Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: El mejor juego de aventura
Dreamadictos > Comunidad Dreamadictos > Dreamcast > Rankings
Zerglingcha
Voten cu?l es el mejor juego de aventura de DC... a?n no conozco muchos de su g?nero, pero si faltan posteen... gracias
Flacore
Creo que te falto el grandioso Headhunter, uno de los mejores juegos de aventura/accion a ver si lo ponen luego....
plinko
yo ya he votao, no lo tenia muy dificil.... tongue.gif
elsinnombre
yo ya vote, han jugado el soldado fortuna, = es bueno, pero se demoraaaaaaaaaaaaaaaaa en cargar, biggrin.gif , paciencia con ese juego, y ademas me hace sonar la consola mas de los normal, esto es normal?.
perdon por salirme del tema con la ultima pregunta
Flacore
uuuu si el soldier of fortune es buenisimo!!!!! pero creo que este juego entra mas en el genero de accion
Flacore
Tambien falto el Ecco the Dolphin: defender of the future
Luisinho
Para mi el RE:CodeVeronica... pero como bien dice Flacore.... HeadHunter es un juegazo.. tanto en gr?ficos como en la jugabilidad... aunque la moto es chunga de conducir wink.gif

saludos!!!
CeReAl_kIlLeR
pues para mi es dificil de responder la he pasado bien con tantos biggrin.gif biggrin.gif biggrin.gif

Ahora sobre el soldado de la fortuna! es una copia la que tenes???

SALUDOS

p.d.
avisenme que juegos mas quieren aumentar en la votacion
Droopy
AUNQUE NO ES EXCLUSIVIDAD DE DC, UNO MUY BUENO ES SOUL REAVER...
dry.gif
Luisinho
uy.... Soul Reaver... me lo estoy haciendo ahora... aunque no le puedo dedicar mucho tiempo... me lo estoy pasando por cabezoner?a... porque si te despistas un poco en el recorrido y no sabes por d?nde seguir es un poco desesperante...
Aiky
Me gusta much?simo el SA2 ^^
elsinnombre
si es copia aunque esta muy bueno biggrin.gif
aunque cuesta leerlo biggrin.gif
madsonic
es una pena q solo se pueda votar uno de poder dos votaria los dos sonics q son la leche. Los shenmue no son de rol?
ShinAkuma
RYO HAZUKI wink.gif

evoklesk
POR QUE LO PONEN ASI........... LA SAGA SHENMUE ES LA MEJOR ME QUEDO CON LAS DOS
evoklesk
POR QUE LO PONEN ASI........... LA SAGA SHENMUE ES LA MEJOR ME QUEDO CON LAS DOS
xxxdc
pues para mi ningun juego sera capaz de igualar nunca a R.E, no importa que tan viejo y quemado este R.E pero siempre sera lo mejor cool.gif
ocp
wink.gif wink.gif pues claro................no puedo decir que shenmue porque solonhe jugado la primera.
ocp
wink.gif wink.gif pues claro................no puedo decir que shenmue porque solonhe jugado la primera.
KingBear
Nunca he jugado ni he visto el shenmue y los Sonic son buenos, pero muy basicos. El code veronica, para mi, es el Residet más dificil, por el hecho de ser uno de los pocos juegos de la saga (por no decir el unico) que partes con una mierda de pistola que no mata a nadie y nunca encuentras algo mejor y duradero. Creo que existe un lanzamisil o lanzagranada, pero mucho más adelante.
KingBear
Nunca he jugado ni he visto el shenmue y los Sonic son buenos, pero muy basicos. El code veronica, para mi, es el Residet más dificil, por el hecho de ser uno de los pocos juegos de la saga (por no decir el unico) que partes con una mierda de pistola que no mata a nadie y nunca encuentras algo mejor y duradero. Creo que existe un lanzamisil o lanzagranada, pero mucho más adelante.
shadowis
Yo me quedo con el Sonic Adventure, 1 maravilla de juego
BoNi
Shemue I, uno de los mejores juegos de la historia, espectacular.
dreambeast
Shenmue 1 y 2 son una maravilla. He votado por el 2 porque considero que tiene momentos mucho más intensos que el primero.
philip
falto el HEAD HUNTER!!!! AJ ese es un gran juego de aventura de ese genero uno de los mejores con unos grandes graficos para dreamcast aunq los otros de la lista si van bn blowup.gif bond.gif
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2012 Invision Power Services, Inc.