Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: como grabar dreamsnes?
Dreamadictos > Web Dreamadictos > Tutoriales
Joe
porfavor, estoy apurado necesito saber como grabar el emulador de Dreamsnes?, en internet toy buscando pero me aparecen como distintas formas y no se por cual decidirme a seguir, no quiero arriesgar a perder un cd, baje el dreamsnes 0.98 (el ?ltimo que sali? qie lo descargue de esta pag) please, diganme bros!. adiuss!!!.

Dream power!!!!!!! Play Pdasdgower X bvofo mad.gif
ChepoX
yo uso el que tiene felipus pasa por ac?:

http://www.felipusrex.com/

para mi gusto es el mejor y lo he utilizado muchas veces
Guest
muchas gracias amigo ChepoX te pasaste bro!, logr? grabar pero con unas fallas aunque no se si ser?n fallas alomejor el emulador es as?, pero posteo igual por si se puede solucionar algo:

Al grabar el emulador, el tal amigo "DREAMSNES" jejeje, los roms se me ven demasiado lento... osea, cuando muevo el personaje no se mueve con tal suavidad como cre?a que ser?a, osea ese movimieno es muy incomodo para mi punto de vista, lo muevo y como que el personaje se va teletransportando mas o menos (ojal? que me entiendan o entienda).
Tal vez sea problema de mi consola aunque no lo creo ya que los juegos de Sega Genesis me rulan exelente, o talvez sea el emulador que me descargu? de esta p?gina wink.gif , o talvez lo grab? mal y/o coloqu? muchos roms en mi cd (como 480) pero ahora prob? con 40 roms y siguen los problemas, o por ?ltimo el programa que uso para grabar isos de dreamcast que es el Alcohol 120% que es el ?nico que se ocupar para grabar ISOS del dreamcast ya que el DISCJUGGLER no se como poner las opciones de grabar ya que al con ese programa del DISCJUGGLER la consola Dream no me lee los CD?S, bueno, agradecer?a que aclararan este problema que no me gustar?a arriesgar otros cd?s virgenes que tengo (son cd`s marca BENQ).
En lesta pagina el dreamsnes 0.98 sale con calificacion de velocidad: 80%, yo le pondr?a 60% (lo digo para que noten la diferencia de mi problema) biggrin.gif .
ac? estoy viendo Tambi?n porsiacaso las opciones del emulador para ver como configurarlo para que el movimiento sea mejor, gracias bro por leer por molestarte en leer ADIUS!!!! ph34r.gif .
ChepoX
pues depende de cada juego, por ejemplo prueba los donkey kong, super punchout, super mario world, etc si te van bien esos no hay problemas con la quemada sino que el emulador en si es un poco lento, cosas que se notan mucho en juegos con yoshi island, street fighter, mortal kombat, etc. Por otra parte si puedes hacer que el emulador mejor su rendimiento entre un 15 a 20% depende del juego y esta es poniendo el sonido de stereo a mono y poner transparencias of esto hace que algunos que van un poco lentos vayan a velocidad real como el tortugas ninjas entre otros.

salu2
Joe
Muchas gracias denuevo maestro ChepoX, probar? lo que me acabas de decir! pero ma?ana que me dio sue?o!! laugh.gif JEJEJEJE te pasaste bro, ojal? que no se molesten si sigo con dudas ejejejeheheh. rolleyes.gif mad.gif
^cLIMa^
Una gran duda e entrado en la pagina ke recomendavas para ver lo de neo geo
pero dice ke es necesario un archivo llamado neogeo.zip huh.gif
aver de donde lo saco AYUDAAAAa
laugh.gif
son goku
busca en www.emulatronia.com en la seccion de emuladores. en neo geo cd
MictlanCrowth
bueno, yo me decante por la via facil, baje la imagen en .cdi (o sea discjuggler) que pesa unos seis megas de dcemulation.com, tambien baje el progra selfboot de alli mismo pero no para hacer autoarrancable el emu, sino para utilizar una de las tools que vienen con el progra. Me he dado cuenta que muchos batallan con el discjuggler, igual yo, asi que utilice el cdi2nero para quemar con el nero; pero ?oh sorpresa! no se quema bien en mi caso (aparece un mensaje que dice que la grabadora no puede quemar ese tipo de track ??) asi que por eso utilizo el peque?o programa cdi2tao que viene con el selfboot en una carpeta...

con esto queme el emu y todo bien... solo la musica esta para llorar. Para lo de los roms, bajense el provlist (del mismo sitio), ponganlo en una carpeta llamada Roms, agreguen todos sus roms a esa carpeta, ejecuten el provlist (diganle que si a todo), borren el provlist y creen otra carpeta llamada Sound (fuera de la de los roms, no dentro) y coloquenle una cancion en mp3, solo una (esto es para que no esten oyendo la estupida rola que trae el emu, y para que se carguen bien los roms), hecho esto, tosten un cd multisesion en forma iso 9660 y ya esta... lo tengo jalando a todo, y luego con una rola de Dark Tranquility para entonarme a la hora de patearle el trasero al final boss de Crono trigger (no recuerdo como se llama)...

ya que no quieran tener que quemar dos cd?s para esto pues bajense los files, eliminen la horrorosa musica, creen su carpeta de roms y pongan su rola preferida. Copienlo todo a una carpeta en la unidad C (C:\DreamSNES o llamada como quieran; tiene que estar en C o en D o F pero no dentro de otra carpeta), corran SelfBoot, y seleccionen la carpeta, luego elijan el tipo de imagen (recomiendo nero TAO) y solo esperen a que lo trabaje (tarda un rato) hecho esto quemenlo de acuerdo a la imagen que seleccionaron. Ya solo dejenselo ir al Dreamcast y disfruten del Super en casa...

Ah, por cierto, tengo problemas con el emu de NeoGeo (no NEoGeoCD), hago lo anterior con el SelfBoot, lo meto en el DC, arranca, aparece el logo de SEGA y el de COLECOVISION, entra la GUI del emu con la lista de roms dentro, le doy a cualquier juego pero no pasa nada mas que las letras blancas que se alejan pero hasta alli, alguien podria ayudarme? si meto la bios, aclaro...
sauronman
gracias!, el tal JOE soy yo, cuando a?n no me registraba, hace tiempo s?, muchas igual para los que se molestaron en escribir. Espepecialmente a MICTLANCROWTH, vale bro y bienvenido al foro, espero que disfrutes porque ES LO ?NICO, LO MEJOR, UNA EXPERIENCIA ?NICA... broma, bievenido al foro y ojal? hayas le?do las normas, salu2!
sauronman
CITA(MictlanCrowth @ Feb 20 2005, 05:15 AM)
bueno, yo me decante por la via facil, baje la imagen en .cdi (o sea discjuggler) que pesa unos seis megas de dcemulation.com, tambien baje el progra selfboot de alli mismo pero no para hacer autoarrancable el emu, sino para utilizar una de las tools que vienen con el progra. Me he dado cuenta que muchos batallan con el discjuggler, igual yo, asi que utilice el cdi2nero para quemar con el nero; pero ?oh sorpresa! no se quema bien en mi caso (aparece un mensaje que dice que la grabadora no puede quemar ese tipo de track ??) asi que por eso utilizo el peque?o programa cdi2tao que viene con el selfboot en una carpeta...

con esto queme el emu y todo bien... solo la musica esta para llorar. Para lo de los roms, bajense el provlist (del mismo sitio), ponganlo en una carpeta llamada Roms, agreguen todos sus roms a esa carpeta, ejecuten el provlist (diganle que si a todo), borren el provlist y creen otra carpeta llamada Sound (fuera de la de los roms, no dentro) y coloquenle una cancion en mp3, solo una (esto es para que no esten oyendo la estupida rola que trae el emu, y para que se carguen bien los roms), hecho esto, tosten un cd multisesion en forma iso 9660 y ya esta... lo tengo jalando a todo, y luego con una rola de Dark Tranquility para entonarme a la hora de patearle el trasero al final boss de Crono trigger (no recuerdo como se llama)...

ya que no quieran tener que quemar dos cd?s para esto pues bajense los files, eliminen la horrorosa musica, creen su carpeta de roms y pongan su rola preferida. Copienlo todo a una carpeta en la unidad C (C:\DreamSNES o llamada como quieran; tiene que estar en C o en D o F pero no dentro de otra carpeta), corran SelfBoot, y seleccionen la carpeta, luego elijan el tipo de imagen (recomiendo nero TAO) y solo esperen a que lo trabaje (tarda un rato) hecho esto quemenlo de acuerdo a la imagen que seleccionaron. Ya solo dejenselo ir al Dreamcast y disfruten del Super en casa...

Ah, por cierto, tengo problemas con el emu de NeoGeo (no NEoGeoCD), hago lo anterior con el SelfBoot, lo meto en el DC, arranca, aparece el logo de SEGA y el de COLECOVISION, entra la GUI del emu con la lista de roms dentro, le doy a cualquier juego pero no pasa nada mas que las letras blancas que se alejan pero hasta alli, alguien podria ayudarme? si meto la bios, aclaro...

firma de MictlanCrowth:
"Lo mejor que me podria pasar es permanecer una noche completa en la cima de la Piramide del sol en Teotihuacan con un Dreamcast corriendo Silent Hill por medio del Bleem beta blue y que el maldito boton select aparezca"

VERDAD!, ESO LO HE PENSADO, COMPARTO TU FURIA!
MictlanCrowth
Ah... alguien sufre igual que yo... Gracias por la bienvenida sauronman, espero frecuentar el foro... respecto a si lei las normas... disculpen pero no lo he hecho. la exorbitante cantidad de people opinando hace que me pierda leyendo sus opiniones... disculpen si he incurrido en alguna falta.
sauronman
CITA(MictlanCrowth @ Feb 26 2005, 03:34 AM)
Ah... alguien sufre igual que yo... Gracias por la bienvenida sauronman, espero frecuentar el foro... respecto a si lei las normas... disculpen pero no lo he hecho. la exorbitante cantidad de people opinando hace que me pierda leyendo sus opiniones... disculpen si he incurrido en alguna falta.

No te preocupes bro, no has violado ninguna norma de la web, sino ya te habr?an ido a buscar (chiste malo)... ok, adem?s las normas ya no se pueen ver porque la pag por el momento esta "INCONSCIENTE" (pa no decir muerta).

ok... salu2!
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2012 Invision Power Services, Inc.