Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Para mi buen amigo GROMBER y la PS2
Dreamadictos > Comunidad Dreamadictos > General
ThE ReViL
Hola, ThE ReViL desde los confines del universo saluda a todos los dreamadictos pero particularmente a "Gromber el comico" ... Muy lindo el dise?o de la PS2 practico, al incluir el Network A. pero aparte de la disminucion del tama?o me parece EXACTAMENTE igual a la anterior no creo que esta te haga entrar magicamente a tu televisor o el Dualshock te envie descargas electricas. Por lo demas Gromber buen hombre, es muy probable de que todos los usuarios de Dreamcast tengan de uno u otro modo tengan o hayan tenido acceso a adquirir una PS2, es mas quizas hasta algun dreamadicto haya pensado fugazmente en tener una. Es mas GREMBOR ES POSIBLE QUE HASTA LA TENGAN!!! (Adelante Grembor, Grembor... Me copias??) XD asi es que no temas... nadie te va a joder por tu bello aporte ... es posible que despues con la aparicion de la PS3 ocurra exactamente lo mismo que ocurrio con la PSONE pero descuida... La todopoderosa SONY se encargaran de programarle juegos exclusivos a Grombersillo valiente, y hey! me avisas si luego existe algo como esta pagina para la PS2 eh?? si siguen programando para ella independientes DE TODO EL MUNDO (doy F? de ello)!! o si alguien la recuerda... TRASCENDENCIA, Gromber TRASCENDENCIA... SALUDOS !!!
zagal
Nas The Revil!

A ver... a ver.... k tiene de malo tener una DC y querer-se comprar una PS-Two??? Yo opino como Gromber... x ese precio y ahora k es m?s peque?ita y mona pos... a pillarsela! xD. Aunque... la verdad... me kedo antes con la DC, pero no le encuentro nada de malo de tener una PS2 i una DC. Y.... lo bonito que hace la PS-Two ahi al lado de la TV pa ver DVD's? xD. Piensa en verde! quiero decir... piensa en positivo! Ad+... m?s de algun dreamer tendr? la PS2 y no lo habra dicho...y?... no es problema... ya que siguen confiando en su DC.

Salu2!

PD.: Almenos te podrias registrar no? xD
ThEReViL
Saludos Zagal... es exactamente lo que yo pienso... lo que pasa Zagal es que Gromber, si te das cuenta, a estas alturas no puede ironizar con una frase como
"y ahi les cuento cual es mejor" eso zagal fue un intento de ironia de quinta de nuestro amigo Gromber... lo que tu dices de la Ps2 es lo que yo le intente hacer ver de la manera mas didactica a Gromber... SALUDOS!!!!!!!!!!!!
ThEReViL
Saludos Zagal... es exactamente lo que yo pienso... lo que pasa Zagal es que Gromber, si te das cuenta, a estas alturas no puede ironizar con una frase como
"y ahi les cuento cual es mejor" eso zagal fue un intento de ironia de quinta de nuestro amigo Gromber... lo que tu dices de la Ps2 es lo que yo le intente hacer ver de la manera mas didactica a Gromber... SALUDOS!!!!!!!!!!!!
venomsense
bueno pues yo debo aceptar que tengo un ps2 y un psx aunque creo que ya lo habia dicho, lo unico que las obtuve antes de mi DC y creo que si hubiera sido de primero la DC no las habria adquirido, pero la verdad es que para experimentar se han hecho las consolas, si puedes hazlo pero obviamente si lo hacemos o hicieramos es con la plena conciencia de que la ps2 es una mala consola, mas sin embargo la compramos por una razon aparte.

por ej. yo compre el N64 por jugar Mario Kart, realmente me gusto pero luego de eso pocas veces lo us?, y eso fue antes de la DC, al ps2 casi ni le compre juegos y los que compre me arrepenti de hacerlo a excepcion de GTA3 y GTA vice city, a mi modo de ver son los unicos que hacen valer la consola pues podes hallar los demas juegos en otras o al menos juegos similares wink.gif

as? que honestamente creo que muchos de los que estamos aqui ya tenemos o hemos tenido PS2, o al menos lo hemos usado

otra cosa, el reproductor de DVD del PS2 me parece un asco, es algo mediocre pues con $50 me compro algo mucho mejor, con lectura VCD, Mp3 y demas...

Salu2

PD al psx si le saque jugo y fue una de mis consolas favoritas hasta la llegada de mi DC...
DREAMSTRIKER
El problema no es que alguien se compre la play 2.
-PERO SI QUE SE LA COMPREN LOS MISMOS QUE ANTES DECIAN QUE LA PLAY 2 ERA UNA CAGADA Y NO SE LA COMPRARIAN POR NADA DEL MUNDO,, Y ALABABAN TODO EL TIEMPO A SU DC.
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2012 Invision Power Services, Inc.