Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: ayuda sobre marvel vs capcom 1 entren porfa...
Dreamadictos > Comunidad Dreamadictos > General
newbie
hola, como se han dado cuenta ahora tengo problemas con el marvel vs capcom 1 de la dc.
mi pregunta es como puedo salvar en la VMU los 6 luchadores secretos (shadow lady, red venom etc...) para sacar al Onslaught (jefe del juego) ya que en el juego no veo esa opci?n para salvar en la VMU y tampoco las cosas que haces no se salvan aut?maticamente en ese game.
Bueno, gracias para el que me respondi? adi?!!! laugh.gif

PD: Si hay otra forma para sacar al Onslaught posteen tambi?n gracias
son goku
para sacar los personajes secretos consta de un seguimientos de movimientos con el joystic el cual creo que ya sabes cual es y los personajes no quedan grabados , cada vez que los quieras usar siempre tendras que meter la secuencia
dr apocalipsis
Creo que si los desbloqueas v?a survival se quedan. Pero no me hagas mucho caso, s?lo tuve el juego alquilado unos d?as.
DREAMSTRIKER
yo hice la mas facil de todas me descargue biggrin.gif el bloque que ya te viene todo destrabado(incluyendo todos los personajes ocultos) tongue.gif
son goku
haa si tambien puedes hacer eso... yo hace como 2 a?os atras conecte mi dreamcast a la internet y entre desde mi dreamcast a www.gamefaqs.com y luego busque el juego y bajo la seccion desecrets y cheats hay "save states" para descargar directamente a la VMU
venomsense
hey yo tengo otro problema, hay una opcion (que no la recuerdo) en el pantalla de seleccion, que me aparece sombreada y sin poderla seleccionar, esta en el menu de arcade, versus, options, etc etc

otra cosa, por cierto no existe ninguna opcion donde se pueda escoger cosas como jugar sin tiempo, poder al maximo, etc etc? es que este juego yo lo jugu? en la version de psx y alli si se podia...

claro que la version de psx era inferior pues no podias tomar dos luchadores distintos en los juegos dobles....

salu2

PD me urge wink.gif
son goku
podria ser el rumble pack unsure.gif
DREAMSTRIKER
CLARO ESA OPCION QUE HABLAS ES PARA VARIOS JUGADORES CREO.
venomsense
hola:

La opcion que menciono se llama Cross Fever ahora me acuerdo (porque estuve jugando ayer tongue.gif) y no la consegui activar? ser? multiplayer online? ojala que no, voy a conectar todos los controles a ver que pasa tongue.gif

Salu2
venomsense
En cuanto a las opciones si se puede jugar sin tiempo pero no mas opciones por cierto ojala estuviera el modo Beginner, pues algunos de mis rivales humanos son principiantes y esto les ayuda a aguantar un rato wink.gif
venomsense
Es cierto es para cuatro jugadores ayer estuvo de ley al estilo tag de DOA2, excelente trabajo mucho mejor que el PSX

salu2
DREAMSTRIKER
no se parece en nada al de play 1, aparte esta bastante bueno jugarlo de varios jugadores.
newbie
miren, esque am? me interesa sacar al Onslaught y en algunas paginas de trucos para el dreamcast sale que para tener al Onslaught hay que guardar todos los luchadores secretos en la VMU y despu?s que lo hagas podr?s jugar con ?l...

si hay otra forma de jugar con el Onslaught en el Dreamcast posteen porfa que tengo muchas ganas de probarlo y ver su final jejejeje thx
sauronman
CITA(newbie @ Sep 18 2004, 05:32 AM)
miren, esque am? me interesa sacar al Onslaught y en algunas paginas de trucos para el dreamcast sale que para tener al Onslaught hay que guardar todos los luchadores secretos en la VMU y despu?s que lo hagas podr?s jugar con ?l...

si hay otra forma de jugar con el Onslaught en el Dreamcast posteen porfa que tengo muchas ganas de probarlo y ver su final jejejeje thx

woo newbie, no puedo creerlo... porque me puse newbie??, porqu?... weno, newbie, te voy a aclarar tu duda... parar poder guardar tendr?s que ir ?gilmente a las OPCIONES que en ingl?s se dice OPTIONS q en germano se dice Optionen y q en ruso se dice ??варианты?? weno, al grano... tendr? que ir al OPTIONS y cambiar LOAD a SAVE... acciona ah? y graba en tu VMU. Ahi salvar?s o mejor dicho salvar? el juego (экономить), salu2.
venomsense
Pero yo ya trat? y no se salvan los escondidos...

Salu2
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2012 Invision Power Services, Inc.