venomsense
Sep 22 2004, 11:18 PM
A mi me da un "no se qu?" el hecho de que al caerse los foros la ultima vez se perdiera todo lo que habia, estaba pensando que existian ciertos temas que me gustaba consultar de vez en cuando, como por Ej. "cual es el mejor multiplayer", pues asi yo podia hacerme de una idea de que juego conseguir, o "los 10 mejores juegos de la DC" por razones similares.
Otros temas me gustaba verlos pues asi actualizaba mi informacion, es decir talvez se buscaba una respuesta y al tiempo aparecia y era de gran ayuda, asi que en vista de eso, estaba pensando que en vez de lamentarnos porque todo se perdi?, porque no hacemos un esfuerzo de postear nuevamente los temas que alguna vez hicimos, pero no por llenar el foro sino porque alguna informacion todavia la manejamos todos pero es bueno que quede registrada para futuras consultas...
no se si me explico...
bueno esa era mi opini?n, recuerden que yo no sugiero que nos pongamos a parlotear como loros repitiendo cosas ya dichas sino reunir la informacion nuevamente que para todo dreamer es importante, por esa razon postee la tabla de comparacion de la DC con el PS2 y la Voodo de nuevo, pues pense que a alguien talvez le servir?a...
Bueno solo eso, Salu2
CeReAl_kIlLeR
Sep 23 2004, 03:34 AM
Creo que tienes toda la razon hay tambien me gustaba consultar cosas interesantisimas!! que habian en los anteriores POST!!! y bueno deberiamos recopilar algunas cosas que eran muy interesantes!! te apoyo!!
SALUDOS
plinko
Sep 23 2004, 07:56 PM
Claro que esta bien eso hombre, yo por ejemplo soy nuevo y no se de que hablasteis antes de conocer la web, y como soy rookie en esto de la dreamcast, no me vendria nada mal saber mas cosas, cuento mas mejor jejejjeje
venomsense
Sep 23 2004, 08:14 PM
Bueno en vista de esto yo tengo al menos alguna idea de las cosas que se sugerian o preguntaban antes porque no abre Jate alguna categoria de topics donde podamos repostear? digo para no confundir con los nuevos topic? pero la verdad talvez podriamos esperar a ver si mas dreamadictos se suman a la idea
por cierto Plinko no te imaginas la de informacion que habia, y eso que creo que antes habia otro foro que tambien se cayo o algo asi ... pero fijate que yo acostumbraba a revisar los post que ya estaban viejos pues a veces habian respuestas alli ke yo buscaba y me ayudaban de mucho. imaginate que solo en la categoria general habian al menos 12 paginas...
Salu2
ChepoX
Sep 23 2004, 11:53 PM
por mi no hay problema aunque no creo que sea necesario abrir otra categor?a, se podr?a abrir nuevos post en dreamcast o experiencia dreamcast sobre los temas y opinar.