Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: COMO HACER UN CD AUTOBOOT
Dreamadictos > Web Dreamadictos > Tutoriales
winterman
Hola, me gustaria proponer una cosa, que supongo que los que estamos muy muy verde en este tema nos alegraria bastante,la cuestion es que lo pofesionales del tema nos digan paso a paso como hacer una un cd autoboot de discjuggler, ya sea con emuladores, con el scumm, etc... para asi, poder crear nuestros propios cd's personalizados, con las roms en castellano etc...

bueno espero que tengais en cuenta la proposicion

Muchas gracias
winterman
Ok he estado viendo post anteriores y aqui esta la solucion: http://www.felipusrex.com/

no obstante gracias por la pedazo de pagina y las noticias que nos tienen al dia de lo que pasa en el mundo de la dream
Jate
CITA(winterman @ Oct 1 2004, 08:47 AM)
Hola, me gustaria proponer una cosa, que supongo que los que estamos muy muy verde en este tema nos alegraria bastante,la cuestion es que lo pofesionales del tema nos digan paso a paso como hacer una un cd autoboot de discjuggler, ya sea con emuladores, con el scumm, etc... para asi, poder crear nuestros propios cd's personalizados, con las roms en castellano etc...

bueno espero que tengais en cuenta la proposicion

Muchas gracias

Como crear un cd autoboot desde 0, ?no?

Vamos a ver que podemos hacer, estoy con un tutorial respecto a ese tema.

PD: Has probado el Selfboot (seccion utilidades)?
Jate
CITA(winterman @ Oct 1 2004, 12:18 PM)
Ok he estado viendo post anteriores y aqui esta la solucion: http://www.felipusrex.com/

no obstante gracias por la pedazo de pagina y las noticias que nos tienen al dia de lo que pasa en el mundo de la dream

Es un buen ejemplo, mi amigo Felipus suele usar el mismo programa para grabarlo todo y va bien.
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2012 Invision Power Services, Inc.