Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: ?Cual es el mejor villano?
Dreamadictos > Comunidad Dreamadictos > General
Zerglingcha
Son casi todos de sonic o marvel vs capcom pero creo que igual sirven, aunque no estoy tan segura si son villanos o jefes wink.gif
CeReAl_kIlLeR
bueno para mi el mejor villano aunque no lo es del todo!! es SHADOWN!! de los que colocaste!! biggrin.gif biggrin.gif biggrin.gif biggrin.gif biggrin.gif biggrin.gif biggrin.gif
sauronman
valoren a Venom, es el perfecto villano pa spider-man y en marve vs capcom tiene unos especiales muy buenos, tal vez no tan poderosos pero si originales, y con gusto de hacerlos.

Shadow igual
Jate
He movido la encuesta, porque en el ranking la idea es elegir los mejores juegos de cada genero y este no trata de juegos, sino de personajes wink.gif
elsinnombre
venomse el mejor contrincante para spiderman el que mas lo hace sufrir y el que mas le hace pelea o no?
jejejeje
la proxima pelicula de spiderman deveria ser de venomse
venomsense
Cada vez que elogian a Venom siento que lo hacen conmigo... snif snif : tongue.gif

Obvio por quien vot? eh? y sin menoscabar a los demas, me parece que akuma y shadow tambien son muy buenos... pero la verdad ese venom si es cruel y sanguinario, aunque se la quiera llevar de "paladin contra el mal" wink.gif y la verdad pone en apuros al aracnido, ademas que sabe su identidad y muxas cosas mas...

Por cierto lo que decis Sinnombre, yo creo que venom deberia ser el personaje principal despues de spiderman, en la nueva cinta, apuesto que se llevaria buenas palmas, lastima que por lo que se puede ver piensan poner al segundo duende...

Salu2
evil ryu
albert wesker de resident evil, Shadow
edi
Bueno mi voto va para shadow no me pregunten por que pero lo veo con mas estilo que los demas.Saludos
CeReAl_kIlLeR
completamente de acuerdo venomsense!!
la arruinaron la pelulicula con esto del segundo duende a mi parecer! ya que deberian hacer! al nuevo villano a VENOM ya que contando la historia PETER PARKER tendria que luchar hasta con el mismo para poder ewnfrentarse luego a VENOM! ya que el simbiotico primero estuvo en el cuerpo de el!!
Pero no seria interesante que en esta pelicula PETER consgia el simbiotico y en la sigte. aparezca su nemesis??
si esta asi la historia estaria buenisima!!

SALUDOS
venomsense
la verdad por mi que hagan cien peliculas de spiderman no importa las vere todas tongue.gif pero tenes razon deberia tomarse en cuenta la crisis existencial de Peter Parker cuando el simbiote lo domina...

Salu2
Zerglingcha
?Cual seria el mejor Venom o Shadow? por ahora estan empatados wink.gif
Clon_ de_^ClimA^
Pues ninguno de ellos el mejor por exelemcia <-- no se comose escrive jejeje bueno alo ke voy el mejor de lo mejor es SEPHIROFT de Final Fantasy 7 ke porcierto esta en proceso aparte de la peli el juego de ff7 para la n gage en el 2006
elsinnombre
y dele con ngage parece que le quedo gustando tongue.gif
markitox-DC-adict
ngage apesta !!!!!!!!!!!!!!!!! laugh.gif
Ober
laugh.gif N-GA?O XD!!!

P.D.:q nadie se ofenda eh laugh.gif
S.T.A.R.S (Chris Redfield)
La lista podria haber sido mas amplia ..porque ninguno de esa lista considero el mejor villano .. para mi gusto Albert Wesker es el mayor villano ..
Droopy
DONDE ESTA LAN DI?...
DEBERIAN INCLUIR A AQUELLOS Q NOS MANDAN APAGAR LA DC PARA HACER OTRA COSA. laugh.gif
^cLIMa^
sad.gif jooo yo solo e dado mi opinion y mira como me tratais e dicho ke ya tengo la dc JATEE ayudame ke creo ke por aki ahy problemas de homofovia porke ya me e disculpado y la gente sigue con la misma historia cuando la ngage solo es otra consolas y ellos seguro ke tienen alguna mas ke la DC esto no puede ser pero veo ke son los nuevos los ke me tratan maly yo solo digo ke no me suelo yevar mal con nadie por ke no me gusta sad.gif
elsinnombre
pero clima no te sientas mal, por lo que e leido el problema fue que vendiste tu dc y te compraste una ngage o no?
o eso se dio a entender, y eso fue lo del disgusto
por mi parte no soy homofobico,y si te hize sentir mal en lagun momento que no creo disculpa biggrin.gif.
y mi post anterior en este tema
Escrito el Mar 20 2005, 05:19 PM
  y dele con ngage parece que le quedo gustando 

eso fue solamente una bromita biggrin.gif
plinko
Como amante del retrogaming, la n-gage me parece una gran portatil, comparable, ese aspecto con la GP32, aunque no llegue a ese nivel, ademas, con el cable del ordenador se pueden descargar gran cantidad de juegos java con la mula.... tongue.gif tongue.gif tongue.gif

Ahora que recuperaste la DC no la vuelvas a soltar GUEBON laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif

Saludos!
Zerglingcha
Denuevo empate.
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2012 Invision Power Services, Inc.