Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: El siguiente VS...
Dreamadictos > Comunidad Dreamadictos > General
sauronman
tu VS so?ado, tanto para dreamcast o para cualquier otra consola... el CROSSOVER DE TU SUE?OS...
venomsense
De las opciones que has mostrado me parece mas interesante la que marque, Marvel Vs DC, para que los heroes de marvel le metan de una buena vez una patada en el trasero a los de DC que son muxo ruido y pocas nueces... pero te falto poner SEGA vs Sony o DC vs PS2, seguro ese, aunque ya sabemos el resultado, estar?a divertido, ver las hostias sobre sony...

Por cierto supongo que SEGA pondria muxos personajes emblematicos, de la saga de SONIC, de Shenmue y otros, pero a quien pondria Sony?....

Salu2

PD por cierto, como que ya no saldra MVSC 3 no?....
sauronman
el a?o pasado hab?a encontrado fotos de lo que iva a ser marvel vs capcom 3, pero no pas? nada, no toy seguro.
Lo que sa?a que iva a estar el nemesis en capcom y otros mas para marvel y capcoman?a
evil ryu
esto me gustaria:

MARVEL VS CAPCOM VS SNK VS SAMMY, PROGRAMADO POR CAPCOM Y sammy

igual lo encuentro poco probable pero so?ar no cuesta... laugh.gif
Aiky
CITA(sauronman @ Mar 8 2005, 06:04 PM)
tu VS so?ado, tanto para dreamcast o para cualquier otra consola... el CROSSOVER DE TU SUE?OS...

...Te digo que nos ser?a tan malo un SEGA vs Nintendo, eh...
Flacore
SEGA VS NINTENDO de todas maneras!! laugh.gif
sauronman
jajaja, sega vs nintendo... ser?a bastante original
CeReAl_kIlLeR
SEGA Vs. NINTENDO

UNA LUCHA EPICA Y EMBLEMATICA!!
TANTOS BUENOS PERSONAJES!!! LAS EMPRESAS QUE APOSTARON A SI MISMAS! TANTOS JUEGOS CON SU CARACTERISTICA
SEGA VS. SONY

SEGA LE PATEARIA EL TRASERO A QUIEN PONDRIA SONY??? TENDRIA que PRESTARSE DE NAMCO LOS PERSONAJES DE TEKKEN!! PERO NI SI QUIERA SON PRPIOS DE ELLOS Y SERIAN LOS UNICOS UNA LAGRIMA!!!

Saludos!!!
sauronman
pondr?an al staff de sony
elsinnombre
nintendo versus sega uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu.
genial
sonic versus mario, no seria malo no?
o tal vez shadow versus wario
jejeje
venomsense
Talvez quedaria Dr Eggman vs Wario
Mario VS sonic
Shadow Vs Luigi
Amy vs La princesa
El hongito vs Tails
un Hucast vs Samus
Ecco Vs Yoshi
etc etc echemos a volar esa imaginacion..

salu2:P
Zerglingcha
Yo no sabria cual colocar marvel vs SNK o marvel vs DC,nose por cual votar tongue.gif
Zerglingcha
Ya vote por cual, seria mas bueno marvel vs DC, por que me gustaria ver a
Spiderman vs Superman, seria bueno biggrin.gif
MictlanCrowth
mmmmmmmmhhhhhhhhh....
namco vs tecmo wink.gif o sease Ivy vs Kasumi o Xianghua vs Ayane o Helena vs Sophitia rolleyes.gif

?Sega vs Sony? todos los personajes del universo Sega vs todo el mundo jajajaja
bueno, no es cierto, creo que Sony comienza a caer frente a Mocosoft...

y el de Sega vs Nintendo estaria bueno, jeje, sonic mareando a mario con her speed, link despedazando inmisericordemente a Amy, Samus tostandole el trasero a... uppss me apasiono enseguida.

ya en serio, me gustaria un Capcom vs namco vs Snk vs tecmo vs Sega...

saludos desde la tierra del nopal
sauronman
tenemo mucha imaginacion de ah? creemonos una historia de estos vs con el el topic de historias anterior q aprop?stio nadie la continu?, y estaba muy wena salu2
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2012 Invision Power Services, Inc.