDAR MAILS Y OTRAS COSILLAS MALAS POR ESO NO ME INCRIB? AH?
SALU2
elsinnombre
aaaaaaa ya vale sauronman, = me quiero cambiar de hotmail, a veces se taima la wea.
sauronman
CITA(elsinnombre @ Jan 18 2005, 06:13 PM)
aaaaaaa ya vale sauronman, = me quiero cambiar de hotmail, a veces se taima la wea.

hey sin name yo tngo una invitaci?n pa gmail si quer? t la doy
elsinnombre
yapo, vale sauronman wink.gif
sauronman
listo, revisa tu correo pa la inviteichon
elsinnombre
todo listo, muxas gracias, ya tengo cuenta gmail. wink.gif
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2012 Invision Power Services, Inc.