Flacore
Feb 2 2005, 01:07 AM
ver que opinan de esta imagen:

solo para darle un poco de vida al Foro!
CeReAl_kIlLeR
Feb 2 2005, 01:27 AM
la verdad me deja pensando!!
SALUDOS
Flacore
Feb 2 2005, 01:36 AM
VALLA que rapida la respuesta y la acogida de esta imagen!!!!!!!
en todo el dia el foro no tuvo movimiento....
RENACIO!!!!!!
con respecto a la imagen, como que podria ser verdad............ UUUMMMMM
elsinnombre
Feb 2 2005, 02:40 AM
mmm, que onda con la imagen de donde la sacaste?.
tambien me deja pensando.
rara la imagen
Flacore
Feb 2 2005, 02:53 AM
si bien rara la imagen, lo de GTA3 es super raro que yo sepa nisiquiera estaba anunciado ni nada, demas viene en formato de DVD uuummmm
CeReAl_kIlLeR
Feb 2 2005, 03:43 AM
si venia en formato DVD entonces ya se sabe de antemano es un fake, y bueno sinceramente hoy dia si tuvo muy poco movimiento el foro no??
SALUDOS
elsinnombre
Feb 2 2005, 04:07 AM
mm si tuvo poko movimiento el foro, pero flacore de donde sacaste a imagen, y si es en dvd es un fake, aunque nose por ahi siempre dicen hay un gta3 para dc.
un dia alguien me dijo que habia jugado commandos2 en se dc???
nose.
saludos.
Flacore
Feb 2 2005, 04:16 AM
uuuhhhh? el commandos 2 para DC, seria genial poder jugar ha ese juego yo quede enganchado con los de PC y si estuviera en DC me viciaria aun mas, yo la otra vez en la mula vi que estava el archivo rar del gta3 para DC pero no lo descarge, me dio un nose que, y bueno la imagen esa la saque de
cdcovers en esa pag tambien se encuentran las covers del propeller arena

y del Half - life

para DC
CeReAl_kIlLeR
Feb 2 2005, 04:17 AM
comandos 2 estaba confirmado para DC pero despues de la noticia de que SEGA retiraba su apoyo una lista demasiado larga de juegos fueron cancelados cosa que da mucha lastima ahora comandos 2 tenia un buen avance de programacion (si es que no me confundo ya que ahora estoy bastante cansado) y tal vez alguien por algun milagro tenga algun jugable por ahi!!
elsinnombre
Feb 2 2005, 04:17 AM
pero lo del commandos 2 no es 100% seguro ademas me dijo solamente, aunque nose,en una de esas era una version no terminada, nose en realidad
Flacore
Feb 2 2005, 04:35 AM
pero no seria nada de malo, nada se pierde con so?ar no? por cierto alguno de ustedes a jugado al propeller arena? exelente juego no? lastima que la canselaran si estava listo
CeReAl_kIlLeR
Feb 2 2005, 04:38 AM
si por lo menos esos juegos que tenian un gran avanze deberian soltarlos!!!
elsinnombre
Feb 2 2005, 04:40 AM
si como ocurrio con half life, yo digo si total no pierden nada, ganan los jugadores, y puede que dc tenga mas ventas
Flacore
Feb 2 2005, 04:43 AM
si, pero en el caso del propeller arena si lo lanzaban tenian que tener abierto seganet por mas tiempo por la opcion multiplayer que tenia y que ademas podias usar el microfono de la DC para hablar mientras jugabas on-line, para sega mantener los server abiertos un tiempo mas de seguro que significaban mas perdidas que ganancias, ademas de que querian matar su consola lo mas rapido posible....

que hasta el dia de hoy no lo pueden hacer
elsinnombre
Feb 2 2005, 04:46 AM
pero para juegos como commandos2, max paine, no necesitaban tanto, quien sabe, ojala liberen mas juegos
Flacore
Feb 2 2005, 04:48 AM
ojala, max paine estava siendo desarrollado para la dreamcast?
elsinnombre
Feb 2 2005, 04:57 AM

si esta en la lista de juegos cancelados.
al = que el age of empire2 y varios juegos buenos
plinko
Feb 2 2005, 04:12 PM

Esto era una imagen que se pillaron los de talfi sobre el GTAFreeDC, que era portar el GTA 3 a Dreamcast, pero el proyecto ha quedado en el olvido y ha sido calificado de fake, ojala nos dieran alguna sorpresa....
venomsense
Feb 2 2005, 06:31 PM
Yo pensaba que vos la habias hecho, esa imagen me ha sacado las lagrimas de los ojos, definitivamente si ese juego existiera terminaria de darle una patada en el trasero a la sony, no habria ningun argumento para el timostation2 y para variar que definitivamente fuera muxo mejor la version de DC...
Por cierto yo tengo el propeller y me va muy bien, no parece que estuviera incompleto, tiene algun bug?
Salu2
PD aunque estuviera en frances lo jugaria el GTA3...
salu2
CeReAl_kIlLeR
Feb 2 2005, 06:44 PM
recuerdo cuando publicaron la noticia muchas personas se alegraron y a algunos les hicieron llorar!!! que desgracia lo que paso!!!
zagal
Feb 2 2005, 06:51 PM
Las Betas casi terminadas del Commandos 2 y del Age of Empires existen... supongo que existiran muchas m?s... pero estas son las seguras que existen... el problema es sacarlas de sus sitios o que alguien se involucre en venderlas.... a ver si alguien se anima ^^.
Y si... el GTA3!FREE... parece ser un fake... por desgracia
Ober
Feb 2 2005, 11:41 PM
Ojalas alguien se anime, a todo esto como iria el desarrollo de SWAT3 para DC En porcentaje???
Synbios
Feb 5 2005, 07:14 PM
Creo que una vez le? que el proyecto de GTA3 empez? a trabajarse pensando en DreamCast pero que termin? cancelandose, para ser un proyecto para ps2, por cuestiones t?cnicas.
?Max Payne es uno de los juegos tambi?n cancelados?
Game Informer reported in March 2001 that GTA3 will not be released on Dreamcast due to the hardware requirements.
http://www.gouranga.com/info-gta3.htm
Ober
Feb 5 2005, 11:02 PM
por cuestiones tecnicas????
Rectifiquen monetarias!!!!!
Y si lo de max paine iba por mano de Remedy para dc a un 30% o 35% cuando se cancelo pero eso era suficiente como para jugar el primer capitulo

me da pena
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor
haz click aquí.