Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Como grabar un MOD del Beats of Rage
Dreamadictos > Web Dreamadictos > Tutoriales
Jate
Bueno, brevemente lo explico.

?Que necesito?

- El programa Selfboot o el Dir2boot
- El mod del juego (normalmente ser? un archivo que se llamara *.pak)
- El archivo ip.bin
- El archivo 1st_read.bin (normalmente vendr? con el mod o podeis usar el del juego Beats of Rage original)
ATENCION: Los ultimos MODs estan preparados para utilizar una version especial del Beats of rage como el OpenBor o similares, estos mods suelen incluir su propio !st_read.bin.

?Como lo grabo?

Lo primero que debes hacer es crear la imagen de cd para grabarlo (supongo que la mayoria sabe grabar una imagen CDI), asi que los pasos son:

1- Crea una carpeta y mete dentro:

- ip.bin
- 1st_read.bin
- bor.pak (si tiene otro nombre como megaman.pak. dd.pak, etc debes renombrarlo y llamarlo asi, a no ser que el mod tengo su propio 1st_read.bin)

2- Instala el selfboot

3- Ejecuta el selfboot y cuando te diga "configure CDRecord" contesta: NO

4- Con el selfboot en marcha, elige la carpeta con los archivos del punto 1

5- En la pantalla que aparece, en la parte superior hayuna ventana en blanco con un meno despegable, pues elige Diskjuggler / nero built rom

6- pulsa el boton Diskjuggler y espera hasta que en la ventana de ms-dos (la negra) aparezca en la ultima linea : DONE ....(y algo mas)

7- Ahora tienes una imagen *.cdi en el directorio Selfboot lista para grabar y con el mod listo para jugar.

Si ahi alguna duda, comentarla aqui. Este tutorial lo he hecho de memoria y en 2 minutos, asi que... tongue.gif
Raylo
Hola!!
De nuevo yo, este tipo de tostado requiere algun programa en especifico para dicho proposito o el selfboot ya lo incluye???

Salu2!!
Jate
CITA(Raylo @ Mar 7 2005, 05:28 AM)
Hola!!
De nuevo yo, este tipo de tostado requiere algun programa en especifico para dicho proposito o el selfboot ya lo incluye???

Salu2!!

Hombre, a parte de lo que sale en el tutorial necesitaras el Alcohol o el diskjuggler, ya que el selfboot lo que crea el la imagen.cdi
pannta
Pues lo ke yo kiciera saver es komo gravar varios mod en un solo cd nose si ya habran esplikado eso alguna vez, por ke en una pagina anda una imagen con los primeros mod, pero no dicen como la hisieron.
si hay un tutorial, esto!?
Jate
CITA(pannta @ Mar 24 2005, 11:59 PM)
Pues lo ke yo kiciera saver es komo gravar varios mod en un solo cd nose si ya habran esplikado eso alguna vez, por ke en una pagina anda una imagen con los primeros mod, pero no dicen como la hisieron.
si hay un tutorial, esto!?

Estaba preparando algo al respecto, pero con el lio que ha habido al caer la web, tube que dejarlo. A ver si ahora que tengo ge4nte que me ayuda por aqui puedo acabar lo que habia empezado.
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2012 Invision Power Services, Inc.