Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: ?Que sera de SUPERGOLFO?
Dreamadictos > Comunidad Dreamadictos > General
ThEReViL
Quien recuerda a SUPERGOLFO? ese mitico personaje que tenia una seccion en la revista SUPERJUEGOS? Si alguien sabe algo poste? ya que su hermana no me deja de preguntar por el XD
=Trunkz=
Orale...De pelos biggrin.gif

si yo si me acuerdo de ese personaje...Como aprendi a insultar con ese personaje rolleyes.gif

Y que paso con superjuegos?....Todavia la venden.......Por aca en Mexico ya no la encuentro mad.gif

Sale pues....Seguimos en contacto

Yo tambien amo mi DC...Aunque tenga PS2.....DC FOREVERS!!!!!!!

Saludos SegaFans
Guest
su propia hermana no sabe donde esta?? XD
Leifer
Lo ultimo ke se de esl es ke su seccion estaba en la Superjuegos ( antes estaba en la Megasega)
Si, la SUperjuegos aun se vende
ChepoX
alg?n residente de espa?a con acceso a las ultimas edicciones de super juegos nos puede indicar si todav?a existe esta secci?n.
Leifer
CITA(ChepoX @ Sep 25 2004, 04:48 PM)
alg?n residente de espa?a con acceso a las ultimas edicciones de super juegos nos puede indicar si todav?a existe esta secci?n.

Yo podria peeero solo se ke se sigue vendiendo la Superjuegos porke la veo en los kioscos
ThEReViL
Pero claro hombre!!! su hermana esta desesperada! no lo ve desde peque?uelos... cuando esta muchacha no esta "en lo suyo" no hace mas que preguntar por el... XD SI alguien sabe comuniquese!! AHH! y La Megasega es la madre de la SUperjuegos de hecho el SUPERGOLFO antes se hacia llamar MEGAGOLFO Saludos!
Leifer
CITA(ThEReViL @ Sep 25 2004, 11:58 PM)
Pero claro hombre!!! su hermana esta desesperada! no lo ve desde peque?uelos... cuando esta muchacha no esta "en lo suyo" no hace mas que preguntar por el... XD SI alguien sabe comuniquese!! AHH! y La Megasega es la madre de la SUperjuegos de hecho el SUPERGOLFO antes se hacia llamar MEGAGOLFO Saludos!

En la Megasega se llamaba Megagolfo, eso ya lo sabia.
La Superjuegos nes mayor ke la Megasega(bueno ya no hay ninguna revista especializada en Sega... o eso creo)
Ryo Hazuki
jajajaja..si recuerdo al supergolfo...era un patan pero hacia reir... me acuerdo de uan pregunta que le hicieron que fue:

?Que es una consola?

a.un tomate
b.una piedra
c.una consola

y el tipo lo mando a freir monos..jajaja..claro en las MegaSega era mas pesado luego en SuperJuegos se puso mas amable...
ThEReViL
El tipo es una fuente inagotable de improperios y hepitetos que mas de alguna vez me hizo reir a carcajadas, es que tambien los que escribian era una bola de subnormales como un tipo que se apodaba Moonlight y tenia un rostro muy parecido al eslabon que Darwin no pudo encontrar en la linea evolutiva del hombre... XD yo creo que Supergolfo debe haberse acostado con la mitad de las hermanas de los Gamers espa?oles... aquienes se referia en delicados terminos diciendoles que tenian el culo con granos , o que el hedor que emanaban era capaz incluso de erosionar metal a mas de 5 Km a la redonda... XD
Crean de Bourivan
5 años que tiene este hilo... Buuufffff... En fin, aportaré lo que sé al respecto...

El "Súper Golfo" ya no está en Súper Juegos, o al menos no es la misma persona que era antes. Siempre ha sido The Scope (José Luis del Carpio), componente de la revista, pero que al parecer dejó el mundillo de los videojuegos para pasar a trabajar a un sector de la prensa más "especializado".

Ahora trabaja para Pyro Studios.

En fin, más vale tarde que nunca... tongue.gif
Raylo
CITA(Crean de Bourivan @ Dec 2 2009, 01:25 PM) *

5 años que tiene este hilo... Buuufffff... En fin, aportaré lo que sé al respecto...

El "Súper Golfo" ya no está en Súper Juegos, o al menos no es la misma persona que era antes. Siempre ha sido The Scope (José Luis del Carpio), componente de la revista, pero que al parecer dejó el mundillo de los videojuegos para pasar a trabajar a un sector de la prensa más "especializado".

Ahora trabaja para Pyro Studios.

En fin, más vale tarde que nunca... tongue.gif

XD buena respuesta, aunque... un poco trade... por cierto "Trunks" ya desparecio de deremate, el era mi proovedor de juegos de DC, un salu2 donde este... mfr_closed2.gif
plinko
Madre mia que reflote xD arf2.gif
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2012 Invision Power Services, Inc.