loperano21
Mar 26 2005, 02:23 PM
ATENCION AMANTES DE LA DREANCAST: una famosa empresa japonesa a comprado los derechos de la conocida conosola de sega y ya a sacado un nuevo prototipo llamado "mini dreamcast". yo ya la e visto en el programa de "la hora wiki"(canal plus) en el espacio que tiene el programa para consolas y avances. en lo que varia en respecto a la anterior es su reducido tama?o, potencia y posible compatibilildad con juegos de otras consolas, vamos "que las grandes empresas del videojuegos se unen (playstation y nintendo)" podremos jugar a la play2 y cube sin problemas. Bueno yo ya lo e dicho todo, esta noticia es real, para lo que no lo creen consulten la pagina del programa la hora wiki. dreamcast2!!!!
[B]
sauronman
Mar 26 2005, 02:32 PM
uuuu la dura??, genial!, la pagina es ?www.horawiki.com? pa ver oo q wena noticia tene q ser verdaera salu2 bro
CeReAl_kIlLeR
Mar 26 2005, 03:14 PM
pues si es con la tecnologia de la dreamcast!! estas hablando tonterias la verdad jugar PS2 O CUBE con la DC!??? estas loco!! jajajaja a quien quieres enga?ar!??
no hacerse de tontas ilusiones!!!
SALUDOS
sauronman
Mar 26 2005, 03:58 PM
CITA(CeReAl_kIlLeR @ Mar 26 2005, 03:14 PM)
pues si es con la tecnologia de la dreamcast!! estas hablando tonterias la verdad jugar PS2 O CUBE con la DC!??? estas loco!! jajajaja a quien quieres enga?ar!??
no hacerse de tontas ilusiones!!!
SALUDOS
mmm voy a er la pag
plinko
Mar 26 2005, 04:00 PM
"La hora wiki" es un programa que se emite a las 8 y media de la tarde en canal plus aqui en Espa?a, la verdad esta muy bien, tiene una seccion de videojuegos, lastima que no la pueda ver porque estoy en la academia, el caso es que he entrado en la web oficial del programa buscando lo que han dicho ?el resultado? NADA DE NADA
Este es el link a la web de "La Hora wiki"Chabal tu diras lo que sea pero como no expliques bien como has visto eso aqui no nos lo vamos a tragar....
CeReAl_kIlLeR
Mar 26 2005, 04:17 PM
estoy muy de acuerdo con PLINKO yo adoro a mi DC y para mi es la mejor de las 128 bits, en relacion a todo, pero jugar juegos de otras companias?? en la DC?? seria que ellos hagan conversiones de esta a la DC, por que emular olvidate, eso ni en sue?os, y la verdad era que pongas un link de la noticia para verlo, al menos que sea una nueva consola pero por lo que tu dices parace que es un FAKE!!
SALUDOS
loperano_21
Mar 26 2005, 04:17 PM
hola, pues es verdad, el caso es que el programa lo e visto hoy (26/3/05)por la ma?ana y e visto el programa y la genial noticia. es posible que no la allan insertado todavia la noticia pero esperar unos dias que ya vereis. Pero si yo era de los que veian esta clase de noticias en internet y no me las tragaba, pero yo se lo que e visto y oido asi que ya vereis vosotros, tiempo al tiempo que ya vereis vosotros, a se me olvidava, decia tanbien que se le podria incorporar una patalla a color al estilo de PSone[SIZE=7]
CeReAl_kIlLeR
Mar 26 2005, 04:25 PM
ok, veamos!!
potencia y posible compatibilildad con juegos de otras consolas
esto no me la creo ni muerto ya que tu dices que es con tecnologia de la DREAMCAST y no creo que ninguna empresa SONY o NINTENDO quieran hacer conversiones para esta! al menos claro que no sea una dreamcast simple cosa que la veo muy rara, tal vez seria una consola portatil?? pero tu dices que no por esto
a se me olvidava, decia tanbien que se le podria incorporar una patalla a color al estilo de PSone
ya que pensaba que podria ser una portatil, donde pudieran dar los juegos de la DS y PSP, pero nop es este el caso asi que tu info es muy confusa se mas especifico!
SALUDOS
p.d.
sigo pensando en un FAKE
plinko
Mar 26 2005, 04:32 PM
bueno pues esperare a que actualizen la pagina......
de todas formas, aqui os dejo con esto....
Link
::::::Afroneko::::::
Mar 26 2005, 04:34 PM
esto es un fake, mas q claro, igual q una foto de una supuesta consola de sega, dicen q es la sucesora de dreamcas-....
creo que 100% fake
plinko
Mar 26 2005, 04:45 PM
Si te refieres a lo que pusieron en talfi.net, eso no fue mas que una inocentada, puesta el 28 de Diciembre para gastarle una co?a al personal, esto es diferente, si el chabal dice que lo ha visto pues al menos debemos darle el beneficio de la duda.....
sauronman
Mar 26 2005, 04:47 PM
si plinko, demosle la oportunidad al menos le creo
loperano_21
Mar 26 2005, 05:38 PM
PUES es verdad, se que la gente esta muy kemeda con tantos putos rumores de este tema al igual que yo. Claro que yo al ver la noticia en la tele pege un salto y la e colocao aki. yo ya estoy esperando que altualicen la pagina para caya las bocas de mas de uno. la noticia decia que sega vendia los derechos de la dreamcast a una importante empresa japonesas que ya a elaborado un portotipo (una consola nueva) con la misma forma que la muesta pero claro mas rediccida que la nuestra y en la que avia llegado a un acuerdo con sony y nintendo para utilizar su juegos en ellajugar a la play 2 y cube en la nueva consola da de que pensar de la potencia que tendra
Leifer
Mar 26 2005, 11:07 PM
Bueno podria ser posible...aunke a mi forma de ver bastante dificil....
Aunke bueno ya hace a?os sacaron una portatil en la cual se podian jugar con los juegops de Snes, Megadrive, Gameboy y Gamegear....
CeReAl_kIlLeR
Sep 21 2005, 11:32 PM
Bueno sobre esto la tecnologia de la DC fue comprada por una empresa CHINA y todo eso pero no se ha sabido mas!! que estaban pensando desarrollar con la tecnologia del DREAMCAST alguien sabe algo mas al respecto???
SALUDOS
xxxdc
Nov 3 2005, 03:32 AM
noooooooooo todo se queda simplemente en rumores, es mejor no comentar nada hasta no estar seguros
evoklesk
Nov 3 2005, 08:00 PM
NO DEJA DE SER PESIMISTA XXXDC por hay en una pagina vi el posible dreamcast 2 no se si es el verdadero, lo dejo para que ustedes lo jusgen si sera ese o no pero aqui esta sus especificaciones
Ecco le caratteristiche:
CPU : SH5-100S RISC CPU (500Mhz)
Graphic Engine : nVidia NV43 based
Sound Engine : Custom Macronix 16bit DSP @ 81MHz
Main Memory : 128MB GDDR3/1000MHz
Graphic Memory : 128 MByte
Model Data Memory : 96MByte
Sound Memory : 48 MByte
Media : DGD-Rom
Simultaneous Number of Colors : Approx. 16,770,000 (24bits)
Ports: 1x serial port, 3x USB 2.0 , 1x IEEE1394 at 100/200/400MB/s transfer rate, 2x Gigabit LAN, 802.11g WiFi, 1x external SATA port
Additional Features : 8-bit Alpha Blending (256 levels of transparency), Mip Mapping (polygon-texture auto switch), Tri-Linear Filtering, Super Sampling for Full Scene Anti-Aliasing, Environment Mapping.
lo siento pero no puedo enviarles las fotos
no digo que lo sea pero quien sabe??????????????
ocp
Nov 10 2005, 10:00 PM

cree xxx tal ves pude ser real, pero personalmente creo que es como se dice con los carros un concept car, solo es uno y no es comercial, pero a lo mejor puedo estar equivocado (hogala lo este) y lo veamos en las vitrinas de los centros comerciales.
xxxdc
Nov 10 2005, 10:16 PM
hay poooor favor!

..................perdonenme que se los diga pero creo ke estan siendo muuuy ilusos.
evoklesk
Nov 22 2005, 10:41 PM
EL DREAMCAST 2 NO EXISTE
elsinnombre
Nov 23 2005, 04:32 AM
no existe y punto nada mas.
zagal
Nov 25 2005, 01:24 AM
...Y os creeis esto?... Crezed por favor... si Sega lanzará otra consola... esas especificaciones hacen GRACIA! así... conoced más a fondo SEGA y sabreis que esa barbaridad no la harian... para empezar la gilipollez del DGD-ROM.... no se les ocurriria hacer algo así otra vez! Despues.... 500Mhrz... no cuela... eso no es nada para una Next-Gen más las gilipolleces de distros k han hecho a la resta de hardware.
Salu2!
Y esperemos k sega vuelva a las andadas
evoklesk
Nov 26 2005, 12:55 AM
como dijo elsinnombre NO EXISTE y punto.
Pyramid butt
Dec 13 2005, 09:07 AM
Dreamcast vive¡¡¡¡¡¡ en nuestros corazones ... lastima
Tails
Dec 14 2005, 06:59 PM
jjajaja,la xbox 360 como dreamcast 2.0,jaaja,yo vi eso en una pagina web con 20 coincidencias y la verdad ke todas eran verdad,jajajaja,cualkiera sabe a lo mejor lo es.
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor
haz click aquí.