Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Ustedes se han dado cuenta...
Dreamadictos > VARIOS > Off-Topic
sauronman
cuando tú hables con alguien piensa en que con esa persona con la que estás conversando esa persona ha hablado con miles, miles de personas, osea con quien sabes tú con quién habló esa tal persona, talvez con tu futura novia, un famoso, bueno, quien sabe, talvez conoció a una persona con la que te ubiese gustado estar y hablaron, ¿no te sientes afortunado de estar hablando con alguien?, de esas miles personas con las que habló esa persona está hablando ahora contigo, te elijió atí para conversar! y esa persona habló con otra antes y ahora contigo!!.
genesis
que profundo........
plinko
si, si muy profundo....

(Crtl + C, Crtl + V)
sauronman
si!

PLINKO TOY HABLANDO CONTIGO DAME TU AUTOGRAFO PORFA
elsinnombre
sauronman me sorprende tu habilidad

para utilizar crtl+c crtl+v biggrin.gif
sauronman
sad.gif esto lo escrib? yo estan todos los derechos reservados
Guest
nunca hab?a pensao en eso ph34r.gif
sauronman
q weno
ToToRo
esto no deberia estar en off topic?? (como muchos otros posts)
sauronman
smile.gif
zagal
La verdad que si que deberia estar ah? xD

Weno.. mi conclusi?n es... PARANOIA! ^^
CeReAl_kIlLeR
ok ya todo esta donde debe estar wink.gif

SALUDOS

ahhy SAURONMAN que pensamiento mas profundo
Aiky
CITA(sauronman @ Jan 18 2005, 05:48 AM)
cuando t? hables con alguien piensa en que con esa persona con la que est?s conversando esa persona ha hablado con miles, miles de personas, osea con quien sabes t? con qui?n habl? esa tal persona, talvez con tu futura novia, un famoso, bueno, quien sabe, talvez conoci? a una persona con la que te ubiese gustado estar y hablaron, ?no te sientes afortunado de estar hablando con alguien?, de esas miles personas con las que habl? esa persona est? hablando ahora contigo, te eliji? at? para conversar! y esa persona habl? con otra antes y ahora contigo!!.

"Estoy hablandole a un desconocido, est?s re-weno/a, pero no te conozco as? que sory smile.gif"
evil ryu
q profundo...
sauronman
CITA(evil ryu @ Mar 11 2005, 02:11 AM)
q profundo...

todos los derechos reservados cauro
elsinnombre
esto si es que es profundo, de donde tanta imaginacion sauronman?
sauronman
CITA(Aiky @ Mar 9 2005, 12:10 AM)
cuando t? hables con alguien  piensa en que con esa persona con la que est?s conversando esa persona ha hablado con miles, miles de personas, osea con quien sabes t? con qui?n habl? esa tal persona, talvez con tu futura novia, un famoso, bueno, quien sabe, talvez conoci? a una persona con la que te ubiese gustado estar y hablaron, ?no te sientes afortunado de estar hablando con alguien?, de esas miles personas con las que habl? esa persona est? hablando ahora contigo, te eliji? at? para conversar! y esa persona habl? con otra antes y ahora contigo!!.

"Estoy hablandole a un desconocido, est?s re-weno/a, pero no te conozco as? que sory smile.gif"

osea q estoy weno, vale, tu tb
Aiky
CITA(sauronman @ Mar 11 2005, 02:40 AM)
CITA(Aiky @ Mar 9 2005, 12:10 AM)
cuando t? hables con alguien? piensa en que con esa persona con la que est?s conversando esa persona ha hablado con miles, miles de personas, osea con quien sabes t? con qui?n habl? esa tal persona, talvez con tu futura novia, un famoso, bueno, quien sabe, talvez conoci? a una persona con la que te ubiese gustado estar y hablaron, ?no te sientes afortunado de estar hablando con alguien?, de esas miles personas con las que habl? esa persona est? hablando ahora contigo, te eliji? at? para conversar! y esa persona habl? con otra antes y ahora contigo!!.

osea q estoy weno, vale, tu tb

NOOOO, no entendiste lo que quise decir...
elsinnombre
aqui pasa algo raro.
a llegado el amor a dreamadictos
o no?
biggrin.gif
Aiky
CITA(elsinnombre @ Mar 11 2005, 06:52 PM)
aqui pasa algo raro.
a llegado el amor a dreamadictos
o no?
biggrin.gif

Mmmm, depende, si es wapo me kedo con ?l ^^ (??)
plinko
ohmy.gif aiky ?estas dando tu brazo a torcer? laugh.gif laugh.gif Ay el amol wub.gif
Sauronman ataca!! biggrin.gif biggrin.gif tongue.gif tongue.gif
CeReAl_kIlLeR
yo creo que debes atacar ya SAURONMAN!! biggrin.gif biggrin.gif biggrin.gif

PERO QUE SERIA DE GABI???

SALUDOS
sauronman
yapo hagamola corta dime q de parte de santiago eres
CeReAl_kIlLeR
sauronman aiky es de argentina!!
creo que tendras que viajar!!
Ober
laugh.gif la wa me suena a culebron novelesco con toques de reclame de tele XD

P.D: Chunlee? Chunlee?
elsinnombre
vamos sauronman que esperas compra los pasajes a argentina, corre corre.
aaaaaaaaaaaaa que lindo el amor, a llegado a dreamadictos
plinko
- Sauronman Antonio Luis, estoy embarasada de vos....
- No es posible Aiky Fernanda Silvia, vos me estas mintiendo!!!

....

laugh.gif laugh.gif
Aiky
CITA(plinko @ Mar 12 2005, 10:36 PM)

....

laugh.gif laugh.gif

...? No me causa dry.gif
Ober
CITA(Aiky @ Mar 13 2005, 01:16 AM)
CITA(plinko @ Mar 12 2005, 10:36 PM)

....

laugh.gif  laugh.gif

...? No me causa dry.gif

A mi si XD laugh.gif laugh.gif Culebron TOTAL XD como para final de novela justo despuez de eso se besan y se ve en grande FIN XD laugh.gif laugh.gif laugh.gif
elsinnombre
jajajaja, que pasaria si fueran del mismo pais, yo creo que ya hubieran sido noviooos, pero por xat se puede, y de vez de cuando que se visiten jajaja.
aiky de que parte de argentina eres?
Aiky
CITA(elsinnombre @ Mar 13 2005, 03:39 AM)
jajajaja, que pasaria si fueran del mismo pais, yo creo que ya hubieran sido noviooos, pero por xat se puede, y de vez de cuando que se visiten jajaja.
aiky de que parte de argentina eres?

Vivo a 700Km de Baires... situada al sur, Bah?a Blanca...
sauronman
mmm... osea q est?s a mi derecha
Aiky
CITA(sauronman @ Mar 15 2005, 07:24 PM)
mmm... osea q est?s a mi derecha

Eh...? blink.gif
CeReAl_kIlLeR
que estas a su derecha!! eso significa que no estas tan lejos para el!! eso tambien significa que deja que agarre la chamarra negra los lentes, y a buscarte en triciclo deportivo!! biggrin.gif biggrin.gif biggrin.gif biggrin.gif
Aiky
CITA(CeReAl_kIlLeR @ Mar 15 2005, 11:18 PM)
que estas a su derecha!! eso significa que no estas tan lejos para el!! eso tambien significa que deja que agarre la chamarra negra los lentes, y a buscarte en triciclo deportivo!! biggrin.gif biggrin.gif biggrin.gif biggrin.gif

Ah...?? huh.gif
plinko
Aiky, huye mientras puedas..... laugh.gif laugh.gif
sauronman
aproposito est post est? ganando mucho rating
Aiky
CITA(sauronman @ Mar 16 2005, 01:54 AM)
aproposito est post est? ganando mucho rating

S?! y... gracias a qui?n?? rolleyes.gif
elsinnombre
cuidado aiky cuidado sarunman puede atacar en cualquier momento jajaja
Aiky
CITA(elsinnombre @ Mar 17 2005, 04:01 AM)
cuidado aiky cuidado sarunman puede atacar en cualquier momento jajaja

Haha biggrin.gif xD
Zerglingcha
Con la persona que hablaste hablo con miles, y de esos miles hablaron con otros miles, y de esos otros miles hablaron otros miles, y asi se sigue la cosa. laugh.gif
sauronman
Cuando hablas con alguien, esa persona habló con otras personas y tal vez con miles de personas que te gustaría conocer.

hands.gif
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2012 Invision Power Services, Inc.