Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: mu
Dreamadictos > Comunidad Dreamadictos > General
krisalida LOCO DREAMCAST
desde www.muonline.com noo me lo baja desde donde tengo que bajar el mu (para pc ) y como tengo que hacerlo
plinko
mu??, eso que es?? blink.gif blink.gif
sauronman
MU
ser? esto?, q eso estaba en la pag, alomejor no lo viste salu2
elsinnombre
pero al final que es MU?????
sauronman
no sab?a, entr? a la pag del loko y sale q es rpg en 3d, suena intersante
elsinnombre
aaaaaa, rpg 3d sera como ragnarok???
mm si suena interesante lo instalare tambien biggrin.gif
sauronman
instalalo y me dec? si me lo recomenday que mi pc esta pajero con las descargas wink.gif
Ober
Es un Rol On Line es uenisimo yo oo juego deperrente aunque el lineaje es mejol todavia smile.gif
elsinnombre
yo lo estaba bajando y me tiro un error.
que pena en una de esas era bueno y me gustaba biggrin.gif
sauronman
vean estos links q me pill? separados en google, ojal? no tengan problema

Mirror 1
Mirror 2

Hey, es la versi?n 95d ?esa es la m?s avanzada oh no?
CeReAl_kIlLeR
esto se juego en linea no!! ya habia escuchado hablar de el
a ver me lo bajare a ver que tal!!

SALUDOS
son goku
yo pense que era bueno pero es bastante malo, yo estoy acostumbrado que los RPGs tienen una pinta de anime pero no, este es un Diablo online, de 3d no tiene nada.
sauronman
osea q lo jugast, pero me dec?an q la jugabilidad era genial
Ober
Si pero es que tu vusacaste un RPG y esto es ROL ahi recabe la diferencia paro de abre buenos MMORPG los hay pero este ni siquiera es uno de ello laugh.gif
son goku
RPG y esto es ROL? de que hablas?

RPG = ROL Playing Game
RPG = ROL

miren si ya jugaron a "Diablo II" pues esto es lo mismo solo que con un ambiente mas grande y mejoes armaduras.

pero no tiene historia solo es de subir nivel.
Ober
laugh.gif La verda no se no sabira eplicarlo me hago muchas enredanzas mentales XD laugh.gif
sauronman
MERISTEICHON:
"Probablemente la mayor?a se pregunte que tipo de diferencias hay entre los juegos de rol. En primer lugar hay que mencionar los juegos como Final Fantasy (los originales, por supuesto), que se podr?an catalogar como RPG o Rol Playing Game. Son los juegos de rol b?sicos, con combates por turnos y con grupos de entre 3 y 5 personajes. Aqu? tambi?n se encuadrar?an otros t?tulos como Breath of Fire o Dragon Quest.

El segundo tipo de juegos de rol es quiz?s el m?s conocido: los Action RPG. Este es el estilo de juegos como el Zelda, donde la acci?n transcurre en tiempo real, y donde s?lo se suele manejar un personaje. Adem?s del representante de Nintendo hay otros t?tulos como Alundra o Chrono Cross que tambi?n han destacado positivamente en su g?nero.

Por ?ltimo, est? el g?nero que ocupa al ?ste t?tulo: los Battle RPG. Estos juegos, son b?sicamente partidas de estrategia enlazadas entre s? por una historia sorprendente. Dicho de otro modo, Final Fantasy Tactics se divide en dos modos de juego: el modo historia y el modo batalla."
venomsense
Entonces la diferencia segun meristation entre RPG y ROL es que a veces llevas un personaje y otras llevas a varios?

Y Duke Nukem 3D seria un Battle RPG si lo jugas en grupo o y RPG si lo jugas en single o Rol si vas en modo cooperativo?

Esto vendria a ser como los juegos de carreras que se podrian clasificar como los del tipo RLMCT y los MTCYV. Sin olvidarnos de los SCPLLP...

Entre los RLMCT (R?mpete La Madre Contra Todos) podriamos mencionar el conocido Mario Kart, y otras yerbas por el estilo, mientras que entre los MTCYV (Modifica Tu Carro Y Vuela) podriamos mencionar el Tokyo Extreme Racer y el NFSU... por otro lado los SCPLLP (S?lo Corre Por LLegar Primero) como podemos esperar solo tratan de tomar un vehiculo de los que hay a escoger y hundir el pedal de la mejor forma posible e imaginarte que el freno es una mina terrestre... entre los que podriamos mencinar al Daytona USA y el Sega Rally...

Al igual que como dicen en meristation, creo que talvez todos son los mismos con una variante u otra talvez... tongue.gif

Salu2

PD jejej olviden mi desvario, solo que queria sentirme todo un cr?tico de videojuegos biggrin.gif
son goku
se estan haciando bolas

meristation nunca dijo que existiera "RPG y aparte ROL" eso lo MISMO!!!!

ellos dijeron que existen juegos llamados "RPG o ROL " osea que se les puede llamar de cualquiera de estos nombres.

existen distintos tipos de juegos de rol, el primero es el de peleas por turnos al estilo de final fantasy y muchos otros que siguen ese esquema. El otro tipo de juegos de rol (rpg) es el de peleas en tiempo real como lo seria fantasy star online o zelda.

y existe un tercer tipo de juegos de rol (rpg) el cual seria una mezcla de estrategia y accion.

Este tercer tipo de rol cabe tambien en los rpg de mesa como calabozos y dragones (vieron el capitulo del laboratorio de dexter donde jugaban a calabozos y dragones y dexter decia ser el amo de los calabozos y lo jugaban con dados? )

en si un juego RPG o Rol Playing Game o para mas corto solo "juego de rol" eso eso mismo , son juegos en que te metes en un personaje y te vas a una aventura donde la historia es tan buena como un buen libro

PD: ahora solo falta que me digan que tomb raider es un juego rpg laugh.gif
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2012 Invision Power Services, Inc.