Flacore
Jan 30 2005, 06:22 AM
Bueno en mis busquedas por juegos cancelados en el emule me tope con el juego soul reaver 2 para DC pero en los camentarios de este nadie sabe si realmente es el juego o solo un fake, por lo que se este juego nunca salio para la DC y solo se mostraban fotos (cuando lo anunciaron) de la version de PC creo, bueno, el asunto es que quisiera saber si alguien sabe algo de ese archivo que anda en el emule y si es que vale la pena bajarlo
gracias
salem
Jan 30 2005, 07:05 PM
SI yo me lo baje y lo mejore de todo es q es el soul reaver 2 y vas a poder jugar a el.....por ahora todo bien no??? Pero lo jodido es q es para PC y esta en frances xD asi q mejor ve cancelando las descarga...
El q yo me baje era imagen para CCD supongo q el tuyo tambien no?
SaLuDoS
Flacore
Jan 30 2005, 10:12 PM
asi es!!!!!! deje el pc prendido en la noche y cuando me desperte vi que la descarga ya habia terminado y cual fue mi sorfrasa al abrir la imagen con el daemon?
exactamente lo que tu escribiste, el soul reaver 2 pero para PC y mas encima en frances que cagada, horas de coneccion y solo para eso? bueno no estan malo o si?
gracias de todas maneras (si solo hubiera visto el mensaje antes!!!!!!!!)
Synbios
Feb 5 2005, 06:34 PM
Yo tambi?n lo hab?a visto por el E-mule pero no lo descargu? porque pense que hab?a un 99.9% de posibilidades de que fuera una Fake, y lo es como hab?is comprobado.
El que s? empec? a bajarme por curiosidad fue el GTA3 de DreamCast que a?n anda en el E-mule, pero ciertamente, tambi?n es un FAKE.
Hasta que no decidan subir las correspondientes Betas de juegos cancelados, si es que existen o las hay...nada de nada.
Guest
Mar 24 2005, 01:44 AM
el q si esta es propeller arena y half life gold
Ober
Mar 24 2005, 01:59 AM
Tambien esta el PBA Bowling 2001
zagal
Mar 24 2005, 09:57 AM
y El Flinstones "Viva Rock Vegas"
sauronman
Mar 25 2005, 10:59 PM
soul reavur es weno, el 2 nunk lo jugu? aunq te cancelao, ?es weno?
^cLIMa^
Mar 30 2005, 12:09 AM
yo tengo 20 juegos orijinales de cuando me compre por 1 vez la dc
bueno pues yocreo ke ya los tengo todos tengo muchisimos pero originales solo esos 20 ome no me voy a gastar dinero para comprear un gd-rom ke seguramente este usado y ara?ado yo opino eso no??? por ke ya me paso con 1el dead or alive 2
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor
haz click aquí.