Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: alguien conoce otro PEER TO PEER??
Dreamadictos > Web Dreamadictos > Tutoriales
CeReAl_kIlLeR
La verdad estoy artooo de EMULE la conexion es baja!! siempre estoy con ID baja y he tratado de configurarlo y nada, el KAZAA para mi que murio ya que no encuentro nada cosa que en EMULE es buenisimo encuentra todo pero no puedo descargar!! que otro conocen que me puedan aconsejar aparte del BIT COMET que tampoco he podido usar :@ un saludo!!!
sauronman
el emule hace cuanto tiempo lo tienes, que am? las primeras semanas ni me descargaba, ahora me rula bien.

otra alternativa es es EDONKEY que es parecido al emule pero am? me empez? bien ese altiro! eso... aer...

mira revisa este post de otro foro y prueba los programas q van diciendo

CLIC AC?
CeReAl_kIlLeR
gracias por el dato wink.gif

saludos
pablosales
El truco del eMule es compartir archivos, si no no avanzas en la cola de descargas. Adem?s casi cualquier cosa que busques la encontrar?s wink.gif
son goku
yo prefiero bajar por torrent pero encontrar los links cuesta ahora que murio suprnova.org

la alternativa al kazaa es "ares" muy bueno me lo baje y trae cero spyware
plinko
Shareaza utiliza la red ed2k (la del emule vamos) ademas de la gnutella y la gnutella 2, y uno que se llama lphant tambien es un cliente emule, por lo demas, emule tiene muchos mods (emule MorphX, emule Plus, emule ++......), cuestion de dar con el que veas tu bien, eso si, para que el emule vaya bien has de compartir, cuanto mas compartas mas prioridad pa bajar y mas rapido ira.....
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2012 Invision Power Services, Inc.