Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Game 40
Dreamadictos > Comunidad Dreamadictos > General
Leifer
Aki pongo esta web dedicada al programa de radio Game 40,programa de los 40 principales dedicado a los videojuegos.
Su emision , si alguien lo escuchaba lo recordara , paso de los lunes al domingo y ke ,un buen domingo se despidieron de emision.
Pues bien , en esta web encontrareis entrevistas con Guillem Caball?, Carlos Ulloa, Manuel Mart?n-Vivaldi,..., la historia del programa ,juegos , algunos videos(mas bien del video promocional ke hicieron de la NIntendo 64),esta tambien os podeis descargar las "maravillosas actuaciones" de Pin y Pon, la cancion Marcianitis Total (el himno del programa y bueno de kienes le gusta los videojuegos tongue.gif ), tambien esta alla el Game mix vol 1(aunke creo ke solo salio 1), la despedida, el ultimo game 40...
GAME4EVER
CiRcAdIaN
... que tiempos aquellos...

Recuerdo que este era un programa, como decirlo... "kriki" en el que todos
los oyentes estaban al tanto de noticias no solo relacionadas con los videojuegos,
tambi?n con el manga (BSO de Video Girl Ai, una de las predilectas).

Como an?cdota, solo comentar que para aquellos que se hayan hecho con el
Sonic Aniversary Pack de Dreamcast, encontrar?n entre las pistas de la BSO,
el opening de tan emblem?tica programaci?n.
Leifer
el opening del programa me lo descargue (no me acuero de ke web).... ains casi se me saltan las lagrimillas de la emocion
ke recuerdos sad.gif
Leifer
CITA(CiRcAdIaN @ Sep 28 2004, 02:30 PM)
... que tiempos aquellos...

Recuerdo que este era un programa, como decirlo... "kriki" en el que todos
los oyentes estaban al tanto de noticias no solo relacionadas con los videojuegos,
tambi?n con el manga (BSO de Video Girl Ai, una de las predilectas).

Como an?cdota, solo comentar que para aquellos que se hayan hecho con el
Sonic Aniversary Pack de Dreamcast, encontrar?n entre las pistas de la BSO,
el opening de tan emblem?tica programaci?n.

La cancion ke dices creo ke se llama Cosmic eternity- believe in yourself o algo asi
CeReAl_kIlLeR
Y por que dejo de trasmitirse este programa?
Leifer
Pues no me acuerdo exactamente pero esta esplicado en la web
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2012 Invision Power Services, Inc.