Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: como se hacen copias de una copia?
Dreamadictos > Comunidad Dreamadictos > General
Guest
hola. me e llevado el chasko de ke no puedo copiarme una copia... se trata del blue submarine para el que necesito una copia de seguridad. Habia un tutorial para hacer copias de copias aki en dreamadictos pero por lo visto ya lo han quitado sad.gif ?alguien me dice? un saludo
ChepoX
tan fac?l/dific?l como meter el cd en pc inciar diskjuggler/clonecd/nero poner copiar cd o crear imagen y luego sacar el cd de origen y meter elcd en blanco y grabar.

eso es todo
harryDC2k4
ey es solo una copia cualquiera ....mientras que vayas a hacer una copia de otra copia ....no asi una copia de un original...
venomsense
Fijate que a mi me paso algo similar, y por eso tengo la misma duda, las pocas veces que he copiado respaldos de DC no ha habido problema pero una vez si tuve un problema porque compre mvsc2 y trate de copiar el respaldo y me dio un error que no recuerdo. luego no he tenido problemas con otros juegos pero ese si me dio error, y el Cd estaba nueva e integro sin rayones ni nada ni sucio pues al nada mas recibirlo decid? copiarlo, el lector de cd estaba bien corria a 52x y es que siempre he usado (antes y despues) para tales fines... bueno solo eso queria comentar

Salu2
harryDC2k4
a mi solamente me paso eso pero usando el nero ...use el clone cd y paso la parte en la que me mandaba el error ....pero ya no uso uso este programa ....yo uso es el alcohol 120%
Leifer
SI es una copia lo ke puyedes hacer es o copiarlo al vuelo o hacerle una ISO.
edis
sad.gif pos a mi me pasa con el Kof2002, tengo una copia pero nop puedo hacer una copia autoboot, y de hecho todos los juegos que he quemado me an funcionado, ese es el unico que me da problema
Leifer
CITA(edis @ Oct 3 2004, 02:47 AM)
sad.gif pos a mi me pasa con el Kof2002, tengo una copia pero nop puedo hacer una copia autoboot, y de hecho todos los juegos que he quemado me an funcionado, ese es el unico que me da problema

?Probaste a usar un CD-loader????
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2012 Invision Power Services, Inc.