Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: lik-sang
Dreamadictos > VARIOS > Compra/Venta/Intercambio
son goku
hoy me registre y estuve viendo las novedades en esta estupenda pagina, la verdad yo nunca he comprado aqui pero estoy muyy tentado.

realmente es fiable? y los aparatos tienen garantia?

ustedes que se comprarian de aqui?
ChepoX
yo he comprado en esta tienda mas de usd 200 en total y lo he hecho unas 4 veces, lo que mas han tardado son 15 d?as (y eso que el plazo va de 7 a 30) y una vez me lleg? a los 3 d?as no lo pod?a creer.

Sobre garant?a, pues nunca he tenido problemas con los envios y se de un conocido mio que compr? un juego y le lleg? roto, envio unas fotos del estado del cd que hab?a llegado con una mail de reclamo y le llego otro nuevo.

si te sirve de algo para mi es la tienda mas segura de la red.
son goku
wow osea que si tiene garantia..

el pago se hace atravez de que? visa mastecard o que? revise la pagina y parece que hay varios metodos. una vez envie 200 dolares a mexico y en western union me cobraron 23 dolares solo por enviar los 200!!!!

cual es el metodo mas comodo para enviar dinero a los de lik-sang?
ChepoX
yo use la tarjeta visa y como la compra es electronica no te descuentan nada.

salu2
son goku
CITA(ChepoX @ Sep 29 2004, 02:17 PM)
yo use la tarjeta visa y como la compra es electronica no te descuentan nada.

salu2

si creo que eso hare ya que pienso comprar unos adaptadores para conectar los controles de playstation y los de N64 a una PC y rebenderlos laugh.gif

esque en mi pais no hay de esos adaptadores sad.gif
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2012 Invision Power Services, Inc.