Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: FACUA,copiar CDs y descargar m?sica no sera ilegal
Dreamadictos > Comunidad Dreamadictos > General
Leifer
Otra noticia ke no tiene nada ke ver pero.....
Bueno al grano.Ke segun FACUA (Federaci?n de Consumidores en Acci?n ) advierten ke que la copia y descarga de m?sica y pel?culas sin ?nimo de lucro y la utilizaci?n de programas para eliminar los sistemas anticopia es y ser? legal, puesto que no est?n tipificadas como delito en la reforma del C?digo Penal, que entrar? en vigor el pr?ximo 1 de octubre.
Tambien denuncian que los sistemas anticopia que utiliza la industria discogr?fica y cinematogr?fica pueden estar incurriendo en una ilegalidad, al impedir que se ejerza el derecho de copia privada y limitar las funciones propias de los discos.
Para mas informacion BARRAPUNTO y en FACUA o en http://facua.org/
Se ke este foro esta dedicado a la DC , aunke bueno por si a alguien le interesa o ke no le caiga bien la SGAE
Jate
Cada dia est? mas dificil definir lo legal y lo ilegal...

Y tranquilo, est?s en el foro General y esto yo creo que va bien aki.
Leifer
Si eso si, es bastante dificil saber ke es legal y no lo es.
Pues es lo ke me imaginaba ke aki kedaria bien,pero claro una web ke esta dedicada a la DC hablar de estos temas......
venomsense
La verdad es que la vida de la DC esta terminando de sobrepasar el aspecto de lo legal y lo ilegal para nuestra desgracia, pero la verdad es que a nadie se le puede culpar por querer conservar algo valioso, como el derecho de jugar un juego que ya se te arruino y que adquiriste legalmente, miren ahora que tocamos el tema hace poco pregunt? por la posibilidad de sacar y meter las pistas de audio a mis juegos de DC, tengo esta duda, supongo que es legal extraer la musica de mi juego para escucharla yo mismo, pero ser? legal tambien intruducirla a mi gusto?

Salu2

PD que buena noticia wink.gif
Leifer
Como dijo Jate, Cada dia est? mas dificil definir lo legal y lo ilegal...
Asi ke venomsense tu mismo y tu mecanismo, haz lo ke creas conveniente
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2012 Invision Power Services, Inc.