facil, te lees este post y me envias un canuto de propina
network54.com/forum/253338?xml=rss
NO APTO PARA 50 HERZIOS
1?- Conseguir el Codebreaker para dreamcast, es una utilidad que ocupa muy poco, si teneis problemas para conseguirlo mandarme un mail a clankain@hotmail.com y os lo enviare en formato cdi o para nero.
2?-Conectarse con la dreamcast a internet, para bajaros un archivo vmi a la memory card, a mi el web browser 2.6 me dio problemas, asi que si tb os da a vosotros problemas podeis hacerlo desde el propio pso, en la opcion de visitar la web le dais y os arranca el dreamkey, le dais a uno de los gatillos y selecionais add, y escribiis la direccion completa que aqui os facilito y con ese seguro que no os da problemas.
http://schtserv.funurl.com/vais a la opcion de downloads y os bais archivo cuyo enlace se llama:
Download Codesave Containing US/EU/JP-v1/v2 Connect Codes
3?-Si ya estais en este paso felicidades porque lo que queda es una tonteria, teneis que abrir la bandeja de la dreamcast, meter el cd con el codebreaker, cerrais la bandeja, y encendeis la consola, ahora os arrancara un programa, le dais al boton a del mando, y seleccionais Cheat Browser, ahora os sale una lista, pues seleccionais PSOEUV1 para jugar al pso 1, o si teneis el pso ver 2 debeis seleccionar PSOEUV2, sea cual sea, lo seleccionais y le dais a la letra a del mando, y vereis como cambia a color violeta, ahora le dais al boton star del mando y volvereis a la pantalla anterior pero, os tiene que poner 2 Cheats Selected For PSOEUV1, si es el que habeis seleccionado, ahora teneis que seleccionar Start Game, y aparecera en la pantalla PLease Open Disc Lid, lo que teneis que hacer es abrir la bandeja sin apagar la consola, sacar el disco del Codebreaker y meter el disco original del Pso, ya que no funciona con backups.Cerrais la bandeja de la Dc y comenzara a cargar el juego, luego ya es normal como simpre, a la hora de conectarse a los servidores, ya os ira directos a los servers de pc.o como los llaman Pivate server.Comprobareis que el numero de persona jugando es muy superior al que lo hacia los usuarios de dreamcast, y lo bien que van ya que los pc tienen conexiones mas potentes y los servidores van mas fluidos.
He intentao explicar lo mas sencillo posible este proceso, espero que os sea de mucha ayuda, seguirlo paso a paso y vereis que facil es hacerlo todo, si no sabeis como configurar la tarifa plana en la dreamcast, visitar mi web donde encontrares tutoriales y utilidades.
solodreamcast.iespana.es
Si conoceis a mas gente que tenga la dreamcast y quiera jugar hacerles llegar todo esto, cuantos mas mejor.
P.D.solo hay servidores para 60Hz en los servidores no oficiales.