Gromber
Sep 23 2004, 10:57 PM
he visto el nuevo dise?o de ps2 y me parece una xulada y como me sirve de dvds etc puede que me la pille y asi jugar a alg juego que si me gustaria jugar de ps2 como el soul calibur 2 sonic heroes etc
Y los clasicos juegos de la play 2 que muxa gente farda haber si es verdad y ya os contare si me parece mejor la dc o no xD
De todas formas si no ay un shenmue como en dc nunca sera mejor jejejeje.
Salu2 y me piro que ma?ana me toca madrugar
adew
Please no me exeis muxa bronca jejejeje

pd: tambien me esta convenciendo muxo que venga de serie la tarjeta Ethernet 10/100.
Lo que no se si se podra meter un discoduro como en las anteriores.... (y si se podra meter un chip

)

CiRcAdIaN
Sep 24 2004, 04:04 PM
Supongo que esa ser? la nueva Pstwo
...la verdad es que su dise?o cautiva a primera vista...
Leifer
Sep 24 2004, 05:22 PM
Sips, este es el nuevo modelo de la play 2. Ke porcierto traera de serie la targeta ethernet pal juego en red... aunke donde lei la noticia no dice nada del disco duro, pero me imagino ke si ke se podra meter......
Y lo del chip... kizas tenga ke ser otro tipo de chip y otra forma de ponerlo
son goku
Sep 24 2004, 05:38 PM
porque razon vas a comprar una play2? solo porque se ve mas peque?a? o por la tarjeta de red?
mejor comprate una xbox esta te trae como 4 veces mas potencia , disco duro integrado, tarjeta de red, lector de DVD mucho mejor que el de play y la resolucion es mucho mayor.
yo tengo xbox, play2, y dreamcast y te digo que la play2 es la basura mas grande que puede existir
CiRcAdIaN
Sep 24 2004, 10:15 PM
Depende de como lo mires, es decir, de los gustos del usuario.
Yo tambi?n tengo las "4" de esta generaci?n y desde mi punto de vista, cada
una es buena en algo:
- PS2: por el cat?logo m?s extenso (con escasa calidad en su mayor?a), los
RPG's en general...
- Game Cube: Marios y Zeldas la avalan... el Resident
Evil 4 es posiblemente el t?tulo m?s espectacular de esta generaci?n (por
encima de Halo 2)
- X-Box: los shoot up en primera persona, Fable, Jade Empire...
- Dreemcast: los m?s entretenidos, con t?tulos tan emblem?ticos como
los de la gran N, y, por qu? no?? ...es la mejor!!!
Gromber
Sep 24 2004, 11:54 PM
jejejeje gracias por vuestras guias de compra.
Yo me estoy pensando entre pillarme la ps2 o esperarme a que baje de precio la nueva generacion de consolas.
Yo si me cojo la play 2 es por el tama?o etc y para poder jugar a la 1.
Pero no se si merece la pena con la nueva generaci?n cerca.
Salu2
y gracias
Leifer
Sep 25 2004, 04:16 PM
Todo depende de tus gustos Gromber...y la paciencia ke tengas. Porke ya sabras ke en la play 3( ke nombre tan original xD) podras jugar a los juegos de ps2 y ps1 ( aunke tengan ke ser emuladas por software y no por hardware como hace la ps2 para poder jugar con los juegos de ps1)
son goku
Sep 26 2004, 02:08 AM
mi play2 hasta polvo tiene de lo mucho que la uso
Leifer
Sep 26 2004, 12:33 PM
CITA(son goku @ Sep 26 2004, 02:08 AM)
mi play2 hasta polvo tiene de lo mucho que la uso
A mi me la dejaron una temporara... y kedeo muerta de risa
DREAMSTRIKER
Sep 26 2004, 04:59 PM
PODRIAN DEJAR DE HINCHAR LAS PELOTAS CON LA PLAY 2
Gromber
Sep 26 2004, 08:21 PM
jajajjaja
a y que no se podra meter disco duro a esta versi?n de ps2.
Esta confirmado por sony

y meterla chip seria muy dificil...
CeReAl_kIlLeR
Sep 26 2004, 11:20 PM
Bueno hay va otro que se pilla la PS2 bueno tal vez por el nuevo modelo pero la verdad que a mi me parece la misma cosa, solo que mas peque?o, ahora ven por que SONY nos vendia tremendo armatoste antes??? un ladrillo negro feisimo pero bueno cada uno con su tema no!!
APROVECHA LA COMPRA
son goku
Sep 27 2004, 05:38 PM
porque comprar una play2? antes no la comprabas y ahora si? solo por el tama?o?
esa consola es kk y ahora es kk pero en un tama?o menor.
creanme es una consola aburrida , ningun juego es haceptable. si la quieres por las funciones de DVD y otros mejor consiguete una xbox. ya tienes una DC para que queires una consola de menos calidad? en todo caso coprate una con mas potencia y mas beneficios.
como siempre sony solo le hace un cambio a su consola y ya todos la quieren comprar. por mi podria ser del tama?o de una Game boy Advanced que no la compraria
Leifer
Sep 27 2004, 06:12 PM
CITA(son goku @ Sep 27 2004, 05:38 PM)
porque comprar una play2? antes no la comprabas y ahora si? solo por el tama?o?
esa consola es kk y ahora es kk pero en un tama?o menor.
creanme es una consola aburrida , ningun juego es haceptable. si la quieres por las funciones de DVD y otros mejor consiguete una xbox. ya tienes una DC para que queires una consola de menos calidad? en todo caso coprate una con mas potencia y mas beneficios.
como siempre sony solo le hace un cambio a su consola y ya todos la quieren comprar. por mi podria ser del tama?o de una Game boy Advanced que no la compraria
Ahora por lo menos la puedes tirar por el retrete
Y en cuanto a lo del DVD... realmente es una tonteria teniendo DVD por 50 ? mas o menos y ke te reproducen vcd, svcd, jpeg, mp3, div-x sin problemas.....
venomsense
Sep 27 2004, 06:33 PM
La verdad que lo unico positivo es la tarjeta de red pues como paso con la psx y la psone, es una simple reduccion del tama?o de VHS a sandwichera
salu2
son goku
Sep 27 2004, 11:14 PM
si pero solo por una tarjeta de red ( que otras consolas ya traen) no me compraria otra play2.
mas bien vendo la que tengo.. alquien quiere una play2? la cambio por una gamecube
ChepoX
Sep 28 2004, 04:12 AM
a mi me da igual si gromber se compra una ps2 o xbox o una game cube cada uno que sea feliz sin joder a nadie mas.
CeReAl_kIlLeR
Sep 30 2004, 05:41 AM
Bueno aca todos saben lo que pienso con de la PLAY2 una mier.... pero no voy a negar que hay uno que otro juego que merece la pena no!! no muchos pero hay excepciones por lo demas una kk como dice SON GOKU pero cada uno tiene sus motivos! asi que aproveche la vente y le de buen uso y si se da cuenta que lo timaron por lo menos ahora ya entra en el retrete!!!
Bueno y empezando a recordar mmm... la empresa que empezo con esto de sacar nuevas versiones de sus consolas fue ATARI!! no!! con la 2600 pasaron del color madera a una de color plastico negro si no me equivoco pero el que hizo popular esto fue NINTENDO primero con la NES y despues con la SNES pero solo en AMERICA!!! si es que no me vuelvo a equivocas unos modelos mas bonitos y peque?os no de la NES Y SNES, la nintendo 64 ya no salio asi, mmm.. y el que puso la moda mundialmente fue SONY que de la PLAYSTATION 1 saco la PSONE!! no???
bueno solo para recordar algo de historia de los VIDEO JUEGOS!!
DEBERIAMOS ESCRIBIR UNA ENCICLOPEDIA DE LOS VIDEO JUEGOS!!! PARA NO OLVIDAR ESTO YA QUE SON YA DOS GENERACIONES QUE FUERON INFLUENCIADAS POR ESTA TENDENCIA VIDEOADICTA O QUE OPINAN!!
SALUDOS
istyar
Sep 30 2004, 08:05 PM
Tambi?n Sega cambi? sus consolas, Master System -> Master System 2 y MegaDrive -> MegaDrive 2, cambiando el exterior pero siendo la misma m?quina.
?Una enciclopedia de los videojuegos ser?a inmensa!
ChepoX
Oct 1 2004, 04:25 AM
efectivamente el atari 2600 que modelo 2 era mucho mas peque?o de color negro y tenia una franja plateada con las palabras atari 2600 y una barra de colores.
Igualmente hab?a otro tipo de controles aparte del clasico del boton rojo y la palanca grande, era un control del tama?o del de nes pero se lo cogia de forma vertical con una palanca y varios botones.
igualmente lo hizo la nes con una forma parecida a la snes y la snes tambien copio los pasos pero haciendola rectangular y bien plana (iguamente bonita) y es que esto se produce con el fin de abaratar costos, ya que vienen menos plastico y cableado, pero tambien constituye en miniturisaci?n (no se esta bien escrita esta palabra) que con piezas fr?giles puede afectar a la calidad de las piezas.
salu2
istyar
Oct 1 2004, 11:01 PM
De la Atari 2600 hay m?s de 2 modelos distintos. De los dos que tengo yo, ninguno es el original de color madera, y el m?s antiguo de ellos no tiene la banda de color met?lico (el otro si).
CeReAl_kIlLeR
Oct 2 2004, 12:38 PM
Bueno el atari 2600 que tengo es de color madera con 4palanquitas no pero creo que hay una version un poquito mas antigua que viene con seis no?
istyar
Oct 2 2004, 11:10 PM
La m?a tiene cuatro tambi?n.
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor
haz click aquí.