Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Dreamcast vs PS2
Dreamadictos > Comunidad Dreamadictos > Dreamcast
Flacore
Lean esto aver que piensan, no estoy totalmente seguro de la verasidad de el texto pero parece convincente biggrin.gif

GPU
Es el procesador que maneja las operaciones de graficos, texturas y efectos. El GPU de la PS2 corre solo a 150 MHZ, mientras que en la DC corre a 200 MHZ , suena bien , pero no lo entiendo ?, sera que se come?, dejenme explicarles, esto significa que la Dreamcast al tener el GPU mas rapido puede procesar informacion , graficos y efectos mas rapida y eficazmente que la PS2, es decir mejores resultados.

CPU
Es el procesador central de informacion que incluye comandos , aplicaciones y muchas otras funciones, podria considerarse el corazon de la maquina. El CPU de la PS2 corre a 300 MHZ y puede hacer hasta 300 MIPS ( aplicaciones simultaneas por segundo), y la Dreamcast tiene un procesador de 200 MHZ, que aun siendo mas lento que el de la PS2 puede hacer mas MIPS que la PS2, lo que traducido significa que hara 60 cosas mas al mismo tiempo que la PS2, mhh.. , esto le da a la DC otro punto su favor.

Texturas
Las texturas se podrian considerar como uno de los aspectos graficos mas importantes de un juego, y consisite en la aplicacion de un diseno pre-detrminado por el software a cada uno de los poligonos existentes, dandoles aun mas realizmo. La PS2 no puede manejar texturas comprimidas ya que SONY no le dio esa capacidad, solo puede usar 10 MB de texturas usando justamente 10 MB de RAM (Random Access Memory: memoria que se encarga del almacenamiento temporal de los datos antes de ser procesados por el CPU). La Dreamcast puede usar 25 MB de texturas comprimidas, llevandolas a solo 5 MB de RAM, eso se llama usar la inteligencia, La Dreamcast al comprimir las texturas les da un mejor aspecto visual a los juegos, haciendo de los graficos una delicia, como en Sonic Adventure 2 o Shenmue, y muchos otros mas.

Memoria VRAM
Lo peor que tiene la PS2 es que solo posee 4 MB de VRAM ( Video Random Access Memory: memoria que despliega la informacion grafica en pantalla) , o sea ya que solo usa 4 MB VRAM , lo maximo que vas a ver en tu tv con una PS2 son 4 MB VRAM de graficos, detalles, texturas, etc.., mientras que la Dreamcast tiene 8 MB VRAM el doble , lo que sigunifica que despliega mas informacion grafica como detalles, texturas, efectos, entre otros...otro punto a la DC.

Jaggies y Antialiasing
Todos saben que la PS2 tiene problemas de Jaggies y Aliasing, debido a su mala arquitectura , es casi imposible aplicar el antialiasing , por lo cual en la PS2 casi siempre te encontraras conque tus personajes tiene un extranio parecido con la sierra de madera de tu casa, asi que la PS2 para intentar compensar el problema trata de suavizar los graficos, quedando palidos, Borrosos, y con texturas lavadas. , Tekken tag tournamet es un buen ejemplo de esto, y para mas colmo , la PS2 al tener una memoria de instrucciones tan pequena, no puede compenzar bien el aliasing, ya que este ocupa mucho espacio en el Buffer, el cual es pequenisimo en la PS2. Mientras que la Dreamcast es Full Escene Antialiasing, asi que ve pensando en comprarte una sierra para tu casa, porque ya no podras uasar a tus personajes para picar madera. Mas realismo aun para la Dreamcast. Otra consecuencia de que la PS2 no tenga antialisaing es que para intentar dicimularlo , opto por reducir la resolucion de las pantallas de los juegos, solo a 640x320 , mientras que debido al gran poderio que tiene la Dreamcast es true VGA 640x480. bueno verdad?

Sonido
En cuanto al aspecto del sonido, la PS2 tiene un hardware de sonido muy bueno, pero solo trabaja con 48 canales de sonido , es decir solo pueden escucharse 48 aplicasines de efecto de sonido simultaneamente., mientras que la Dreamcast usa 64 canales de sonido, muchos mas efectos al mismo tiempo para hacer de tus juegos aun mas interesantes y espectaculares

En resumidas sea o no verdad la PS2 es una burla para sus adeptos

DREAMCAST RULZ!!!!!!!!!!!!
elsinnombre
flacore esta noticia es antigua aunque esta buena, aunque yo lei en una pagina que todo esto era mentira, aunque yo nose, pork e visto juegos de play2, y despues me paso a jugar dreamcast, shenmue, por dios que pedazo de juego.
CeReAl_kIlLeR
todo eso es cierto!!!
las consolas de 128 BIT`s la mas debil es la PS2!

la DREAMCAST es mucho mejor!! es una lastima que no lograron explotarla a todo su potencial, pero dense cuenta en SONIC HEROES como se nota que corre a menos frames que en X-BOX o GAME CUBE, o CRAZY TAXI tambien tiene algunos problemillas se ve mas bonito en DREAMCAST mucho mejor!!!

SALUDOS
elsinnombre
mm entoncves el que tenia la play2 estaba mintiendo en el foro, ya que el foro se trataba de cual de todas las consolas era mejor,mmm me parece que la play2 fue la peor tratada, y hasta se rieron de ella los usuarios de otras consolas, como de xbox y de gc, ya que sus juegos de veian mal comparado con las versiones para estas consolas, y cuando pusieron esta informacion se rieron mas todavia de play2, ya que dijeron si hasta la dc es mucho mejor que esta porkeria de consola laugh.gif
saludos

PD: el que tenia play2 dijo que todo esto era falso
Ober
Totamente real y veridika esa informacion.

P.D: Muy RE-Kuma La Pi Eis Chu laugh.gif
son goku
pues no todo es cierto...

por ejemplo la playstation con su chip grafico no puede ejecutar "anti-alising" ni "compresion de imagen" PERO.... resulta que el procesador es muy potente y puede ejecutar estas funciones haciendoas via software utilizando para esto mas procesador.

esto quiere decir que para que un juego de ps2 pueda recrear ciertos efectos debe de hacerlos via sofware y no hardware esto hace que se tarde mas y en total la consola tiene una muy mala arquitectura
Ober
Claro pero ese "informe analisa los specs tecnicos (hardware) laugh.gif , De todos modos sigue siendo kuma
sauronman
es verdad lo de la dc, es muy poderosa!! compar?ndola con al ps2

aunque recuerdo que el primer d?a q compr? la dc invit? a mis amigos para probarla y me molest? recordar que algunos al jugar soul calibur dijeron que esos gr?ficos eran id?nticos a los de ps1!!

no pod?a creerlo jajaja pero re? al saber que sus ps2 murieron ajajajajaj
CeReAl_kIlLeR
pues tus amigos se fumaron un PORRO o que decir que SOUL CALIBUR era igual a la PSONE??????????????????????????????????''''''
demencia total!!
plinko
Ahora descubris que la Dreamcast es infinitamente mejor que la PS2??? laugh.gif laugh.gif laugh.gif
lMlHlGl
Si bien es sierto que en todos lados dicen que la DC es mejor que el ps2, tambien es sierto que han salido muchos juegos con buena calidad grafica para la ps2, o si no vean a kingdom hearts o nfs hot persuit 2. Se que la DC procesa mas y mejores graficas con menos esfuerzo (lo q seguramente hizo mas facil el dise?o de juegos), pero hay muy pocos juegos que lo demuestren. Los conozco y los defiendo, pero... no creen q es hora de q dejen esa consola en paz? (me refiero a la ps2).

Dejen q los q la tienen la disfruten, nosotros sabemos que el dreamcast es mejor, pero nunca fue explotado como debia. Mientras tanto sigamos jugando san fransisco rush, skies of arcadia, shenmue e inclusive sonic heroes 1 y 2!

Disfrutemos nuestras consolas! Para eso las compramos.

Pdta: No estoy defendiendo el ps2, ni mas faltaba, pero esq esa rivalidad q hay entre las dos consolas me tiene jarto. Conozco gente q tiene ps2's y de hecho yo tube una (la vendi y me compre mi dc biggrin.gif ), la verdad tiene juegos muy divertidos e inclusive esta sonic heroes, head hunter 2 y shinobi. Repito, no la defiendo, espero q no hayan prejuicios x esto! Digo y repito, se lo digo al q me pregunte y al q no tambien, la dc es mejor y mas economica! laugh.gif

Salu2 ph34r.gif
venomsense
Mira yo comparto tu opinion de que debemos dejar de lado eso y ver lo bueno que se nos ofrece, quien sea y como sea, pero la verdad para un dreamer es un tanto dificil "perdonar" a Sony y su consola timadoraa, porque tambien fue causa de que la DC se dejase de producir, pues mucha gente compraba basura sin exigir muxo a cambio, como los juegos ke mencionabas, eso provoc? que el mercado se volcara hacia sony y le diera la espalda a SEGA con lo que todos los dreamers kedamos casi perdidos. En gran parte, es por la existencia de consolas tan malas, pero a la vez, tan exitosas y falsamente valoradas, que consolas superiores como la DC se ven relegadas y abandonadas por las compa?ias. Pero ante todo comprendo tu punto de vista.

Salu2

PD yo tambien tengo una PS2, y de hecho la conservo, solo por estos juegos, GTA3, el Vice City y el DDRMAX, aunque este ?ltimo solo porque no encuentro tapete de baile para DC...
venomsense
Como se borra un mensaje duplicado?

Salu2

PD este esta editado porque no pude borrarlo, creo que antes podia hacerlo...
sauronman
el mensaje se los borra el admin.
elsinnombre
holas me hecharon de menos???
ojala que si.
en realidad en diversion la dreamcast es mucho mas entretenida que la play2.
les pongo un caso mi amigo tiene una play2 y el unico juego que jugamos de dos player porque no se puede mas biggrin.gif es el winning eleven, y eso es todo.
en cambio con mi dc tenemos diversion para mucho rato.
esa fue mi humilde opinion al respecto.
saludos
CeReAl_kIlLeR
a parte que sin estar gastando dinero extra pueden jugar 4 la DREAMCAST da diversion para 4 jugadores, excelentes juegos!!!
biggrin.gif
ToToRo
creo que la DC se esta quedando en el pasado..... todos los fines de semana me reuno con mis amigos para jugar a la dc... y tenemos una rutina... quake 3, tennis 2k2, rush 2049, bomberman, power stone 2, Snes dc (los viejos bomberman), a veces sonic shuffle y siempre terminamos con Soul Calibur que jugamos solo de a 2. Lo que si es que la falta de titulos nuevos hace que nos estemos hartando ya de la dc.... Ademas, si tuviera otros juegos para jugar de a 4, seria mas interesante.

Los otros titulos para 4 que tengo que no jugamos son:
-j league spectacle soccer
-test drive le mans
-looney tunnes space race
-unreal tournament
-doa 2 le

Asi que estaba pensando irme por las otras consolas. Uno de los que se reune con nosotros tiene una ps2 y solemos jugar Soul calibur 2, bournout 3, gta san andreas (no es tan bueno, como el resto dice) y otros juegos q no me acuerdo. Lo que si es que siempre tiene juegos nuevos de mas que aceptable calidad, por lo que siempre estamos jugando algo diferente, asi que estaba pensado pasarme a la ps2..... Ya que creo que tengo un 90% de los juegos obligatorios para dc (he de tener 160 juegos por ahi)
sauronman
CITA(ToToRo @ Feb 18 2005, 01:15 AM)
creo que la DC se esta quedando en el pasado..... todos los fines de semana me reuno con mis amigos para jugar a la dc... y tenemos una rutina... quake 3, tennis 2k2, rush 2049, bomberman, power stone 2, Snes dc (los viejos bomberman), a veces sonic shuffle y siempre terminamos con Soul Calibur que jugamos solo de a 2. Lo que si es que la falta de titulos nuevos hace que nos estemos hartando ya de la dc.... Ademas, si tuviera otros juegos para jugar de a 4, seria mas interesante.

Los otros titulos para 4 que tengo que no jugamos son:
-j league spectacle soccer
-test drive le mans
-looney tunnes space race
-unreal tournament
-doa 2 le

Asi que estaba pensando irme por las otras consolas. Uno de los que se reune con nosotros tiene una ps2 y solemos jugar Soul calibur 2, bournout 3, gta san andreas (no es tan bueno, como el resto dice) y otros juegos q no me acuerdo. Lo que si es que siempre tiene juegos nuevos de mas que aceptable calidad, por lo que siempre estamos jugando algo diferente, asi que estaba pensado pasarme a la ps2..... Ya que creo que tengo un 90% de los juegos obligatorios para dc (he de tener 160 juegos por ahi)

eeeh... como no juegas UT de 4!!, es mejor que el QUAKER 3!!

Bueno, cambiando tema... entiendo aburrir siempre jugar lo mismo juegos.

En este momento me descargo el juego para mi hermana chica de Sakura caricarta la pulenta loko
CeReAl_kIlLeR
no niego que jugar siempre lo mismo se hace rutina y logra aburrir
Pero eres loco o que!! pasate a una GAME CUBE o X-BOX, para empezar si juegan de a 4 con la PS2 tendras un gasto extra, no hay muchos juegos de 4
Pasate a la de NINTENDO! en todo caso ya que los multiplayers son mas divertidos! y la consola es mas barata y mucho mejor!! la PS2 no creo que te dure en todo caso ya te estarias comprando la PSTWO y es una mierd... en calidad creeme!!! no creo que te dure mucho

SALUDOS Y SUERTE Y PIENSA BIEN ANTES DE ESCOGER
venomsense
Lo dicho, ps2 solo por el GTA y el DDR, para eso mejor la Xbox, o en busca de multiplayers buenos, la GC, aunque si pudiera pillarme la de panasonic...

Pero a mi no me aburren los multiplayer, sera porque siempre estamos inventando trucos y nuevas t?cnicas... no has jugado el NBA2k2 de a cuatro? o el SA2? nosotros inventamos un modo de juego de a cuatro eligiendo compa?eros y rolando el control uno tras otro tongue.gif muy bueno ademas si vas de copiloto de tu amigo, el otro se saca de onda o incluso a veces viene bien que presiones el boton azul por tu compa?ero por si el no se ha percatado de un atake disponible wink.gif

por cierto no has jugado tampoco al propeller arena? o al MVSC de a cuatro? estan bueno...

Salu2
elsinnombre
creo que para aburrirse de la dc jugando multiplayer y de sus juegos, hay que ser un verdadero jugon ya que hay que estar casi todo el dia jugando tongue.gif.
yo por mi cuenta todavia no me aburro y eso que tengo pocos juegos para mi gusto. me faltan muxa diversion con mi dc, y eso que llevo jugando mucho tiempo con ella.
Guest
yo opino igual
ToToRo
El modo multiplayer de unreal tournament funciona a 10 fps o a 15 si el nivel es chico, ademas del bug del auto aim que hay que desactivar al comienzo de cada match aunque este en off.

El cube no es precisamente accesible en cuanto a juegos, xq al no leer backups, no voy a poder tener muchos juegos. En cuanto a la xbox, la verdad que la consola de micro$oft no me atrae mucho..... ademas que todo es mas caro que el ps2. (por lo menos por estos lados)
pablosales
Sin duda el potencial gr?fico de DC es brutal, tan solo hay que ver el Soul Calibur, uno de los primeros juegos. Imaginemos lo que se podria estar haciendo hoy en dia...de todas formas los gr?ficos de Play2 tampoco son malos, simplemente son menos n?tidos y de menos calidad.
sauronman
CITA(ToToRo @ Feb 19 2005, 04:53 AM)
El modo multiplayer de unreal tournament funciona a 10 fps o a 15 si el nivel es chico, ademas del bug del auto aim que hay que desactivar al comienzo de cada match aunque este en off.

El cube no es precisamente accesible en cuanto a juegos, xq al no leer backups, no voy a poder tener muchos juegos. En cuanto a la xbox, la verdad que la consola de micro$oft no me atrae mucho..... ademas que todo es mas caro que el ps2. (por lo menos por estos lados)

Bueno, pero no est tan inc?modo, en un rato te acostumbras y el juego se pone m?s entretenido que el quaker 3 despu?s de un rato.

Bueno, personalemente creo que quaker 3 ser?a mejor si de un s?lo jugador se puedieran 2 o 1 jugador m?s, porque de 4 siempre contra la m?quina aburre, adem?s despu?s de jugar de 4 termina aburriendo un poco, aunque m?s es una opini?n personal, el gusto de cada uno es diferente. ?no, mentira jahahahqa!

salu2 a todos los dreamers
MictlanCrowth
Recuerdo cierto dia de 1997, en que le pedi a mi padre que me comprara un playstation. A la segunda semana me completo el precio junto con unos ahorros mios. Me hice de un buen numero de juegos, pero un a?o despues supe de la slida de una consola de Sega, la mentada Katana, no le hice caso en ese momentoya que con mi psx era feliz. Escuchaba sus especificaciones, orale, 128 bits, y mi ps solo tiene 32!! Segui sin hacer mucho caso... En la epoca en la que salio Gran Turismo 2, lei en una revista que ese juego se vendia muchisimo mas que cualquiera de la ahora dreamcast. Despues se anuncio el PS2 y yo me volque de gusto, si, queria un ps2. Comence a ahorrar, pero entre a la universidad y todo se fue al demonio. Alucinaba al PS2, su DVD, sus juegos... Compraba algunas revistas multiconsolas en las que se hablaba de todo. preferia leer las rese?as de ps y las promesas del ps2, pero no volteaba siquiera a ver a las de Nintendo o SEGA. Hasta que un dia vi escenas de Soul Calibur, y con eso empece a dirigir la mirada al DC. Luego vinieron dos cosas que cambiarian mi desicion... pregunte el precio del ps2 en mi ciudad ???????7,000 pesos mexicanos!!!!!!! no mamen!!!!! y luego lo desicivo... Resident Evil Code Veronica y el proyecto Bleem! entonces vendi mi PS para comprarme el DC y estoy feliz. Pero lugo de un tiempo vi que habia personas que se burlaban de mi por comprar un DC, y ciertos estupidos que decian que KOF Evolution se veia igual al KOF 99 de PSONe, que Dead or Alive 2 era igual al 1 de PS y que mi DC hacia sonido de impresora de matriz de puntos cuando leia los gd?s. Malditos aborregados. Decian que el PS2 iba a aplastar al DC tan pronto como pasaran 6 meses o menos. Uno de ellos se compro esa porqueria negra engendro del mercantilismo japo, y me comence a reir de el cuando su caja negra le rayo su copia de Tekken Tag solo por poner su ps2 en vertical sin los famosos stands (y le dijeron en la tienda que por que tenia que usar los stands) pobre loser... y luego cuando tuvo que comprar su modem cuando yo ya jugaba online... jeje, ese wey se compro luego el Dead or Alive Hardcore y le restregue en su jeta las mejores graficas de la version del DC...

lastima que un tiempo despues cayo Sega y nos traiciono a los que le apoyamos sacando al dream asi como asi, y alli si, tuve que soportar ciertos comentarios de "te lo dije, comprate un PS2"... pero no me importa, el DC fue, es y sera mejor que el PS2, tal vez solo mejor que este, pero mejor al fin y al cabo...
ToToRo
me olvide de poner propeller arena en mi lista de multiplayer, aunque jugamos mas para escuchar la musica que por diversion, y ultimamente estuvimos jugando mucho sonic shuffle ya que descubrimos que las cargas no son tan largas y da el tiempo justo para explicarles a los demas los controles de los mini juegos, pero hasta ahi nomas.

Ma?ana empiezo las clases mad.gif sad.gif mad.gif sad.gif sad.gif
venomsense
casi me haces llorar con tu resumen consolero MictlanCrowth, pero la verdad es que nuestras DCs son lo mejor...

y por otro lado ToToRo, me alegro que alguien descubra el potencial del sonic Shuffle en multiplayer, la verdad es divertido y se puede poner de color rojo todo en un momento. Lo del aprovechamiento las cargas para explicar y definir estrategias, es algo que yo tambien hago e invito a todos mis amigotes dreamers a jugar ese gran juego...

Por cierto, elsinnombre tiene razon, hay que ser la leche para poder aburrirse de los multiplayer, yo al fin y al cabo llego a casa y enciendo mi dc y mi pc antes que la lampara de la sala y no la apago sino hasta que caigo dormido, incluso mis amigos se quedan jugando y no nos aburrimos.. ademas que siempre esta la opcion de recibir ostias voluntariamente en partidas de 3 a 1, por si te aburris....

y nunca han estado de "copilotos" en los dobles? es divertido oir como el otro te reclama por tus "oportunos consejos" y te dice que te esperes tu turno...

Salu2

PD la pc la enciendo para oir MP3
CeReAl_kIlLeR
MictlanCrowth como dijo venom para sacar lagrimas eh!!

Y sobre los multiplayers de la DC la verdad no creo aburrirme nunca pero cada no con su tema!!!!

Lo mejor es 3 contra uno cuando ya te crees el maestro!!

SALUDOS
plinko
Los multiplayer molan porque siempre es diferente, dependiendo de con quien jueges cada vez, por lo tanto se hace practicamente imposible aburrirse....
lMlHlGl
Yo la verdad no me aburro de jugar multiplayer sino de jugar solo! estoy mamao ya de no encontrar juegos para dreamcast! nisiquiera chiviados! me la pasaria super divertido si tubiera pso o pso2. Mi msr como es backup y aca es muuy humedo, lo cogio la humedad y no me coge algunas pistas, mas o menos una x capitulo, con ese problema no puedo sacar los carros de c/u.

Demen juegos multiplayer pero buenos, ya tengo unreal tournament, quake 3 arena, sonic shuffle no me gusta, y varios de carros.

Suerte ph34r.gif
CeReAl_kIlLeR
cual es el principal problema con el SONIC SHUFFLE la verdad nunca lo he jugado pero es mas o menos tipo MARIO PARTY no?? pero por que a casi nadie le gusta?

SALUDOS
Guest
por que disculpando a los segueros (yo uno) es un tru?o mal copiado XD

y A los Mutiplayer para MHG

-Power Stone I y II
-Nba 2kTodos
-NFL ""
-NHL ""
-Heavy Metal GEOMATRIX
-Virtua tenis 2k1 y 2k2
-Virtua Athlete o Track and Field de KONAMI
-Alien Front (creo)
-Worms Armagedon y Worms World Party

Y de seguro me dejo mas si recuerdo vuelvo a postear ph34r.gif
Ober
El de Arriba soy Yo tongue.gif
Guest
ese guest siempre haciendose pasar por nosotros, maldito guest
sauronman
CITA(Guest @ Mar 1 2005, 01:34 AM)
ese guest siempre haciendose pasar por nosotros, maldito guest

uta, denueo guest rq
ocp
king.gif estos foros si que me ponen feliz (que hay cereal) ah nada como hablar de una buena consola como la dreamcast aunque en mi pais ya no le venden juegos pero tengo 60 juegos para divertirme ja ja ja.

evoklesk
je je no se lo que tiene esa consolita blanquita pero siempre quiero jugar en ella pues los colores las texturas y por mucho mas me parece que es la mejor para mi gusto y algo que leia en otro foro es cierto lo de msr y project gothan2 la diferencia no es t5an abismal pues es odvio que project gothan2 se ve mejor pero no humilla a msr je je je ...................... y lo del ps2 pues para que nos vamos a decir mentira el ps2 tiene juegos que el dc no puede y el dc tiene juegos que se ven mejores que en el ps2
xxxdc
Hay ke dejar las comparaciones sleep.gif
DC es DC y PS2 es PS2
Cada cual con sus gustos pero sin caer en los extremismos dry.gif
GoreSickness
Otra vez el mismo follon ??? Por que no haceis como yo y disfrutais de las dos ???
O vas a dejar a una rubia para liarte con una morena pudiendo estar en medio de las dos clapping.gif ???
xxxdc
Bueno pues yo único ke dire es ke no sabia ke existen personas ke aun sueñan con los graficos del GC y del DC levantando acusasiones sin fundamento contra otras consolas (ke cuando las lees......no sabes si reir o llorar mellow.gif )

Respeten los gustos de los demas por las otras consolas, y no utilizen argumentos rebuscados para justificarse huh.gif o redimir sus consolas.

Al menos yo soy un dreamer, mas no un elevado soñador.

creo ke en el tema aneterior de DC vs PS2 a algunos se les fue la mano. mellow.gif es mas, ese tema no deberia volverse a tratar aki en dreamadictos.

SD: XXX
CeReAl_kIlLeR
muy de acuerdo no deberia tocarte mas el tema cuadno ya a sido comprobada la superioridad de la DC jajajajajajajajajaja ok broma

bueno

SALUDOS

es bueno ver a amigos ocp4 uriel y evolesk y xxxdc a ver cuando le seguimos dando buen uso al chat

SALUDOS
evoklesk

''es bueno ver a amigos ocp4 uriel y evolesk y xxxdc a ver cuando le seguimos dando buen uso al chat''

asi es amigo Cereal ja ja ja pero te falta una k no es evolesk es evoklesk ja ja ja ja solo estoy molestando shiny.gif hands.gif ........... y sobre el tema todas las consolas tiene algo de ofresernos .....y ante todo no podemos hacer que todas las personas crean lo mismo que nosotros todos opinamos diferente y repetemos la opinion de los demas
lMlHlGl
Pues no creo q este tema no se deba tocar, sino q hay que hacerlo con respeto hacia las opiniones de los demas y las cosas como son, sin darle mas o menos a cada consola.
xxxdc
Te he estado buscando en el chat CeReAl blink.gif

Nos vemos 59.gif
chakie
hola yo creo que la consola dreamcast es mejor que la playstation2
yo tengo ambas y auque hay que reconocerlo el playsatation tambien tiene buenos juegos
los que salieron para dreamcast y an sido transladados a ps2 realmente an sido una porqueria
por ejemplo 24horas de lemans tanto se ve mejor en dc tanto en graficos,presentacion, y cargas
por que en el dc todo el menu principal cabe en una sola carga mientras en ps2 tiene que hacer mas cargas dentro del menu de seleccion de auto y opciones haciendolo mas tardado sin contar que la longevidad de vida
es mas larga de la dc pues solo me duro el gusto de disfrutar el ps2 menos de un año y mi dreamcast
desde el 2001 que la compre hasta ayer funciono bien en realidad no se por que sony hizo una consola tan mal hecha ni por que sega desistio en tirar la toalla sin pelear pero en fin sigo prefiriendo mi dc
CeReAl_kIlLeR
Bueno sobre la calidad de la consola creo que no va a discutir nadie la PS2 o todas las PLAYSTATION son demasiado delicadas!!

SALUDO
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2012 Invision Power Services, Inc.