bueno pues yo debo aceptar que tengo un ps2 y un psx aunque creo que ya lo habia dicho, lo unico que las obtuve antes de mi DC y creo que si hubiera sido de primero la DC no las habria adquirido, pero la verdad es que para experimentar se han hecho las consolas, si puedes hazlo pero obviamente si lo hacemos o hicieramos es con la plena conciencia de que la ps2 es una mala consola, mas sin embargo la compramos por una razon aparte.
por ej. yo compre el N64 por jugar Mario Kart, realmente me gusto pero luego de eso pocas veces lo us?, y eso fue antes de la DC, al ps2 casi ni le compre juegos y los que compre me arrepenti de hacerlo a excepcion de GTA3 y GTA vice city, a mi modo de ver son los unicos que hacen valer la consola pues podes hallar los demas juegos en otras o al menos juegos similares

as? que honestamente creo que muchos de los que estamos aqui ya tenemos o hemos tenido PS2, o al menos lo hemos usado
otra cosa, el reproductor de DVD del PS2 me parece un asco, es algo mediocre pues con $50 me compro algo mucho mejor, con lectura VCD, Mp3 y demas...
Salu2
PD al psx si le saque jugo y fue una de mis consolas favoritas hasta la llegada de mi DC...