hoy me registre y estuve viendo las novedades en esta estupenda pagina, la verdad yo nunca he comprado aqui pero estoy muyy tentado.
realmente es fiable? y los aparatos tienen garantia?
ustedes que se comprarian de aqui?
ChepoX
Sep 29 2004, 12:22 AM
yo he comprado en esta tienda mas de usd 200 en total y lo he hecho unas 4 veces, lo que mas han tardado son 15 d?as (y eso que el plazo va de 7 a 30) y una vez me lleg? a los 3 d?as no lo pod?a creer.
Sobre garant?a, pues nunca he tenido problemas con los envios y se de un conocido mio que compr? un juego y le lleg? roto, envio unas fotos del estado del cd que hab?a llegado con una mail de reclamo y le llego otro nuevo.
si te sirve de algo para mi es la tienda mas segura de la red.
son goku
Sep 29 2004, 02:53 AM
wow osea que si tiene garantia..
el pago se hace atravez de que? visa mastecard o que? revise la pagina y parece que hay varios metodos. una vez envie 200 dolares a mexico y en western union me cobraron 23 dolares solo por enviar los 200!!!!
cual es el metodo mas comodo para enviar dinero a los de lik-sang?
ChepoX
Sep 29 2004, 02:17 PM
yo use la tarjeta visa y como la compra es electronica no te descuentan nada.
salu2
son goku
Oct 14 2004, 11:18 PM
CITA(ChepoX @ Sep 29 2004, 02:17 PM)
yo use la tarjeta visa y como la compra es electronica no te descuentan nada.
salu2
si creo que eso hare ya que pienso comprar unos adaptadores para conectar los controles de playstation y los de N64 a una PC y rebenderlos
esque en mi pais no hay de esos adaptadores
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.