elsinnombre
Feb 8 2005, 04:24 AM
a mi me gusta mucho el rock, y un poco de metal, los unicos grupos metal que me gustan es iron maiden y metallica.
y a ustedes?
saludos!
Ober
Feb 8 2005, 05:31 AM
Muxo metal y Musica J- (Que Homogeneos mis gustos)
Flacore
Feb 9 2005, 02:22 AM
bueno a mi me gusta el HEAVY METAL, POWER METAL, EPIC METAL y un poco el metal clasico siempre y cuando no sea metallica que si bien tuvo su momento ya no es NADA!!! jajjajaja ojala que no se ofendan los que les gusta metallica a muerte. mis grupos favoritos son: Rhapsody, Sonata Arctica, Hammerfall, Avantasia, Edguy, Manowar, Stratovarius, White Skull, Warmen, Angra, Vsion Divine, Luca turilli, Iron Maiden, Dream Theater (solo algunos discos), Rammstein, Nightwish y un gran etc...
jajaja tambien me gustan las sound track de peliculas como "el se?or de los anillos" y de juegos como el "Shenmue" y ademas me gusta un poco la musica que hace Xjapan sobre todo susu baladas

......
son goku
Feb 9 2005, 04:45 AM
tienes razon metallica ya no es lo que era antes... pero aun asi creo que es una buena banda y antes era mi favorita.
a mi me gusta el rock, cualquier rock siempre y cuando sea rock y no esa cosa de rock-rap que hay hoy en dia.
detesto papa roach y todos los grupos que se le asemejan
Flacore
Feb 9 2005, 06:52 AM
lo que pasa que ahora los grupos hacen musica mas "comercial" que musica que les guste, como ejemplo: Metallica, en sus inicios se destacaron por su musica, "agresiva" y "rompedora" de estilos luego con sus sgtes placas se consolidaron en un estilo que dominaban, luego llego la epoca de la sinfonica, un disco "capta fans" que si bien no es el mejor si esta dentro de los mejores. pero luego de eso ya creo que Metallica perdio fuerza ya se por la edad o por que simplemente ya no les "gustaba" tanto "hacer musica" asi que se tomaron un "break".Y cundo se vieron "sin dinero" estaban "obligados" a sacar un nuevo disco para vender algo ya que como no saben mas que "tocar musica" no iban a llegar muy lejos, asi que, que mejor que hacer un dico con esa "excusa"?, de alli viene eso de "musica comercial" que es lo que creo que hacen muchos grupo hoy en dia, que tienen sus "5 minutos de fama" y de ahi nada mas. como ejemplo tenemos muchas "bandas" que fueron "famosas" y que ahora permanesen en el olvido...........
mi humilde opinion
zagal
Feb 9 2005, 08:20 AM
....Mi firma es 1 claro ejemplo de la m?sica que me gusta

^^
Bueno... me gusta el Punk, Rock, Mu-Metal, Metal, Heavy Metal, DeathMetal, Black Metal,... vamos... muchos Metal xDD
venomsense
Feb 9 2005, 09:52 PM
No escuchan un poco de therion?
Salu2
edi
Feb 10 2005, 10:09 PM
A ver aca va mi tipo de musica favorito les va a parecer rara pere solo me gusta el rap y el hip hop y soy fanatico de EMINEM.Salu2
plinko
Feb 10 2005, 10:58 PM
yo soy rockero, y tambien me gusta algo de musica japo, mis grupos:
At the Drive-in, The Mars Volta, Spiritual Beggars, Mermaid, Shiina Ringo, algun disco de Pearl Jam y algo de progresivo, pero sobre todos estos uno:
LED ZEPPELIN!!!!
ToToRo
Feb 11 2005, 02:02 AM
Me gusta musica INDIE como the postal service y algo de rock como las de bare naked ladies y tb me gusta el K-pop
Guest
Feb 14 2005, 02:04 AM
HEAVY METAL RULZZ
CeReAl_kIlLeR
Feb 14 2005, 02:30 AM
bueno veo que aca los del foro tienen buenos gustos

compartimos la mayoria los mismos!!
y A MI ME GUSTA THERION VENOMSENSE!!!
Gromber
Feb 14 2005, 08:50 PM
me parece muy importante este hilo, estoy conociendo nuevos grupos para ver que tal estan.
Salu2!!!
Zagal pasales la cancion "a mi solo me gusta el Rock"
lMlHlGl
Feb 18 2005, 07:56 PM
BUeno, a mi me gustaba demasiado Metallica, de hecho hice lo posible para comprarme el st. anger cuando salio. Las canciones me gustaron todas, pero es lo q dicen todos, perdio su genero, se volvieron muy pop a pesar de q sus sonidos son agresivos pero ya no como antes, esq cuando estaban con el load y el reload, se podia decir q ellos eran due?os de su propio genero. Ahora ya no escucho ni m*erda de ese grupo, ahora escucho mucho punk, aunq no tengo casi albumes. Escucho mxpx, nofx, goldfinger, un poco de good charlotte, y ahora no se me vienen mas a la cabeza. Otros grupos de diferentes generos como Marilyn Manson, Bush, Soundgarden y oasis.
Salu2 y sigan escuchando buena musica!
Pdta: bajo el regueton y el rap! se tiraron la musica!
pablosales
Feb 18 2005, 10:32 PM
A mi me gusta el gore...estoooo, el Chivi, jejejeje
No en serio, me encanta el rock espa?ol: Reincidentes, Extremoduro, Marea, La Fuga, Platero y Tu, Fito, La Polla, Baron Rojo, Murfila, Kaotiko, Benito Kamelas, Porretas, Sober, Transfer, Boikot, Mala Reputaci?n, El ultimo ke zierre, Mago de Oz, Obrint Pas, Saratoga, Ska-p...Metallica, Iron Maiden, Ramnstein, System of a Down, Queen, Story of the year, Good Charlotte, Pink Floyd...
Eso si no me gusta nada musica demasiado hevyata tipo Soziedad Alkoholica o Manowar, y sobre todo, no me gusta nada el reaggeton???
Ah, y tambien me gusta el dance, house, etc (basicamente Pont Aeri, Rockola y X-Que), y el pop tipo Michelle Branche, Maldita Nerea, Sting, Coldplay, Kylie Minogue, Robbie Williams, Mano Chao...
sauronman
Feb 20 2005, 06:32 AM
hace poco METALLICA!!!!
y un poco... aveces la m?sica onda KILL BILL ?que onda es esa mas o menos?
Droopy
Mar 3 2005, 03:26 PM
LEVANTO MI PU?O EN ALTO EN SE?AL DE VICTORIA, AL ESTREMECERME CON EL SONIDO DEL POWER METAL. MUCHAS BUENAS BANDAS:RHAPSODY, EDGUY, LIGHTMARE, RUNNING WILD, GAMMA RAY. MUCHAS OTRAS.
MI GENERO PREFERIDO ES EL HEAVY METAL, PERO SOY ABIERTO A ESCUCHAR TODO TIPO DE MUSICA. LA QUE ODIO ES LA "CUMBIA VILLERA" (ALGUN ARGENTINO ME VA A ENTENDER), Y LA MUSICA ELECTRONICA.
EL METAL ARGENTINO: V8 LOGOS, HERMETICA, BOANERGES, BARNI, JASON., ALGO DE RATA BLANCA.
TAMBIEN MUCHAS BANDAS Q NO SON CONOCIDAS POR TENER UNA IDEOLOGIA BASADA EN EL CRISTIANISMO COM PETRA, SAVIUR MACHINE, WHITECROSS, STRYPER, MORTIFICATION, TOURNIQUET, LIVING SACRIFICE, NARNIA, SEVENT AVENUE.
NO LA HAGO MAS LARGA ?AGUANTE EL METAL Y DREAMCAST!
ToToRo
Mar 3 2005, 11:23 PM
Me gusta mucho el indie y el rock
plinko
Mar 4 2005, 05:39 PM
a nadie le gusta el reggaeton??? XDDDDD
Aiky
Mar 6 2005, 07:00 AM
CITA(elsinnombre @ Feb 8 2005, 04:24 AM)
a mi me gusta mucho el rock, y un poco de metal, los unicos grupos metal que me gustan es iron maiden y metallica.
y a ustedes?
saludos!
M?sica dark, elektronika, punchi, heavy metal y algo de punk!
Mis bandas preferidas son: Velvet Revolver, Evanescence, Metallica, Prodigy, Nirvana, Green Day, (la lista es muy larga, la corto ac?).
Salu2
sauronman
Mar 6 2005, 07:14 AM
sauronman
Mar 6 2005, 03:40 PM
nightwish igual es weno, unos pocos temas me gustan pero no los he escuchao toos salu2
Aiky
Mar 6 2005, 05:49 PM
CITA(Droopy @ Mar 3 2005, 03:26 PM)
LEVANTO MI PU?O EN ALTO EN SE?AL DE VICTORIA, AL ESTREMECERME CON EL SONIDO DEL POWER METAL. MUCHAS BUENAS BANDAS:RHAPSODY, EDGUY, LIGHTMARE, RUNNING WILD, GAMMA RAY. MUCHAS OTRAS.
MI GENERO PREFERIDO ES EL HEAVY METAL, PERO SOY ABIERTO A ESCUCHAR TODO TIPO DE MUSICA. LA QUE ODIO ES LA "CUMBIA VILLERA" (ALGUN ARGENTINO ME VA A ENTENDER), Y LA MUSICA ELECTRONICA.
EL METAL ARGENTINO: V8 LOGOS, HERMETICA, BOANERGES, BARNI, JASON., ALGO DE RATA BLANCA.
TAMBIEN MUCHAS BANDAS Q NO SON CONOCIDAS POR TENER UNA IDEOLOGIA BASADA EN EL CRISTIANISMO COM PETRA, SAVIUR MACHINE, WHITECROSS, STRYPER, MORTIFICATION, TOURNIQUET, LIVING SACRIFICE, NARNIA, SEVENT AVENUE.
NO LA HAGO MAS LARGA ?AGUANTE EL METAL Y DREAMCAST!
La cumbia no es m?sica
Droopy
Mar 7 2005, 04:47 PM
AYKI: TOTALMENTE DE ACUERDO.
ES, MAS BIEN, UNA TORTURA MENTAL, ESTUPIDIZADORA,
como dijo Mario Ian: "baila, siempre baila, tonta marioneta tropical"...
Bueno no es mi intencion ofender a nadie, es solo mi opinion
zagal
Mar 7 2005, 06:10 PM
MMMM....
a nadie le gusta el reggaeton??? XDDDDD
Va a ser que no... a?n no s? xk no lo ponen en todos los sitios ^^" yo la verdad.... me kdo con la m?sica Punk "AFI" o.... Children of Bodom!!!
Aiky
Mar 7 2005, 11:36 PM
CITA(Droopy @ Mar 7 2005, 04:47 PM)
AYKI: TOTALMENTE DE ACUERDO.
ES, MAS BIEN, UNA TORTURA MENTAL, ESTUPIDIZADORA,
como dijo Mario Ian: "baila, siempre baila, tonta marioneta tropical"...
Bueno no es mi intencion ofender a nadie, es solo mi opinion
Arriba las manos, se entendi??
plinko
Mar 7 2005, 11:55 PM
hace poco descubri un grupo de ideologia comunista llamado "the international noise conspiracy", su ultimo disco se llama "armed love", si os gusta el rock a secas, puede que os guste....
evil ryu
Mar 8 2005, 07:37 PM
soy un fan de METALLICA de todos sus discos...
Aiky
Mar 9 2005, 12:13 AM
CITA(evil ryu @ Mar 8 2005, 07:37 PM)
Y bueno, todos lo somos...
evil ryu
Mar 16 2005, 04:45 AM
CITA(Aiky @ Mar 9 2005, 12:13 AM)
no faltan los que critican en mala al LOAD, RELOAD y STxANGER.....
Flacore
Mar 16 2005, 05:11 AM
Yo critico al ST Anger
pero el load y el reload rulz!!!!!!
Aiky
Mar 17 2005, 03:50 AM
CITA(evil ryu @ Mar 16 2005, 04:45 AM)
CITA(Aiky @ Mar 9 2005, 12:13 AM)
no faltan los que critican en mala al LOAD, RELOAD y STxANGER.....
Load, Reload Rlz!! St.Anger sux... eso ya no es Metallica...
Flacore
Mar 17 2005, 05:02 AM
Yup that is!!!!
Aiky
Mar 17 2005, 07:17 AM
CITA(Flacore @ Mar 17 2005, 05:02 AM)
Yup that is!!!!
Eh... no entend?

(?sta otra carita me copa tb xD).
elsinnombre
Mar 19 2005, 02:53 AM
metallica es muy bueno
pero nadie super a IRON MAIDEN
RUN TO THE HELL estoy rayado con esa cancion
Flacore
Mar 19 2005, 05:44 AM
Run to the hell?.... uuuummm si? yo pensaba que se llamaba run to the hills.....
pero the number of the beast la llea, es como el himno del metalero que nacio escuchando a IRON o es de la epoca, como tambien lo es The trooper, uno de esos grandes temas, memorable, asi como tambien uno de los nuevos, the wicker man, todos conocen el riff pegadizo que lleva este tema!!!
Aiky
Mar 19 2005, 06:58 AM
... Meusta Nirvana (??).
Flacore
Mar 19 2005, 07:41 PM
elsinnombre
Mar 19 2005, 07:59 PM
que le gusta nirvana si perdon me equivoque en el nombre

jajajaja
iron maiden la lleva, brave new world

, esa cancion tambien es rewena
ojala que asi se escriba jajajjaa , no broma asi se escribe
Aiky
Mar 20 2005, 02:13 AM
Meusta Velvet Revolver n_n
Flacore
Mar 20 2005, 03:21 AM
Alguien ha escuchado a White Skull???? sus primeros discos, donde canta Federica? como el Public Glory, Secret Agony o el Tales from the north esos si que son wenos!!!! TRUE METAL!!!!
Aiky
Mar 20 2005, 07:27 PM
Qu? onda? a ki?n le gusta lo gothic?
Flacore
Mar 21 2005, 12:07 AM
Yo solo he escuchado "lacuna coil", muy bueno por lo demas

y tambien un disco de "Within Temptation", este ultimo no se si es gothic pero por las letras parece que no mucho, detodas formas ambas bandas tienen exelentes vocalistas, muy buenas.....
Aiky
Mar 22 2005, 04:03 AM
Que se yo, meusta Evanescence (??).
Flacore
Mar 22 2005, 03:42 PM
Si iguar tiene buenos temas, pero es como mas "popero" dentro de su genero de musica
Aiky
Mar 23 2005, 05:38 AM
CITA(Flacore @ Mar 22 2005, 03:42 PM)
Si iguar tiene buenos temas, pero es como mas "popero" dentro de su genero de musica
Mi tema preferido de Evanescence es My Inmortal, si por ah? la escuchaste avisame
Flacore
Mar 23 2005, 07:20 PM
Creo haberla escuchado, es una de las mas populares que tiene en su diaco, no?... lo que pasa es que no me manejo con los nombres, pero he escuchado como tres o cuatro temas de esa banda, que por cierto la vocalista canta hermosamente!!!!
Aiky
Mar 23 2005, 10:05 PM
CITA(Flacore @ Mar 23 2005, 07:20 PM)
Creo haberla escuchado, es una de las mas populares que tiene en su diaco, no?... lo que pasa es que no me manejo con los nombres, pero he escuchado como tres o cuatro temas de esa banda, que por cierto la vocalista canta hermosamente!!!!
S?, es verd?' eso, canta bn, qu? envidia.
Flacore
Mar 24 2005, 06:20 PM
Que onda aiky, te gustaria ser cantante?, tener una banda y todo eso o es solo poder cantar tan bien como ella?
Aiky
Mar 24 2005, 06:42 PM
CITA(Flacore @ Mar 24 2005, 06:20 PM)
Que onda aiky, te gustaria ser cantante?, tener una banda y todo eso o es solo poder cantar tan bien como ella?
Mmm, no, la verdad es que solo quiero cantar bien para que no digan que desafino
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor
haz click aquí.