CITA(MictlanCrowth @ Feb 20 2005, 05:15 AM)
bueno, yo me decante por la via facil, baje la imagen en .cdi (o sea discjuggler) que pesa unos seis megas de dcemulation.com, tambien baje el progra selfboot de alli mismo pero no para hacer autoarrancable el emu, sino para utilizar una de las tools que vienen con el progra. Me he dado cuenta que muchos batallan con el discjuggler, igual yo, asi que utilice el cdi2nero para quemar con el nero; pero ?oh sorpresa! no se quema bien en mi caso (aparece un mensaje que dice que la grabadora no puede quemar ese tipo de track ??) asi que por eso utilizo el peque?o programa cdi2tao que viene con el selfboot en una carpeta...
con esto queme el emu y todo bien... solo la musica esta para llorar. Para lo de los roms, bajense el provlist (del mismo sitio), ponganlo en una carpeta llamada Roms, agreguen todos sus roms a esa carpeta, ejecuten el provlist (diganle que si a todo), borren el provlist y creen otra carpeta llamada Sound (fuera de la de los roms, no dentro) y coloquenle una cancion en mp3, solo una (esto es para que no esten oyendo la estupida rola que trae el emu, y para que se carguen bien los roms), hecho esto, tosten un cd multisesion en forma iso 9660 y ya esta... lo tengo jalando a todo, y luego con una rola de Dark Tranquility para entonarme a la hora de patearle el trasero al final boss de Crono trigger (no recuerdo como se llama)...
ya que no quieran tener que quemar dos cd?s para esto pues bajense los files, eliminen la horrorosa musica, creen su carpeta de roms y pongan su rola preferida. Copienlo todo a una carpeta en la unidad C (C:\DreamSNES o llamada como quieran; tiene que estar en C o en D o F pero no dentro de otra carpeta), corran SelfBoot, y seleccionen la carpeta, luego elijan el tipo de imagen (recomiendo nero TAO) y solo esperen a que lo trabaje (tarda un rato) hecho esto quemenlo de acuerdo a la imagen que seleccionaron. Ya solo dejenselo ir al Dreamcast y disfruten del Super en casa...
Ah, por cierto, tengo problemas con el emu de NeoGeo (no NEoGeoCD), hago lo anterior con el SelfBoot, lo meto en el DC, arranca, aparece el logo de SEGA y el de COLECOVISION, entra la GUI del emu con la lista de roms dentro, le doy a cualquier juego pero no pasa nada mas que las letras blancas que se alejan pero hasta alli, alguien podria ayudarme? si meto la bios, aclaro...
firma de MictlanCrowth:
"Lo mejor que me podria pasar es permanecer una noche completa en la cima de la Piramide del sol en Teotihuacan con un Dreamcast corriendo Silent Hill por medio del Bleem beta blue
y que el maldito boton select aparezca"
VERDAD!, ESO LO HE PENSADO, COMPARTO TU FURIA!