Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Competici?n
Dreamadictos > Comunidad Dreamadictos > General
dr. apocalipsis
Basta de chorradas, vamos a medirnosla.

Propongo Metropolis Street Racer. El circuito de Asakusa de la Demo, sea en esta o en el juego completo. Eso s?, con el Speedster.

56'596''

Si alguien lo supera incluso podr?amos intercambiar goshts
Jate
La idea est? bien y podemos hacer lo mismo con otros juegos.

Que os parece si movemos esto al foros de pasatiempos o mejor creo un foro solo para competiciones?

Cuando pueda, hechar? una carrera la msr, aver cuanto me cuesta... biggrin.gif
dr. apocalipsis
Una cosa s?lo.

?No crees que hay demasiados foros?
No entiendo la diferencia entre General y Dreamcast. Y ahora noticias.
Creo que disipa demasiado. Est? claro que algunos son necesarios, pero otros son redundantes. Vamos, me parece. S?lo una opini?n.
sauronman
es para hacer m?s espec?fica la respuesta del usuario, imagina si las noticias se moviera al general, pasar?an desaperdebidas, y los pasatiempos tambi?n.
Jate
Es como dice Sauronman.

Ademas, el foro general es para cosas en general sobre la web o sobre la comunidad y el foro Dreamcast, es solo para temas relacionados con la dreamcast.

No me parecen muchos, y no creo que se vayan a crear muchos mas, tal vez se borre alguno, en todo caso.
plinko
Yo creo que asi esta muy bien, buena idea lo de las competiciones dost? wink.gif
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2012 Invision Power Services, Inc.