Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Para una vez que hablan espa?ol...
Dreamadictos > VARIOS > Off-Topic
Jate
Para una vez que en un juego hablan espa?ol, vaya lenguaje m?s refinado...

Y si no, ver el video (ocupa 1 mega)
Gromber
Resulta que es un pueblo con gente rara en re4 muy violenta con costumbres raras etc.No seran zombies pro estan poseidos por alg mal.

Algo asi creo que trata el argumento que pena q sea pa GCube. jejeje

Salu2 biggrin.gif

pd:Seria gracioso que el juego estubiese en ngles subtitulado en espa?ol y cuando hablan los tios raros de este pueblo hablen en espa?ol.

Que seguro que los japos no entienden ni papa jejeje laugh.gif
CeReAl_kIlLeR
Si no lo sabias aprender castellano o espa?ol como quieran llamarlo aunque el verdadero nombre es castellano!! bueno aprender espa?ol!!! en Japon es un HOBBY tengo cuatro amigos japoneses! que vinieron de intercambio y hablan super bien!! el espa?ol!! 100 veces mejor! que una amiga brasilera que tengo!! asi!! que bueno tu tampoco de Japones entenderias nada no?

GROMBER WA A BAYSHUJU DES

jejejejejejeje
venomsense
Intercambio con el cole? pues talvez por eso es que aprendieron espa?ol, por los lazos que hay con tu cole organizacion o lo que sea, digo, pero al menos que bueno hobby no? yo kisiera hablar aleman, si pudiera tomarlo como hobby, de los japoneses me gusta mas la escritura...

PD que buen juego cual es?

PD2 jate el video de voldo wink.gif...
Jate
CITA(venomsense @ Sep 28 2004, 05:17 PM)

PD que buen juego cual es?

PD2 jate el video de voldo wink.gif...

1- Resident Evil 4 (only for GameCube)

2- Subido (mira el post donde estaba el link al video)

wink.gif
dicsi
Y se sabe si seran todos los poseidos?
plinko
A mi me parece que eso de "Jodete, cabron, que carajo estas hasiendo aca?", es de lo mas normal del mundo, aunque weno, puede ser que aqui en Andalucia seamos muy soeces y lo veamos como lo mas normal del mundo.... cool.gif cool.gif cool.gif cool.gif
genesis
trankilo en valencia tambien se ve normalito....
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2012 Invision Power Services, Inc.